• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Sepa Conchetumare: Reo Sacó 630 Puntos En La Psu Y Quiere Ser Profesor De Historia

acá celebra un misero 630 puntos?

En las condiciones en que se obtuvo ese puntaje, por supuesto que se debe aplaudir y felicitar por este joven, un ejemplo de la rehabilitación. :clapclap:

Otros levantados de raja y viviendo como reye,s con cueva sacan el mínimo para postular a una privada :hands:
 
el merito es la diferencia en el ambiente...en un liceo pese a que tienes compañeros delincuentes, tienes acceso a cualquier informacion y es cosa de motivarse, pescar un libro o internet y no pescar a los weones. El con cuea le llegaban facsimiles añejos y lo que le consiguiera el de la biblioteca, mas encima en un entorno terrible de toxico y peligroso. Pudo tener todo el dia para estudiar y lo hizo...otros tambien tienen ese tiempo y lo gastan en weas poco productivas.
 
felicitaciones al wn. ojala aproveche la oportunidad y no caiga de nuevo en la delincuencia.
 
630? merito? por estar preso? merito es para los estudiantes que por no tener recursos tienen que ir a colegios municipales callamperos con una educación como el pico, con compañeros delincuentes y familias que les importa un pico su educación e hijos, esos si merecen ser destacados, y no tanto por un cochino puntaje si no por el esfuerzo de no tener nada y a nadie y poder salir adelante con una carrera profesional..
Ambas situaciones son dignas de reconocimiento. Simio culiado.
 
Robo con intimidación? quizás la victima quedó con algún trauma de por vida, pero que mierda importa. Lo principal son los pobres delincuentes. Ojalá que Chilevisión haga algún tipo de programa donde nuevamente, se muestre la vida de estos sacrificados presos. Pobrecitos. Todo un ejemplo.

Oye saco wea, osea que si cometes un error debes pagarlo el resto de tu vida? Que chucha weon. Es distinto un delincuente "profesional" a quien, por los azares de la vida, se manda alguna cagá. Pero no, por tí, que cada pendejo aweonao que comete una estupidez se vaya a cana por siempre.
 
País culiao :lol2:
Queremos rehabilitación para los presos pero los tiramos para abajo cuando los culiaos quieren superarse.
Mejor que sigan en el circulo vicioso.
:maestro: nueva faceta intelectual krishnacore
Excelente noticia y deberian rehabilitarlos con cultura a esos reos, con profesores,etc promoverlos a ser profesionales,si despues de todo la delincuencia quizas en un 90% es producto del hoyo de la miseria y falta de oportunidades que les crea el ambiente que los flaiteriza .
Por lo demas a donde estan los fachos acuafiestas a decir algo como que la rehabilitacion no existe,carceles de por vida,etc
 
Oye saco wea, osea que si cometes un error debes pagarlo el resto de tu vida? Que chucha weon. Es distinto un delincuente "profesional" a quien, por los azares de la vida, se manda alguna cagá. Pero no, por tí, que cada pendejo aweonao que comete una estupidez se vaya a cana por siempre.

Asi que asaltar con intimidación a alguien y probablemente dejarlo con un trauma de por vida es "un error". No puedo ver esos "errores" con tu punto de vista tan aweonado. Por eso el país está como está, por flaites de mierda como tu, que les gusta proteger a estas lacras. A esas mierdas hay que secarlas en la carcel y ojalá matarlos, no son aporte alguno para la sociedad. De una vez por todas hay que pensar en las víctimas que dejaron estas mierdas, en vez de proteger al culpable... ¿rehabilitacion? si claro, pero para las víctimas. Ahhh y antes que digan algo, no soy facho, solo alguien que vió en un familiar muy cercano y querido, como lo afectó un "error" de estos pobres niños.
 
tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
 
Asi que asaltar con intimidación a alguien y probablemente dejarlo con un trauma de por vida es "un error". No puedo ver esos "errores" con tu punto de vista tan aweonado. Por eso el país está como está, por flaites de mierda como tu, que les gusta proteger a estas lacras. A esas mierdas hay que secarlas en la carcel y ojalá matarlos, no son aporte alguno para la sociedad. De una vez por todas hay que pensar en las víctimas que dejaron estas mierdas, en vez de proteger al culpable... ¿rehabilitacion? si claro, pero para las víctimas. Ahhh y antes que digan algo, no soy facho, solo alguien que vió en un familiar muy cercano y querido, como lo afectó un "error" de estos pobres niños.

El gran problema de tu estupido razonamiento es que hablas desde los sentimientos, NO utilizando la razón. Demás está preguntarte si apoyas los linchamientos públicos...
 
Típico del facho o del que no ve más allá: dar con la solución fácil (el castigo, la represión, las penas, el ojo por ojo, la violencia, etc.) y no preguntarse por las profundas causas que llevan a una determinada persona a cometer un acto delictual, sobre todo en sectores tan desfavorecidos. Cada circunstancia, cada acto, cada voluntad, es un hecho particular que debe ser visto desde una óptica integral para poder ser desentrañado. Obviamente que luego de este análisis podrá determinarse si el acto fue cometido por una persona derechamente "mala" o fue motivado en gran parte por factores externos. ¿Progreso? Me da risa cuando hablan de progreso enfocándose solo en el ámbito material y tecnológico... ¿y el del pensamiento? Dónde queda ética, el criterio, el enfoque crítico, la reflexión?
 
El gran problema de tu estupido razonamiento es que hablas desde los sentimientos, NO utilizando la razón. Demás está preguntarte si apoyas los linchamientos públicos...

Hummm probablemente tengas razón esta vez. Me es dificil emitir una opinión objetiva cuando he visto de cerca las consecuencias de estos "errores". Lo que me lleva a contestar de forma tan poco cortés, es que desde que me acuerdo, siempre se preocupan del victimario. Las victimas que se caguen. Por mi que se sequen en la carcel o que se mueran, que se yo. Hay mucha más gente que viene del mismo entorno y que decide no caer en la delincuencia, así que tanta misericordia con esas lacras, no la entiendo. Y lo otro, parecen weones con la tontera que si uno no defiende a los delincuentes es facho y si los defiende ,es comunista.

Y si, apoyo los linchamientos públicos.
 
Un delincuente reculiao sacando buen puntaje?

Se nos viene otro político de excelencia :nonono:
 
Volver
Arriba