• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

Mrs.Anguish dijo:
Ya esta discusión de volvió una lucha entre machismo y feminismo, ambos estúpidos.

Por otra parte no puedo creer que haya gente que avale el sobrepeso. Profundidad espiritual, inteligencia y belleza no son polos contrapuestos.

x2 :cafe3:

azrael2 dijo:
Verdad una cosa es ser gordito y aceptarlo y otra cosa es ser obeso y autoengañarse con la belleza interior y esas cosas. creo que hay pocas personas que sean gordas por que en verdad no puedan cambiar (una que otra enfermeda metabolica) todos los demás tienen malos habitos o problemas afectivos

Súmale a eso los disruptores endocrinos que hay en el ambiente y tienes una receta para el desastre :cafe3:
 
CONDOR 79 dijo:
a todos los gorditos menos de 18 inscrbanse al servicio militar, bajaran de peso y gratis,

Hay regimientos tan chantas (como uno de Valpo) donde te aseguro que harta gente sube, siento bajarte el mito de tus milicos espartanos.

noc_c dijo:
aunque no comparto los argumentos que das, comparto la idea principal.

es muy cierto que los chilenos (hombres y minas) somo muy sedentarios.. no por nada la obesidad en este pais cada dia es mayor...

yo fui gordo, muy gordo y a mi nadie me viene con el cuento que yo soy gordo y me gusta y soy feliz... MENTIRA!!! no hay ningun gordo que sea feliz cuando va a la playa y no puede estar sin polera, ponerse un bikini (en el caso de las minas) y un largo etc!

yo baje mas de 20 kilos solo cambiando ese sedentarismo y ahora soy flaco y nadie me puede decir que la vida no es mas facil asi.. todo cuesta menos.. hasta algo tan simple como vestirse.

realmente encuentro patético que haya gente que avale la obesidad y mas aun que la defiendan siendo que todos o la gran mayoría (siempre hay imbéciles) sabemos que el sobrepeso es dañino para la salud tanto en hombres como en las mujeres...

no cuesta nada dejar de comer mierdas y hacer un poco de ejercicio y puta que cambia la vida.. relamente hay muchos wuones que les hace mucha falta.

De acuerdo contigo, yo fui un nino obeso y pude bajar solo pero no comparto la manera en que se expresan algunos, parece que odiaran a las mujeres.

Glospi dijo:
Noc-c no dijo eso.

Lo que dijo fue que ser delgado facilita mucho la vida, en todo sentido.

Yo también experimenté la obesidad, y espero jamás volver a ella: yo mido 1,76 y desde los 17 años he pesado siempre 64 kilos, con variaciones máximas de 500 gramos para arriba o para abajo.
Sin embargo, hace unos años me operé de la vesícula y a raíz de los cambios metabólicos que eso me trajo por algún tiempo, subí a 67 kilos :omg: cosa que me hacía sentir pésimo: sentía el mayor peso, la dificultad de desplazamiento, el levantar un cuerpo que no estaba acostumbrado a que pesara eso, etc., hasta que por fin, luego de algunos meses, todo volvió a la normalidad y ahora ya llevo años pesando los acostumbrados 64 kilos.

Pero esa experiencia con la gordura me dejó espantado y comprendiendo lo difícil que se hace todo teniendo sobrepeso, que es lo mismo que te dice Noc-c.




Mrs. Anguish tampoco dijo eso.

Tú, que cultivas la cabeza y no el cuerpo, debieras entender perfectamente bien lo que Anguish dijo claramente.

No creo que sea necesario que te lo explique: tu capacidad intelectual especialmente cultivada no lo requiere, ¿o sí?

Tres kilos no es nada po Glospi, JAJAJA.
 
Volver
Arriba