• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se siente tener 40?

Pero usted habla de sentimientos y no de la realidad. Quizás sus hábitos y estímulos no eran los correctos ni adecuados para su edad en aquel entonces y por eso se sentía mal, igual que un AVE encerradsa en una jaula imposibilitada para volar :sisi3:

Pero le aseguro que si pone a entrenar a un varón 15añero contra un adulto mayor de 60 años con la misma masa corporal en boxeo, :maestro:HALTEROFILIA o lo que sea, el ADOLESCENTE siempre superará al viejito por mucho en cuestión de días, incluso en aprender weas nuevas, en memoria, matemáticas o lo que sea.

Si la edad fuese un número, no existirían restricciones para aprender o lograr cosas :lol:

Y lo mismo ocurre con las hembras. Si uno le pide a una hembra 20añera ir a nadar a la playa, después caminar y escalar weas que requieran cierto esfuerzo, ella apañará sin mayor problema y además le quedará energía para culear hahaha, en cambio una Sailor Chemical, preferirá quedarse VARADA en la arena mirando instagram más tapada que musulmana :solcool:
Por algo la adolescencia se llama adolescencia. Algunos tienen mejor adolescencia que otros, pero uno llega al mundo como llegó, donde cayó y lo que te toca te toca. Pude hacer alterofilia?, no lo hice, pico. No hay que llorar sobre la leche derramada.

No hay soluciones, es historia simple y llanamente. El pasado es una buena escuela, pero no un lugar para vivir :tecito:
 
Por algo la adolescencia se llama adolescencia. Algunos tienen mejor adolescencia que otros, pero uno llega al mundo como llegó, donde cayó y lo que te toca te toca. Pude hacer alterofilia?, no lo hice, pico. No hay que llorar sobre la leche derramada.

No hay soluciones, es historia simple y llanamente. El pasado es una buena escuela, pero no un lugar para vivir :tecito:

Pero lo mismo puede usted aplicar para hombres 30añeros vs 60tones o lolos de 55 años contra viejitos de 60... Siempre la juventud será una gran ventaja a la hora de aprender, competir o lo que sea :solcool:
 
A esa edad esperaría que la gente supiera comportarse a la altura de su edad y sean lo más racional y sabias posibles. La realidad indica todo lo contrario, desgraciadamente.
 
Última edición:
Sin intención de generar controversia alguna, deseo informar a los distinguidos caballeros del foro sobre un método conocido como "terapia de reemplazo de testosterona". Este tema suele ser tabú y mal visto por algunos colegas en el ámbito médico. No obstante, cuando se maneja adecuadamente, consiste en suministrar de manera estable y legal la testosterona que el cuerpo va perdiendo con el tiempo. Esto provoca cambios en el cuerpo y la actitud, haciendo que los 40 años sean efectivamente los nuevos 28.
 
Sin intención de generar controversia alguna, deseo informar a los distinguidos caballeros del foro sobre un método conocido como "terapia de reemplazo de testosterona". Este tema suele ser tabú y mal visto por algunos colegas en el ámbito médico. No obstante, cuando se maneja adecuadamente, consiste en suministrar de manera estable y legal la testosterona que el cuerpo va perdiendo con el tiempo. Esto provoca cambios en el cuerpo y la actitud, haciendo que los 40 años sean efectivamente los nuevos 28.

Se llenó de médicos esta wea ahora!!!
 
Sin intención de generar controversia alguna, deseo informar a los distinguidos caballeros del foro sobre un método conocido como "terapia de reemplazo de testosterona". Este tema suele ser tabú y mal visto por algunos colegas en el ámbito médico. No obstante, cuando se maneja adecuadamente, consiste en suministrar de manera estable y legal la testosterona que el cuerpo va perdiendo con el tiempo. Esto provoca cambios en el cuerpo y la actitud, haciendo que los 40 años sean efectivamente los nuevos 28.

Eso se aplica una sola vez o varias veces???
 
No sé, todavía me falta harto para ser un viejo culiao así.

:santa:
 
  • Se Agradece
Reacciones: D4C
644b9c44ad39265b113554627b5f01e3a0a4f208.jpg
 
en 2 meses cumplo 40 :lol2:

Fisicamente me mantengo bien, harto gym y no tengo cara de viejo. Flaco de toda la vida. Guata de pilsen que la tomo muy seguido, pero piola. Debo dejarla porque los trigliceridos se disparan y ya estoy en la edad que hay que cuidarse

Mentalmente estresado, trabajar a esta edad requiere máxima concentración y buscar tu expansión. Quedar sin pega a esta edad duele más que a los 20.

Ultimamente me ha costado dormir y ando cagao de sueño en el dia. Pero esa wea les pasa a todos :lol2:
 
A los 40 todo bien, la verdad cero diferencia con mi vida a los 30 y algos a nivel de salud, resistencia, carrete y todas esas weas ..... Cuando pase los 45 sentí un cambio, menos resistencia al alcohol, dificultad para bajar de peso, y weas así. Y a mis 48 ya aprendí a manejar esos cambios y bajar algunas revoluciones del ritmo de vida pa que no te pasen la cuenta.
Lo bueno que lo que nunca me ha defraudado es la buena recuperación de caña (casi nunca tengo) y la calentura .... Weas básicas en la vida de cualquier antroniano hetero patriarcal :lol2:
 
Sin intención de generar controversia alguna, deseo informar a los distinguidos caballeros del foro sobre un método conocido como "terapia de reemplazo de testosterona". Este tema suele ser tabú y mal visto por algunos colegas en el ámbito médico. No obstante, cuando se maneja adecuadamente, consiste en suministrar de manera estable y legal la testosterona que el cuerpo va perdiendo con el tiempo. Esto provoca cambios en el cuerpo y la actitud, haciendo que los 40 años sean efectivamente los nuevos 28.
y si quedai pelao y mas viejo? no se ve bien
 
y si quedai pelao y mas viejo? no se ve bien

Eso depende de si tus folículos pilososo son sensibles a la DHT, pero no le pasa a todo el mundo y es algo que puede pasar si tienes predisposición a ser pelado.

En resumen: La testosterona acelerará el proceso de caída de pelo si estabas programado para quedar pelado.

Tampoco es que necesites una dosis tan grande para esto, con 80-120 mg semanales creo que nadie tendría por qué asustarse :lol:
 
Volver
Arriba