• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

vanilla25 dijo:
los especímenes que tb he visto en paseo Ahumada comiendo hot dogs y con la media ponchera no son precisamente mujeres.

Aquí tienes uno de esos :guajardo:

4196646chanchonarco1.jpg
 
vanilla25 dijo:
Aplausos entonces, admites de una vez que todo este tema has escrito estupideces o más suavecito, weas poco creíbles. Y no me conoces, así que no puedes decir si soy gorda o flaca. En cambio en tus respuestas, denotas el gran resentimiento que posees.

En fin, sin ánimos de seguir dándole bola al payaso anterior, respecto al tema y lo que escribió el usuario creador del post, está la raja fomentar los buenos hábitos. Nadie dice que los rollos son saludables. Pero se olvidan:

1. en Argentina y en Brasil, las minas son de fenotipo y raza muy diferente a la chilena, que para bien o para mal, somos todas hijas de la Guacolda mapuche, por mucha sangre europea que muchos poseamos.

2. Exigirle a las minas de la pobla que salgan a trotar y comer verduritas y carnes blancas día por medio? No sería mucho pedir?

3. Creo que el gobierno debería fomentar gimnasios en todas las comunas, sobre todo las más pobres, en lugar de estarle pagando sueldos trillonarios a weones que ahora reciencito saben pegarle a una pelota.

Y hombres, déjense de webadas. Con todo lo que se le exige a las mujeres, que más encima tengamos que ser modelitos de pasarela? Conviértanse uds. en Brad Pitt tons antes de hablar. Precisamente, los especímenes que tb he visto en paseo Ahumada comiendo hot dogs y con la media ponchera no son precisamente mujeres.



Pero ese es un ejemplo de machismo en este tema. Si Salfate fuera mujer, ni cagando podría darse el lujo de ser gorda (y pelada :lol:)

En fin, sin animos de seguir weiando a la gorda que necesita quimicos fuertes para adelgazar, porque todas sus amiguis lo hacian pero a ella le hizo mal.
Naaah, lo hare por una ultima vez.

Punto 1, la guacolda mapuche con un poco de ejercicio le saldria culo y se convertiria en pocahontas.

Punto 2, las pendejas de la pobla estan muy ocupadas embarazandose a los 15. sin contar ademas que vienen de un sistema educacional (fisico) mas que deficiente, por lo que si, seria mucho pedir. Creen que por ser mujer y tener curvas durante su adolescencia ya tienen la pega hecha.

Punto 3, el gobierno deberia fomentar los deportes en general, y eso solo se logra haciendo la idea de que puedes llegar a ser exitoso en lo que te apasiona. El problema nace en que aqui todos te destruyen si quieres ser algo mas que un loco que salio de la universidad y perdio su vida estudiando algo que no lo llena, mientras que lo que lo llena pasa a 2 o hasta 3er plano.

Eso es lo unico que les exigimos, ni siquiera que sean modelos de pasarela, si no que tengan un cuerpo medianamente decente, con culo y sin ese rollo antiestetico. El resto se lo autoexigen uds. porque creen que nos tienen que igualar. Y sobre todo. SONRIAN EN LA CALLE MIERDA, TODO EL PUTO DIA CON LA CARA LARGA. ni dan ganas de ponerse a conversar en una plaza con una mina x de forma natural.
 
Tecladosinache dijo:
En fin, sin animos de seguir weiando a la gorda que necesita quimicos fuertes para adelgazar, porque todas sus amiguis lo hacian pero a ella le hizo mal.
Naaah, lo hare por una ultima vez.

Punto 1, la guacolda mapuche con un poco de ejercicio le saldria culo y se convertiria en pocahontas.

Punto 2, las pendejas de la pobla estan muy ocupadas embarazandose a los 15. sin contar ademas que vienen de un sistema educacional (fisico) mas que deficiente, por lo que si, seria mucho pedir. Creen que por ser mujer y tener curvas durante su adolescencia ya tienen la pega hecha.

Punto 3, el gobierno deberia fomentar los deportes en general, y eso solo se logra haciendo la idea de que puedes llegar a ser exitoso en lo que te apasiona. El problema nace en que aqui todos te destruyen si quieres ser algo mas que un loco que salio de la universidad y perdio su vida estudiando algo que no lo llena, mientras que lo que lo llena pasa a 2 o hasta 3er plano.

Eso es lo unico que les exigimos, ni siquiera que sean modelos de pasarela, si no que tengan un cuerpo medianamente decente, con culo y sin ese rollo antiestetico. El resto se lo autoexigen uds. porque creen que nos tienen que igualar. Y sobre todo. SONRIAN EN LA CALLE MIERDA, TODO EL PUTO DIA CON LA CARA LARGA. ni dan ganas de ponerse a conversar en una plaza con una mina x de forma natural.

