• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

tenebris dijo:
Las mujeres siempre han querido igualarse a los hombres, y en este tema se puede observar mucho de aquello.... ellas ahora tambien salen diciendo que "exigen" ver hombres que esteticamente se vean bien (al igual como los hombres lo exigen con las mujeres)....
Pero la realidad es que hombres y mujeres son distintos.... la atraccion sexual de las mujeres va por otro lado... principalmente por la "simpatia y la personalidad" del hombre, o el trato que tiene este hacia la mujer... esa es la principal razon de que constantemente veamos a mujeres estupendas saliendo con hombres que no resaltan precisamente por su fisico.... o si no, la estabilidad y seguridad que el hombre le pueda entregar a la mujer (poder, dinero, bienes, etc)....

.


quien te hizo creer tamaña mentira mijo???, lo estetico es bien recibido tanto por hombres como por mujeres-
 
jaja iwal teni razon xd mi vieja me dise acompañame al mall y weon se demora mas q la xuxa xd y cuando vamos a trotar corre dos cuadra y ay q ponerle exigeno
 
pagan_Doll dijo:
Y si me sales con que, porque hay minas bonitas con guatones feos pasaos a espinillas... te respondo que también se da al revés ese fenomeno :sisi:

No, ese fenomeno se da unicamente con las mujeres y es precisamente por lo que yo ya mencione....
y claro que puede que en un primer instante miren el fisico, pero luego eso es lo de menos, y todo dependera de como se las engrupan, en cambio para el hombre la consideracion del fisico siempre estara en primer lugar.... :hands:

Keyboard Cat dijo:
No entiendo como puede haber gente tan tontita en este mundo.-

y yo no entiendo como puede haber gente tan gorda en este mundo .
¿como no pueden tener fuerza de voluntad para dejarse de meter comida a la boca o para ponerse a hacer ejercicio?!!!, eso no lo entiendo por la chucha.... :S
 
tenebris dijo:
No, ese fenomeno se da unicamente con las mujeres y es precisamente por lo que yo ya mencione....
y claro que puede que en un primer instante miren el fisico, pero luego eso es lo de menos, y todo dependera de como se las engrupan, en cambio para el hombre la consideracion del fisico siempre estara en primer lugar.... :hands:



y yo no entiendo como puede haber gente tan gorda en este mundo .
¿como no pueden tener fuerza de voluntad para dejarse de meter comida a la boca o para ponerse a hacer ejercicio?!!!, eso no lo entiendo por la chucha
.... :S

-Entonces en definitiva, tengo alucinaciones y amigos imaginarios. Mañana pido hora al psiquiatra :tembleque:

- Hueá de ella, Libertad de culto, libertad de expresión...libertad de comer las hueás que querai, libertad de drogarte si no le haces mal a nadie.
Si ella es feliz con sobrepeso, qué chucha te importa a tí?
Comentarios como ese fomentan la Bulimia y la Anorexia... y después??
webean que las minas flacas no tienen tetas ni poto :retard:
 
a todos los gorditos menos de 18 inscrbanse al servicio militar, bajaran de peso y gratis,
 
jajaj que anday mirando pa la casa del vecino quien no ah dicho ya mañana empiezo a salir a trotar y no ah ido
 
tenebris dijo:
y yo no entiendo como puede haber gente tan gorda en este mundo .
¿como no pueden tener fuerza de voluntad para dejarse de meter comida a la boca o para ponerse a hacer ejercicio?!!!, eso no lo entiendo por la chucha.... :S

Supuse que ibas a responder algo asi, je.
Que predecible... u_u'
 
aunque no comparto los argumentos que das, comparto la idea principal.

es muy cierto que los chilenos (hombres y minas) somo muy sedentarios.. no por nada la obesidad en este pais cada dia es mayor...

yo fui gordo, muy gordo y a mi nadie me viene con el cuento que yo soy gordo y me gusta y soy feliz... MENTIRA!!! no hay ningun gordo que sea feliz cuando va a la playa y no puede estar sin polera, ponerse un bikini (en el caso de las minas) y un largo etc!

yo baje mas de 20 kilos solo cambiando ese sedentarismo y ahora soy flaco y nadie me puede decir que la vida no es mas facil asi.. todo cuesta menos.. hasta algo tan simple como vestirse.

