• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que regalo hacerle a la abuela?

Un gatito bebé y una canasta con ovillos de lana ?

cat-look-tangle-pose-kitty-hd-wallpaper-preview.jpg
 
Varios libros tamaño pocket de sopas de letras ? :sisi3: y un lápiz ✏
 
comprale un tecito especial, son pocas las abuelas que no les gusta el té :emocion: y te tomas uno con ella, aparte se acordara de ti cuando se tome el té.

pd: no le regales mentolatum .
 
Mi abuela estará de cumpleaños dentro de poco.. y no se que chucha regalarle.. algún antroniano con experiencia, regalón de la abuela que aconseje.

Tema serio jiles culiaos.. respuestas inútiles serán reportados a la brevedad. :sisi:


Un perfume, ojala de gusto de ella

sacala a pasear , aire libre, algo tranqui, los adultos mayores han sido muy golpeados en lo psicologico por los encierros tomando en cuenta que son ellos, los que menos tiempo tienen para perder en encierros forzados.
 
Una foto de mi Capitán General y otra del borracho chupando fusil por última vez. El año pasado le regalé un video HD del bombardeo a la Moneda
Llevale una placa de repuesto, que dejó la de ella en mi velador
Post automatically merged:

O una noche con @filantro :omg:


Indios culiaos que me hacen reír :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sobre el tema : está todo dicho , compañía!!!
 
tema qliao y sus respuestas :risa:

respecto al tema, sisterito hay unos relojes de muro en donde puedes ponerle fotos, buena idea seria un reloj y ponerle las fotos de los nietos y/o familia cercana

Reloj-con-marco-de-fotos-DIY-nuevo-reloj-de-pared-DIY-dise-o-moderno-reloj-con.jpg



o ve un dia a su casa e imagina que le puede ser util y no tenga, onda si le cuesta agacharse a recoger cosas, una wea para recoger cosas.
algun guatero recargable electrico si pasa frio,
 
Pero sisterito como se le ocurre preguntar weas y ademas "amenazar" con reportar, esta en el antro no venga con esas weas :xd:

Con respecto al tema depende pues, si pasas tiempo con ella ya deberías saber algunas cosas que le gustan. Llevatela un finde de paseo a algun lado, invitala a comer, no se po wn.

¿Ropa?, puede ser algo que la abrigue

O tal vez, algo que comía en sus años dorados y que hace rato no come. A mi viejo hace como 15 años atrás le regalo mermelada de murta (el era del sur) y no habían muchas opciones, justo tenía a una amiga de Horrorno (Osorno :xd:) y le encargue una de esas weas. Quedo listo.

Si bien la idea de arriba del reloj es buena, ¿ella ve bien?.

Slds.-
 
otra que me habia olvidado, si a la vieja le gustan las rancheras, no es mala idea que el dia del cumple vayan unos mariachis a tocarle musica, (por cierto ojo con esos qliaos que te cobran todo, hasta los guatapikes que le ponen a sus cagas de pistolas si les decis que tiren unos "balazos" )
 
Volver
Arriba