Fabrizio lo dijo, fin de la discusión. ;)

Total, todas las minas del antro para el somos pobres gordas, sobre todo las que hace rato nos dimos cuenta los ridículos y machistas argumentos de este triste ser.

En fin, ojalá que el creador del tema se pronuncie para dar su opinión.
 
Keyboard Cat dijo:
Jajaja, no se que clase de mujeres conoces, pero en mi familia nadie se ha convertido en orco a los 35. En fin, lo dirás por experiencia propia supongo.



No, la palabra envidia no esta en mi vocabulario. Salvo una que otra vez, que he envidiado las poleras que usa salfate jaja.
Y bueh, si tu pareja te deja por gorda, fea, vieja o pobre, realmente no es una persona que valga la pena y creo, que eso se ve de inmediato en una persona.
Al menos mis papás llevan mas de 35 años juntos y el viejo aún le escribe cartas de amor a mi vieja. Tu hablas desde lo que has vivido, yo hablo desde lo que yo he visto y aprendí y nada... si el amor es tan frágil como para irse con cosas superficiales, es que eso nunca fue amor.
Y cuando mi pololo gane harta plata, lo único que cambiaremos será la play 2 por la 3. Je.



Bueno, a mi me gusta ser gorda y como leí por ahí alguna vez, yo no tengo problemas con mi peso, tu los tienes con mi peso y eso ya no es mi problema.
Realmente vivo pendiente de tantas cosas, que preocuparse si me miran el culo o no en calle me da lo mismo.



No se con que tipo de minas te relacionas, pero ni yo ni las que conozco son asi.
Yo creo que tu simplemente espantas a las inteligentes. Pero como a ti solo te importa la apariencia, supongo que te da lo mismo.



Jajaja si supieras con qué me lleno la boca!
Nada, como pienses es cosa tuya, pero a mi dejame gorda y nerd, que yo la paso la raja tal cual.-



Créame que no toda la gente gorda esta condenada a la muerte.
Por mi parte, tomo dos vasos de leche diarios, como harta fruta, ensaladas, carnes, y las mierdas las como los fin de semana.
Pero como harto y no funciono de otra manera. Voy regularmente al doctor y lo único que tengo medio cagado son los ojos, tanto estar en el pc.
Pero sáquese ese mito de la cabeza, que no siempre gordura es sinónimo de frituras, mcdonlds y cosas asi, simplemente hay gente que le gusta comer y no por eso va a vivir todo cagado.
Si fuera por eso, los flacos no se enfermarían y nada... yo tengo mejor salud que cualquier persona flaquita que conozca.

Saludos.-

No es lo mismo un flaco que fuma como carretonero y se alimenta mal que una persona con SOBREPESO (no OBESIDAD), que tiene hábitos algo más saludables.

Y anda bajándole a la soberbia porque no puedes contradecir montañas de evidencia científica y el trabajo de nutricionistas, nutriólogos y otros profesionales de la salud.

Sinceramente espero que cuando seas mayor no tengas que pagar las consecuencias de tu irresponsabilidad, en serio... pero allá tú :hands:
 
Aoshi_Sando dijo:
sube una foto con tu hermoso cuerpo pos tecladosinhache...padre gatica???

No puedo man, por razones de seguridad nacional.
Debido al reciente desastre no seria weno tener otro tsunami, pero esta vez de fluidos vaginales.
 
Tecladosinache dijo:
En la soledad de mi pieza.

zspjrp.jpg


en mi cumpleaños el año pasado.

348n5uf.jpg


Teclado, cómo te llevas o llevabas con tu madre? :huh:

Ahí pa que las fotos aparezcan si me cuotean
zspjrp.jpg


en mi cumpleaños el año pasado.

348n5uf.jpg
 
Tecladosinache dijo:
No puedo man, por razones de seguridad nacional.
Debido al reciente desastre no seria weno tener otro tsunami, pero esta vez de fluidos vaginales.

Usted siempre exigiendo, me imagino que debe ser un adonis, un monumento natural de la belleza...
Mijo, búsquese una mina rica, y deje de webiar a los demás...si la mina quiere ser gorda/flaca, weá de ella...si es feliz con eso, también, total...tu no eres el que se lo pone... verdad?. Ahora, si tu condición física no te permite aspirar a una mina rica, trabaja harto y junta plata (que según tu es lo que te abre las piernas puertas) para ser el tipo feo y gorriado por la mujer que sólo quería su dinero.