realmente encuentro patético que haya gente que avale la obesidad y mas aun que la defiendan siendo que todos o la gran mayoría (siempre hay imbéciles) sabemos que el sobrepeso es dañino para la salud tanto en hombres como en las mujeres...

no cuesta nada dejar de comer mierdas y hacer un poco de ejercicio y puta que cambia la vida.. relamente hay muchos wuones que les hace mucha falta.
 
noc_c dijo:
aunque no comparto los argumentos que das, comparto la idea principal.

es muy cierto que los chilenos (hombres y minas) somo muy sedentarios.. no por nada la obesidad en este pais cada dia es mayor...

yo fui gordo, muy gordo y a mi nadie me viene con el cuento que yo soy gordo y me gusta y soy feliz... MENTIRA!!! no hay ningun gordo que sea feliz cuando va a la playa y no puede estar sin polera, ponerse un bikini (en el caso de las minas) y un largo etc!

yo baje mas de 20 kilos solo cambiando ese sedentarismo y ahora soy flaco y nadie me puede decir que la vida no es mas facil asi.. todo cuesta menos.. hasta algo tan simple como vestirse.

realmente encuentro patético que haya gente que avale la obesidad y mas aun que la defiendan siendo que todos o la gran mayoría (siempre hay imbéciles) sabemos que el sobrepeso es dañino para la salud tanto en hombres como en las mujeres...

no cuesta nada dejar de comer mierdas y hacer un poco de ejercicio y puta que cambia la vida.. relamente hay muchos wuones que les hace mucha falta.

Te sientes feliz, por qué ahora puedes empelotarte en la playa?
Que profundo...

Insisto, que tu tengas traumas con la gente gorda, no significa que toda la gente gorda sea como tu o haya sido como tu.
Es mas, creo que exponerse al sol a la larga es mucho mas dañino que comer, si es que empezamos a buscarle lo negativo a todo.

Me parece bien que ahora estés cómodo con tu apariencia, pero no vengas con esa cuota de moralidad al peo, a decirle al resto lo que tiene que hacer, porque tu problema era meramente de autoestima. O mas bien, la poca estima que tenían los demas hacia ti.-
 
Ya esta discusión de volvió una lucha entre machismo y feminismo, ambos estúpidos.

Por otra parte no puedo creer que haya gente que avale el sobrepeso. Profundidad espiritual, inteligencia y belleza no son polos contrapuestos.
 
Mrs.Anguish dijo:
Ya esta discusión de volvió una lucha entre machismo y feminismo, ambos estúpidos.

Por otra parte no puedo creer que haya gente que avale el sobrepeso. Profundidad espiritual, inteligencia y belleza no son polos contrapuestos.

La gente fea no puede ser elevada de espíritu? Vaya, me has iluminado!
Jo...
 
noc_c dijo:
yo baje mas de 20 kilos solo cambiando ese sedentarismo y ahora soy flaco y nadie me puede decir que la vida no es mas facil asi.. .

Keyboard Cat dijo:
Te sientes feliz, por qué ahora puedes empelotarte en la playa?
Que profundo...
ti.-

Noc-c no dijo eso.

Lo que dijo fue que ser delgado facilita mucho la vida, en todo sentido.

Yo también experimenté la obesidad, y espero jamás volver a ella: yo mido 1,76 y desde los 17 años he pesado siempre 64 kilos, con variaciones máximas de 500 gramos para arriba o para abajo.
Sin embargo, hace unos años me operé de la vesícula y a raíz de los cambios metabólicos que eso me trajo por algún tiempo, subí a 67 kilos :omg: cosa que me hacía sentir pésimo: sentía el mayor peso, la dificultad de desplazamiento, el levantar un cuerpo que no estaba acostumbrado a que pesara eso, etc., hasta que por fin, luego de algunos meses, todo volvió a la normalidad y ahora ya llevo años pesando los acostumbrados 64 kilos.

Pero esa experiencia con la gordura me dejó espantado y comprendiendo lo difícil que se hace todo teniendo sobrepeso, que es lo mismo que te dice Noc-c.

Mrs.Anguish dijo:
Ya esta discusión de volvió una lucha entre machismo y feminismo, ambos estúpidos.

Por otra parte no puedo creer que haya gente que avale el sobrepeso. Profundidad espiritual, inteligencia y belleza no son polos contrapuestos.
Keyboard Cat dijo:
La gente fea no puede ser elevada de espíritu? Vaya, me has iluminado!
Jo...

