• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Sepa Conchetumare: Reo Sacó 630 Puntos En La Psu Y Quiere Ser Profesor De Historia

Creo que lo destacable no es el puntaje del tipo, sino el lograrlo en las condiciones en las que se encuentra, en un ambiente peligroso y lleno de vicios. Ademas el tiene el deseo de ser profesor, y se esmero para lograrlo, independiente si es preso o no. Creo que aun asi es aplaudible y podria incitar a muchos otros a seguir un buen camino en el futuro, por ende, es un buen ejemplo a seguir
 
wena por el xoro, ojalas se rehabilite y sea un aporte pal pais
 
que bien por el socio para que aprendan algunos agrandaos que andan por aki¡
 
esos casos yo los calificaria como casi-milagrosos
 
Sacó muy buenos puntajes, si va a ser profe de Historia para qué chucha iba a preparar la de matemática :hands:
En lo que se enfocó le fue la raja.
 
Ah chucha.. verdad que la elite no sale de los 800 puntos :lol2:

Bien por él :up:
 
Asi que asaltar con intimidación a alguien y probablemente dejarlo con un trauma de por vida es "un error". No puedo ver esos "errores" con tu punto de vista tan aweonado. Por eso el país está como está, por flaites de mierda como tu, que les gusta proteger a estas lacras. A esas mierdas hay que secarlas en la carcel y ojalá matarlos, no son aporte alguno para la sociedad. De una vez por todas hay que pensar en las víctimas que dejaron estas mierdas, en vez de proteger al culpable... ¿rehabilitacion? si claro, pero para las víctimas. Ahhh y antes que digan algo, no soy facho, solo alguien que vió en un familiar muy cercano y querido, como lo afectó un "error" de estos pobres niños.

y a ti con esa forma tan weona de pensar, que te hace diferente de un delincuente??

el weon cometio un delito, si, recibio una condena para pagar su deuda con la sociedad, si, cumplio con esa condena y pago su deuda con la sociedad, si, se preocupo de superarse y buscar rehabilitacion, si,...asi que pichula'e caballo para tu razonamiento
 
Esta super bien para ser un reo, ojalá salga adelante el weón...
 
Robo con intimidación? quizás la victima quedó con algún trauma de por vida, pero que mierda importa. Lo principal son los pobres delincuentes. Ojalá que Chilevisión haga algún tipo de programa donde nuevamente, se muestre la vida de estos sacrificados presos. Pobrecitos. Todo un ejemplo.

libertad a los presos politicos ahora!!! :retard:
 
acá celebra un misero 630 puntos?

Lee la nota simio ql: 704 en Lenguaje y 786 en Historia.


Esos 2 puntajes es más de lo que tu o cualquier facho de pobla del antro (ej. corrupdracula) podrían sacar estando en un ambiente como la carcel.
 
aunque el qliao se gane el premio Nobel, siempre será un asqueroso delincuente

sal a tomar aire washo culiao. post que reviso estai vo hablando mierdas.

muy bien por el compadre, espero esta wea sirva de ejemplo pa otros
 
da lo mismo el puntaje, solo el hecho de que alguien que esté preso se dedique a estudiar, o cualquier cosa que lo haga cambiar de estilo de vida, habla muy bien de esa persona. :claps:

ademas si tenemos un presidente que tuvo problemas con la justicia, deberíamos ser muy cínicos para no aceptar a un profesor que estuvo preso XD
 
Asi que asaltar con intimidación a alguien y probablemente dejarlo con un trauma de por vida es "un error". No puedo ver esos "errores" con tu punto de vista tan aweonado. Por eso el país está como está, por flaites de mierda como tu, que les gusta proteger a estas lacras. A esas mierdas hay que secarlas en la carcel y ojalá matarlos, no son aporte alguno para la sociedad. De una vez por todas hay que pensar en las víctimas que dejaron estas mierdas, en vez de proteger al culpable... ¿rehabilitacion? si claro, pero para las víctimas. Ahhh y antes que digan algo, no soy facho, solo alguien que vió en un familiar muy cercano y querido, como lo afectó un "error" de estos pobres niños.

Nazi granudo de pc detected
 
sal a tomar aire washo culiao. post que reviso estai vo hablando mierdas.

muy bien por el compadre, espero esta wea sirva de ejemplo pa otros

ojalá te entren a robar y te violen, después le pagai la carrera al qliao
 
que colegio se va a arriesgar a dar pega a un delincuente :hands:
 
si fuera padre ni cagando mando a mi hijo para que le enseñe un delincuente... ya bastantes ejemplos tendria con la sociedad actual, sobre todo la politica
 
Volver
Arriba