• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se siente tener 40?

Gue de diente tened guadenta?
:qloco:

Nada wn, nada.
Post automatically merged:

José Piñera 31 años 1978

220px-Jos%C3%A9_Pi%C3%B1era_Echenique.jpg

PERFECTIBLE!!. 😒
 
y q cuenta el hombre de alto valor? :ear:
Hombre de alto valor = hombre con valores

Más que plata, es ser un hombre con valores, esos se aprenden en la casa + vida cotidiana +aprendizajes de vida (errores de los q aprendes)
Son ultra difícil de encontrar, porq la mayoría de wnes en chile son chulos, flaites o wnes inmaduros
Aka hay puro psico, como tu
 
Acabo de cumplir 39 y te das cuenta que ya estás en la mitad de tu vida, y que te quedan 30 35 años activos simplemente. Esto deriva en que no quieres perder tu tiempo, y por ende te haces más selectivo con la gente que te juntas o a las cosas sociales que vas.
 
Tay entero cagao entonces, estar con un mino sin plata es mejor estar soltera :lol2:
En eso fallan muchos hombres, porq al ser mediocres o no haber estudiado y preocupado de su futuro monetario les pesa caleta cuando son viejos, después cuando una es profesional ya no quiere mantener wnes, menos sin facha
Idea mia o te contradices en todo?
Hombre de alto valor = hombre con valores

Más que plata, es ser un hombre con valores, esos se aprenden en la casa + vida cotidiana +aprendizajes de vida (errores de los q aprendes)
Son ultra difícil de encontrar, porq la mayoría de wnes en chile son chulos, flaites o wnes inmaduros
Aka hay puro psico, como tu
Di que buscas un weon con plata nomas. No te averguences.
 
Hombre de alto valor = hombre con valores

Más que plata, es ser un hombre con valores, esos se aprenden en la casa + vida cotidiana +aprendizajes de vida (errores de los q aprendes)
Son ultra difícil de encontrar, porq la mayoría de wnes en chile son chulos, flaites o wnes inmaduros
Aka hay puro psico, como tu
Fiuuuuuu homerito chulo, flaite, inmaduro mamasan, simp, violento..... te escanearon completo :solcool: :conejo:

Duro con los antronito:menanihands:
 
Aún me falta pa esas edades
Pero conozco a varios cuarentones

Hay de todo po wn

Uno es casi un atleta, está mejor que yo.
Otro está hecho mierda
Otros termino medio, tirando a normales

Si llevas una vida medianamente equilibrada y sana, no en extremo, no debieras temer tanto drama a esa edad salvo perder velocidad y ciertos dolores típicos de la edad, estás lejos de la vejez aún, viejo es ser sesenton con cueva
 
Aún me falta harto pa esa wea, pero los de 40 son machistas, cagados, amurrados, ridiculos, fomes, no se, generación qlia mala esa.

Yo creo que no es así...

Si ese ha sido su caso socita es probable que la vean como la mina pal rato. A fin de cuentas para eso es tinder.

Un hombre que realmente quiere algo con una mujer no se caga, pero tampoco quiere a una chanta que webee con medio mundo, quiere una compañera. Y eso es independiente de la edad.
 
Uno que está lleno de weones alaracos que se creen vetustos por tener 40. A los 80 años uno es viejo y no antes.

Segundo: La católica

Tercero: La cuerpa te pasa la cuenta de las cagadas de juventud. Cirrosis, diabetes, presión alta, falta de energía, obesidad, etc.

Cuarto: Las señoras de las 4 décadas culean como las diosas

Quinto: Toda mina de 25 pa abajo es considerada pendeja

Los hombres son jóvenes hasta los 55 años y las mujeres hasta los 30 :solcool:
 
Los hombres son jóvenes hasta los 55 años y las mujeres hasta los 30 :solcool:
Yo diria que los hombres hasta los 45 las minas hasta los 35 aprox.
Post automatically merged:

En todo caso uno se puede mantener bien supongo que va una parte en la genetica. Yo estoy impeque lo unico que me caga son las arrugas en la cara yo cacho producto de tomar mucho sol muchos años (en trabajos outdoor por decirlo asi y en playas y piscinas) no hay año en que no me queme mas que la shusha. Y eso pasa la cuenta.
 
Ni idea, dicen que con la menopausia una se vuelve más cachonda.

Pero tú sabes algo sobre biología básica? 🤦🏻
Post automatically merged:

Yo diria que los hombres hasta los 45 las minas hasta los 35 aprox.
Post automatically merged:

En todo caso uno se puede mantener bien supongo que va una parte en la genetica. Yo estoy impeque lo unico que me caga son las arrugas en la cara yo cacho producto de tomar mucho sol muchos años (en trabajos outdoor por decirlo asi y en playas y piscinas) no hay año en que no me queme mas que la shusha. Y eso pasa la cuenta.
Es o fue usted fumador y bueno para el carrete y alcohol?

Un hombre puede mantenerse joven por bastante más tiempo si se cuida. Los que envejecen antes es por malos hábitos :solcool:
 
Aún me falta harto pa esa wea, pero los de 40 son machistas, cagados, amurrados, ridiculos, fomes, no se, generación qlia mala esa.
De aoooooooooooooooooooooonde sacaste esa weá???
Igual podría ser, hay varios así, pero.... "generación qlia mala esa"???. Sale pa allá.
Los que se podrían salvar son los nacidos hasta el año 85, con cuea y con mucha cuea, de ahi pa delante son puros saco weas. Esa generación qlia si que es mala.
 
Uno es viejo a los 80.

Si muero a los 40 ohhh murió jovencito. A los 50, 60,70 lo mismo

A los 80 dirían "ah está bien, ya vivió su vida ese viejo ql" :lol2:

Pero eso lo dicen los lalos y bertas hahaha... Biológicamente, una persona es vieja a los 60 anhos. Por algo a esa edad son personas mayores.

Igual, hay ancianos que están físicamente bien, pero son casos excepcionales y no por ello comparables a varones jóvenes (1-55 años) :solcool:
 
Volver
Arriba