Detrás de un pc... ¿¿A quién chucha le importa el IMC, el peso o la contextura de otro weon?? ¿ A caso, usted le compra la comida?
Personalmente, me importa una raja...apoyo el bienestar físico, dejando de lado lo estético. Pero hay que ser MUY cara de raja para exigir minas ricas, siendo que aquí el 90% de los weones son como Salfate :rofl:

Las que sintieron tocadas con las opiniones de don-nadie tecladosinache, practiquen el mejor ejercicio, que el caballero no puede hacer: SEXO...No mijo, la manuela no es un deporte.

pagan_Doll dijo:
Teclado, cómo te llevas o llevabas con tu madre? :huh:

Csm,, .te ves flaco, así que no te puedo webiar por eso....Pero puta que tienes cara de pajero y aweonao :lol2: (preferiría ser gorda)
 
Qué lata de un tema que abarca la salud a nivel general y que debería ser ampliamente debatida, terminó siendo el tiro al blanco de un misógino con problemas no resueltos :cafe:

En todo caso, él mismo dijo que no le hagan caso a las weas que escribe así que...
 
bueno estoy de acuerdo en hacer un poco de presion para que las feminas hagan algo mas de ejercicio, pero no estoy de acuerdo con el basureo generalizado... es inconducente
 
Teclado sólo escribe lo que todos los hombres piensan, independientemente de la forma algo agresiva u ofensiva en que a veces lo expone (sólo que muchos no lo manifiestan libremente a las mujeres por cobardes, por miedo de perder lo que ya tienen, por macabeos, etc.).
 
Cabros.... la negación (de parte de las mujeres) es el primer sintoma, sigamos así y ya vendrá la aceptación
 
Mi hermana y mi mamá son asi :lol2: siempre se quejan que estan gordas pero no hacen nada al respecto.
Por suerte yo siempre he sido flaco :lol2: GRACIAS METABOLISMO!!
 
bulettooth dijo:
puta el tema weon, y machista....

y los weones con la guata cervezera que se ven en la calle todos los dias:rolleyes:......??
toda la razon, los weones quieren minas ricas weon, y ellos andan con las medias watas...mira son ir mas lejor yo no soy una mina califa ni na pero me gusta observar a los hombres en el dia a dia y creanme que son un par o aveces ninguno que se podria decir uuuuu el medio mino!! realmente aca en chile no hay!!!! porqueeeeeeeeee pobre de nosotras sin poder deleitar la vista..pero ustedes les muestran un par de pechugas y la mina ya es rica aunque tenga la media wata con celulitis
bueno eso ..en mi caso yo voy al gym muy seguido...peor no pa verme mina si no que me gusta que se me hinchen las venas :lol: wuajaja
 
chamela dijo:
toda la razon, los weones quieren minas ricas weon, y ellos andan con las medias watas...mira son ir mas lejor yo no soy una mina califa ni na pero me gusta observar a los hombres en el dia a dia y creanme que son un par o aveces ninguno que se podria decir uuuuu el medio mino!! realmente aca en chile no hay!!!! porqueeeeeeeeee pobre de nosotras sin poder deleitar la vista..pero ustedes les muestran un par de pechugas y la mina ya es rica aunque tenga la media wata con celulitis
bueno eso ..en mi caso yo voy al gym muy seguido...peor no pa verme mina si no que me gusta que se me hinchen las venas :lol: wuajaja

esta mina tiene razon..aqui uno tiene que exigir de acuerdo a su contextura..hay algo que odio es ver un guaton con una mina flaca..o al reves.....pero bueno cada quien hace lo que quiere......

el fisico no es solo lo estetico es algo de salud...de liberar el estres diario y animarse ....tan solo camianr un poco diariamente te ayuda bastante..afortunadamente por la U (U de conce) camino mucho..y a veces por el solo afan de caminar hago sus 4 a 5 km diarios por que si no mas....

afortunadamente mi polola esta estudiando pedagogia en ed fisica y es muy buena para caminar y hacer actividades al aire libre que se convierte en una pareja ideal para mi...y tiene un cuerpo excelente...y lo mejor de todo es que es una mujer sana....pero para lo que veo a diario es mucha mujer rellenita y con el tipico rollito que segun ellas lo encuentran sexy..y esas poleras escotadas y ajustadas que hacen que se vean como el mono de michelin......y hombres con panzas tipicas de 40 años....pero en general mis compañeros tienen la guata cervecera y los hara ser a los 40 años unos guatones asquerosos...pero ocn plata......

en el colegio yo por lo general siempre hacia los deportes que en la clase de ed fisica nos hacian hacer..era entretenido y yo quedaba hecho mierda...ademas por lo general entre nosotros los hombres por un tema de orgullo y por la presion del medio uno hacia si o si las actividades fisicas que el profesor decia, aunque algunos eran mas chantas y otros eran mejores ....al final todos hacian los ejercicios..de las mujeres no se....pero siempre recuerdo que eran refrigeradores todas mis compañeras exceptuando un par que al final una termino pololeando para siempre con un weon..y la otra embarazada al toque (y casada)...pero el resto ahi estan....
 
Ajaaj veo mucho butthurt en este tema. Es impresionante el nivel de amargura de esta gente.
Y asi dicen que los gordos son puros depresivos, siendo que ustedes han estado todo el tema baaawww... quiero ser flaco, por qué hay tanta gente fea en el mundo y puras tonteras.

Realmente no entiendo en qué parte de sus vidas ustedes realmente se sienten bien consigo mismos, si lo único que hacen es tirarse mierda y tirar mierda a otros porque no son como ustedes.
De verdad hay cosas sumamente importantes en esta vida y creo que tener o no un rollo o parecer rica o rico a weones no es uno de ellos.-
 
Las mujeres siempre han querido igualarse a los hombres, y en este tema se puede observar mucho de aquello.... ellas ahora tambien salen diciendo que "exigen" ver hombres que esteticamente se vean bien (al igual como los hombres lo exigen con las mujeres)....
Pero la realidad es que hombres y mujeres son distintos.... la atraccion sexual de las mujeres va por otro lado... principalmente por la "simpatia y la personalidad" del hombre, o el trato que tiene este hacia la mujer... esa es la principal razon de que constantemente veamos a mujeres estupendas saliendo con hombres que no resaltan precisamente por su fisico.... o si no, la estabilidad y seguridad que el hombre le pueda entregar a la mujer (poder, dinero, bienes, etc)....

asi que ponerse a comparar aquello es como comparar peras con manzanas... no hay punto de comparacion, las mujeres si deben preocuparse de su fisico ya que eso es lo unico que el hombre le exige a la mujer, aunque en chile eso esta lejos de suceder....sobre todo cuando se casan, ahi la transformacion es traumatizante, seguramente a que piensan que una vez agarrandose al hombre este las tiene que querer independientemente de como se vean.....
 
tenebris dijo:
Las mujeres siempre han querido igualarse a los hombres, y en este tema se puede observar mucho de aquello.... ellas ahora tambien salen diciendo que "exigen" ver hombres que esteticamente se vean bien (al igual como los hombres lo exigen con las mujeres)....
Pero la realidad es que hombres y mujeres son distintos.... la atraccion sexual de las mujeres va por otro lado... principalmente por la "simpatia y la personalidad" del hombre, o el trato que tiene este hacia la mujer... esa es la principal razon de que constantemente veamos a mujeres estupendas saliendo con hombres que no resaltan precisamente por su fisico.... o si no, la estabilidad y seguridad que el hombre le pueda entregar a la mujer (poder, dinero, bienes, etc)....

asi que ponerse a comparar aquello es como comparar peras con manzanas... no hay punto de comparacion, las mujeres si deben preocuparse de su fisico ya que eso es lo unico que el hombre le exige a la mujer, aunque en chile eso esta lejos de suceder....sobre todo cuando se casan, ahi la transformacion es traumatizante, seguramente a que piensan que una vez agarrandose al hombre este las tiene que querer independientemente de como se vean.....

¿En qué mundo vivís?
A todos nos entra por la vista en primera instancia :hands:.
No me joteo a un weón en un bar porque en su aura descubrí que era buena persona, me acerco porque lo encuentro mino :hands:

De que hay mujeres que se fijan antes que nada en la pega del compadre, y en esas cosas....sí. Pero también eso es una generalidad y no creo que para mujeres de mi edad - sobre 20-

Y si me sales con que, porque hay minas bonitas con guatones feos pasaos a espinillas... te respondo que también se da al revés ese fenomeno :sisi:
 
tenebris dijo:
Las mujeres siempre han querido igualarse a los hombres, y en este tema se puede observar mucho de aquello.... ellas ahora tambien salen diciendo que "exigen" ver hombres que esteticamente se vean bien (al igual como los hombres lo exigen con las mujeres)....
Pero la realidad es que hombres y mujeres son distintos.... la atraccion sexual de las mujeres va por otro lado... principalmente por la "simpatia y la personalidad" del hombre, o el trato que tiene este hacia la mujer... esa es la principal razon de que constantemente veamos a mujeres estupendas saliendo con hombres que no resaltan precisamente por su fisico.... o si no, la estabilidad y seguridad que el hombre le pueda entregar a la mujer (poder, dinero, bienes, etc)....

asi que ponerse a comparar aquello es como comparar peras con manzanas... no hay punto de comparacion, las mujeres si deben preocuparse de su fisico ya que eso es lo unico que el hombre le exige a la mujer, aunque en chile eso esta lejos de suceder....sobre todo cuando se casan, ahi la transformacion es traumatizante, seguramente a que piensan que una vez agarrandose al hombre este las tiene que querer independientemente de como se vean.....
No entiendo como puede haber gente tan tontita en este mundo.-
 
Volver
Arriba