Mrs. Anguish tampoco dijo eso.

Tú, que cultivas la cabeza y no el cuerpo, debieras entender perfectamente bien lo que Anguish dijo claramente.

No creo que sea necesario que te lo explique: tu capacidad intelectual especialmente cultivada no lo requiere, ¿o sí?

Mrs.Anguish dijo:
¿Quién dice que no? Al menos yo no.
 
El tiempo me hizo ser sedentaria :awesome: cuando chica no era sedentaria, siempre realizaba actividad física a pesar de vivir en el extremo sur, pero cuando me cambié de región y al pasar el tiempo me puse pajera.

Espero que este año pueda inscribirme a algún taller deportivo como escalada deportiva o volleyball :rezo: talleres de los cuales no hice el año pasado por cosas de horarios y me hicieron ponerme incómoda con mi cuerpo :sleep:
 
Glospi dijo:
Noc-c no dijo eso.

Lo que dijo fue que ser delgado facilita mucho la vida, en todo sentido.

Yo también experimenté la obesidad, y espero jamás volver a ella: yo mido 1,76 y desde los 17 años he pesado siempre 64 kilos, con variaciones máximas de 500 gramos para arriba o para abajo.
Sin embargo, hace unos años me operé de la vesícula y a raíz de los cambios metabólicos que eso me trajo por algún tiempo, subí a 67 kilos :omg: cosa que me hacía sentir pésimo: sentía el mayor peso, la dificultad de desplazamiento, el levantar un cuerpo que no estaba acostumbrado a que pesara eso, etc., hasta que por fin, luego de algunos meses, todo volvió a la normalidad y ahora ya llevo años pesando los acostumbrados 64 kilos.

Pero esa experiencia con la gordura me dejó espantado y comprendiendo lo difícil que se hace todo teniendo sobrepeso, que es lo mismo que te dice Noc-c.




Mrs. Anguish tampoco dijo eso.

Tú, que cultivas la cabeza y no el cuerpo, debieras entender perfectamente bien lo que Anguish dijo claramente.

No creo que sea necesario que te lo explique: tu capacidad intelectual especialmente cultivada no lo requiere, ¿o sí?
El problema es que destacaste las citas erróneas. Je.-
 
Si en el fondo todos sabemos que lo que importa es la belleza interior:tembleque:.
:retard:
 
noc_c dijo:
aunque no comparto los argumentos que das, comparto la idea principal.

es muy cierto que los chilenos (hombres y minas) somo muy sedentarios.. no por nada la obesidad en este pais cada dia es mayor...

yo fui gordo, muy gordo y a mi nadie me viene con el cuento que yo soy gordo y me gusta y soy feliz... MENTIRA!!! no hay ningun gordo que sea feliz cuando va a la playa y no puede estar sin polera, ponerse un bikini (en el caso de las minas) y un largo etc!

yo baje mas de 20 kilos solo cambiando ese sedentarismo y ahora soy flaco y nadie me puede decir que la vida no es mas facil asi.. todo cuesta menos.. hasta algo tan simple como vestirse.

realmente encuentro patético que haya gente que avale la obesidad y mas aun que la defiendan siendo que todos o la gran mayoría (siempre hay imbéciles) sabemos que el sobrepeso es dañino para la salud tanto en hombres como en las mujeres...

no cuesta nada dejar de comer mierdas y hacer un poco de ejercicio y puta que cambia la vida.. relamente hay muchos wuones que les hace mucha falta.

Verdad una cosa es ser gordito y aceptarlo y otra cosa es ser obeso y autoengañarse con la belleza interior y esas cosas. creo que hay pocas personas que sean gordas por que en verdad no puedan cambiar (una que otra enfermeda metabolica) todos los demás tienen malos habitos o problemas afectivos
 
Yo una vez conocí a un mórbido que creía que a gente tenía que aceptar a los demás como son y puras patrañas parecidas. Los guatones se ponen demasiado mamones con esas cosas. Por qué no simplemente reconocen que (excepto los casos médicos) la mayoría fue de glotones y jamás movieron el culo?



Jaja, la verdad es que ser talla 38 y ponerse un bikini es algo irreal para la mayoría de las mujeres; en tu ejemplo, hablas de una enfermedad que te limitaba tu vida diaria. La idea es un equilibrio, no ser un adonis.
 
Volver
Arriba