• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Sepa Conchetumare: Reo Sacó 630 Puntos En La Psu Y Quiere Ser Profesor De Historia

Asi que asaltar con intimidación a alguien y probablemente dejarlo con un trauma de por vida es "un error". No puedo ver esos "errores" con tu punto de vista tan aweonado. Por eso el país está como está, por flaites de mierda como tu, que les gusta proteger a estas lacras. A esas mierdas hay que secarlas en la carcel y ojalá matarlos, no son aporte alguno para la sociedad. De una vez por todas hay que pensar en las víctimas que dejaron estas mierdas, en vez de proteger al culpable... ¿rehabilitacion? si claro, pero para las víctimas. Ahhh y antes que digan algo, no soy facho, solo alguien que vió en un familiar muy cercano y querido, como lo afectó un "error" de estos pobres niños.
Anda a vengar a tu familiar poh weón, apuesto que se te hace. Rambo de pc culiao. :nonono:
Ontopic: Genial por el wn, mientras esté decidido a enmendar su vida, cumplir su sueño y superarse constantemente, excelente. Aplausos al compadre :zippy:
 
Bienvenido al gremio, a la cesantía y el baile de los que sobran :awesomehands:

Igual es valorable :up:
 
puta que le chupan el pico al qliao, a este país rqliao le encantan los delincuentes, ahí está la razón del por que los dejan libres.
 
puta que le chupan el pico al qliao, a este país rqliao le encantan los delincuentes, ahí está la razón del por que los dejan libres.

Primera vez de acuerdo contigo .. aweonao reculiao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cito a Jesús:

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Me dan tanta risas estos cabros' que ignoran sentencias con tanta sabiduría que trascienden creencias. Se creen íconos de la perfección y la absoluta moral. Ser humano es errar, caer, tropezarse, pero a la vez aprender, reividicarse, seguir caminando. ¿Cuántos errores hay que aguantarles a las perlas siendo que ellos son incapaces de tolerar un error ajeno? Es que hay que ser muy carerraja :lol2:
 
Ojala más personas como él enmendaran su rumbo, y aprovecharan las oportunidades de estudiar, y salir de la delincuencia. Siempre es positivo que una persona salga del circulo vicioso del crimen.

Ojalá pueda salir adelante.
 
no le quiero quitar el merito, pero el weon afuera no creo que le hubiera ido tan bien, tenia todo el tiempo del mundo para estudiar, tenia montones de libros a la mano, su unico pasatiempo era hacer facsimiles, ademas seguramente tenia el apoyo de varios que le llevban los mas actualizados y mejores materiales de preparacion para la psu.

Mentalidad culiá mediocre: o sea que tú haces las cosas solo si no te queda otra.
 
Volver
Arriba