• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que regalo hacerle a la abuela?

ya dieron esta idea?

file_20121204171127.JPG

Post automatically merged:

Una cachita del nieto
:seguritopdi:

GOT GILF?
 
compadre, busque información con los papas pue´... trata de saber que le gustaba hacer cuando ella era mas joven y trata de buscar los lugares que recorría, su lugar de nacimiento, algo entrete, si bien los abuelitos son agradecidos con las comidad, realizar esos encuentros emotivos , no tienen precio.


Pd: aprovecha y da gracias a tus dioses que puedes hacer eso con tu abuelita, la mía esta enterrada y nunca pude devolver la mano, cuando escondida me daba los billetongos de 10 luca s :sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
unas pantuflas, las awelis siempre se levantan al baño a media noche y agradecen caleta unas wenas pantuflas.

o un chaleco de lana pa que ande calentita.

A mi weli le regalé un chaleco de lana y se murió a los días, le pusimos el mismo chaleco pal cajón y tiraba cualquier pinta con su cara de zombi y chaleco nuevo :wensha:
 
Definitivamente pasar tiempo con ella, escucharle sus historias. Jugar algo sencillo, que recuerde.
Hay varios post con ideas buenas:
Pantuflas, tecitos, un mate, hierba mate o algo relacionado.
Un chalequito o un chal. Les cuesta mantener el calor y sienten mucho frío.
Y cariño weon.
Cuando se van, uno se arrepiente de no haber estado más tiempo, de no visitarla y la extrañas más que la cresta.
:sm:
 
ya dieron esta idea?

file_20121204171127.JPG

Post automatically merged:



GOT GILF?
Venía a decir algo parecido, mucho tiempo atrás mis tías le regalaron a mi abuela joyas, anillos y weás. Mi vieja le conquistó el corazón con una foto de la Ladi Di.

La respuesta no siempre es el dinero, y como varios dicen, la compañía y la atención es impagable. Ellas lo valoran :sisi:
 
qleao... una sopa de letras, un perro chiguagua o poodle. no hay aguela a quien no le guste esas cagas.

espero, no haberte ayudado.
 
21601867-radio-retra-de-los-a%C3%B1os-80.jpg


Regala una radio retro tipo años 70 80 con su música favorita en un pendrive.

A mis abuelas siempre les regalaba música de sus cantantes favoritos y quedaba como rey. :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba