• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

No todas las mujers, pero si una gran mayoria.
Los hombres nos ponemos sedentarios y flojos despues de casados, por comodidad creo yo.
Pero por ejemplo mis compañeras son pajeras a cagar
Hasta para subir al segundo piso de un edificio piden ir en ascensor ¬¬
Y NI HABLAR DE PROPONERLES SALIR EN BICI!
Igual tengo una amiga deportista (juega handball) con la que a veces salimos a trotar, pero son contadas con los dedos

Un comentario retard
Es cosa de ver a nuestra ex presidente y como le decian hasta sus ministros "la gordis" :lol2:
 
q machista el tema la kgo si es x eso en la calle la mayoria de los hombres tienen la mansa guata q onda!!!

antes tenia tiempo y plata y podia ir al gym, ahora lamentablemente no.
es un tema de cultura creo tbxq x ejemplo si una familia hace de su actividad en conjunto hecharce a comer completos viendo tele en vez de salir a caminar a un parque o que se yo, evidentemente q se fomenta el sedentarismo desde niños...
 
En la locomoción colectiva (metro, bus, etc) solo les doy el asiento a las embarazadas y añoras viejas. El resto que se vayan de pies nomás las maracas, en la pega pasan todo el día senta las weonas y más encima hay que darles el asiento. NI CAGANDO!!!
 
Cuál es el gusto de andar siempre generalizando?? así como hay chicas también hay hombres que son sedentarios, o si practican un deporte luego se lanzan sobre una parrillada o un six pack de cervezas. Todo depende del lugar, del medio en el se mueven, la genética, y de la propia iniciativa.
Yo aunque no sea una atleta ni nada por el estilo igual ando en bicicleta, practico pilates y camino mucho (cierto eso de cuerpo sano mente sana)
 
Dramorte dijo:
Cuál es el gusto de andar siempre generalizando?? así como hay chicas también hay hombres que son sedentarios, o si practican un deporte luego se lanzan sobre una parrillada o un six pack de cervezas. Todo depende del lugar, del medio en el se mueven, la genética, y de la propia iniciativa.
Yo aunque no sea una atleta ni nada por el estilo igual ando en bicicleta, practico pilates y camino mucho (cierto eso de cuerpo sano mente sana)

Obvio que estamos generalizando, es una conducta que se ve bastante en uds. Que tu creas ser de las pocas que se salvan (3 de 10000) no es razon para hablar del tema sin generalizar. No decimos que todas, solo que en forma general la regla se cumple, que tu seas una excepcion en el tema no lo hace invalido. Solo eres eso, una excepcion.
A todo esto, como vamos por casa?

Peso y altura
 
Es parecido a lo que podríamos decir de la ponchera en el caso de los hombres, o el hecho de que a partir de una cierta edad empiezan a deformarse. No pretenderán ir por la vida detrás del sueño de buscarse una supermodelo, cierto?? hay que ser realistas, y por el hecho de tener un rollito más no significa ser menos persona. Ok, se puede hacer ejercicio, tener una dieta balanceada, pero lo más importante es tener seguridad en sí mism@, empezar a quererse.


Pd: Y para tu información tengo un imc centro de lo normal
 
Por eso decia qe este tema da para puras discuciones inutiles...
 
Dramorte dijo:
Es parecido a lo que podríamos decir de la ponchera en el caso de los hombres, o el hecho de que a partir de una cierta edad empiezan a deformarse. No pretenderán ir por la vida detrás del sueño de buscarse una supermodelo, cierto?? hay que ser realistas, y por el hecho de tener un rollito más no significa ser menos persona. Ok, se puede hacer ejercicio, tener una dieta balanceada, pero lo más importante es tener seguridad en sí mism@, empezar a quererse.


Pd: Y para tu información tengo un imc centro de lo normal

Si fuera por eso el tema seria "por que las mujeres chilena no son supermodelos"

Era mas o menos para que la mujer que quiera adelgazar (por salud o estética) (y la que no quiere eso bueno que no lo haga) en lugar de quejarse por la genética o por la cultura deportiva solo caminara más y subiera de una vez por toda la escalera de su edificio/colegio/trabajo.

Eso seria todo el tema no da para más
 
Dramorte dijo:
Es parecido a lo que podríamos decir de la ponchera en el caso de los hombres, o el hecho de que a partir de una cierta edad empiezan a deformarse. No pretenderán ir por la vida detrás del sueño de buscarse una supermodelo, cierto?? hay que ser realistas, y por el hecho de tener un rollito más no significa ser menos persona. Ok, se puede hacer ejercicio, tener una dieta balanceada, pero lo más importante es tener seguridad en sí mism@, empezar a quererse.


Pd: Y para tu información tengo un imc centro de lo normal

aaaaaaaaaaaaaaaay que lindooooooo. ^^ (sarcasmo mode off)

A ver a ver a ver, no se trata de que sean supermodelos, la supermodelo es eso... super. Nosotros queremos que lleguen al nivel "aprendiz de modelo" sin que se conviertan en unas minas intratables y creidas (caras). En este momento son cualquier cosa (geralmente hablando).
Las minas comienzan a deformarse a los 31, arrugas, cogote de pavo, ese tipo de cosas para despues completar la metamorfosis con la VIEJA o en su variante LA SUEGRA. Y eso ya comienza a pasar a los 37. Adios al pelo largo, adios a las curvas (si algunas vez las hubo) y a prepararse a una vieja gorda y pesada. La micro va llena de ellas, imaginense que esa vieja que odiaron sin ninguna razon en la micro tiene que llegar a la casa a hinchar las bolas. Lo de uds no es una deformacion, es una transformacion mutante.
La seguridad de uds mismas depende completamente de como las veamos nosotros, ese discurso de quererse me tinca que viene de gordita. Eso de la gorda simpatica no existe, esa gorda es la misma wea con la diferencia que tiene que venderse mejor, la rica no necesita ni hablar, es mas, que no hable. Tu imc no me interesa, cuanto mides y pesas, es muy sencillo, asi nos hacemos imagen corporal. Darme el imc es como decirme el grueso de la cubierta de chocolate del mani. Y los manis no son todos iguales.
 
Tecladosinache dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaay que lindooooooo. ^^ (sarcasmo mode off)

A ver a ver a ver, no se trata de que sean supermodelos, la supermodelo es eso... super. Nosotros queremos que lleguen al nivel "aprendiz de modelo" sin que se conviertan en unas minas intratables y creidas (caras). En este momento son cualquier cosa (geralmente hablando).
Las minas comienzan a deformarse a los 31, arrugas, cogote de pavo, ese tipo de cosas para despues completar la metamorfosis con la VIEJA o en su variante LA SUEGRA. Y eso ya comienza a pasar a los 37. Adios al pelo largo, adios a las curvas (si algunas vez las hubo) y a prepararse a una vieja gorda y pesada. La micro va llena de ellas, imaginense que esa vieja que odiaron sin ninguna razon en la micro tiene que llegar a la casa a hinchar las bolas. Lo de uds no es una deformacion, es una transformacion mutante.
La seguridad de uds mismas depende completamente de como las veamos nosotros, ese discurso de quererse me tinca que viene de gordita. Eso de la gorda simpatica no existe, esa gorda es la misma wea con la diferencia que tiene que venderse mejor, la rica no necesita ni hablar, es mas, que no hable. Tu imc no me interesa, cuanto mides y pesas, es muy sencillo, asi nos hacemos imagen corporal. Darme el imc es como decirme el grueso de la cubierta de chocolate del mani. Y los manis no son todos iguales.

sabes yo te apoyo loco

yo no me creo ni un super modelo ni ndad de eso ..pero yo me mato haciendo ejercicios y dieta de la bicicleta ni te hablo y tengo un muy buen estado fisico (sera que estudio algo relacionado con el tema).

asi que me doy el gusto de que por lo menos la mina con la que quiera estar o con la que estoy cuide su cuerpo minimo.

pero es cosa de ir al centro y me desmoraliso po weon me da depresion jajajaajaj

no noi es para tanto pero se ve demasiado a la tipica bajita gordita sin poto y el regalon que ni lo disimulan.... y aparece una mina de poto parao y se quebra mas que la mierda

vez minas extranjeras y se nota que tienen otra cultura son ricas y es normal para ellas mantenerse en forma.

y na que tenemos que acostumbrarnos y weas corran vacas de mierda
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dice tecladosinhache, las mujeres tienen que hacer ejercicio, las que yo conozco al menos son todas unas pajeras, sin excepción, y alguna por ahí que tenga las intenciones de hacer deporte cuando lo hace es como si estuviera pagando una penitencia en Lo Vasquez, chucha que la sufren!
Hombres gordos también hay pero a mi eso no me interesa, me importa el que yo no engorde, y es sólo por un asunto de yo sentirme bien. Las mujeres deberían preocuparse del físico porque como dijeron más arriba, el creerse rica no lo es todo.
Las reacciones acaloradas de las mujeres que han contestado este topic son sin duda gordas, preocúpense de bajar de peso! no me hizo gracia que durante mis vacaciones tuviera que ver bacas en bikini, simplemente no es justo; o tienen el cuerpo para bikini, o no usen bikini! el problema es cuando uno las ve después de haber almorzado recientemente...:mad:
Como dijeron antes la alimentación es muy importante, visiten un nutricionista y hagan caso de las indicaciones que les da, además no es tan caro (como 15-20 lucas).

Me encantaría ver una playa llena de minas así:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=66-v0AaANHk"]YouTube- Fitness - Dive Bomber Push Ups Exercise[/ame]

:ojazos:
 
No se , pero por lo menos al gimnasio que voy hay mas mujeres que hombres
 
Dramorte dijo:
Es parecido a lo que podríamos decir de la ponchera en el caso de los hombres, o el hecho de que a partir de una cierta edad empiezan a deformarse. No pretenderán ir por la vida detrás del sueño de buscarse una supermodelo, cierto?? hay que ser realistas, y por el hecho de tener un rollito más no significa ser menos persona. Ok, se puede hacer ejercicio, tener una dieta balanceada, pero lo más importante es tener seguridad en sí mism@, empezar a quererse.


Pd: Y para tu información tengo un imc centro de lo normal

Soñar no cuesta nada :lol2:

Rkonaldo18 dijo:
No se , pero por lo menos al gimnasio que voy hay mas mujeres que hombres

Gimnasio=/=Deporte. Claro, ves más minas en los gimnasios, pero a cúantas ves practicando básquetbol, artes marciales, o cualquier otro deporte competitivo? :zippy:

camilastar dijo:
q machista el tema la kgo si es x eso en la calle la mayoria de los hombres tienen la mansa guata q onda!!!

antes tenia tiempo y plata y podia ir al gym, ahora lamentablemente no.
es un tema de cultura creo tbxq x ejemplo si una familia hace de su actividad en conjunto hecharce a comer completos viendo tele en vez de salir a caminar a un parque o que se yo, evidentemente q se fomenta el sedentarismo desde niños...

No es machismo, hay datos epidemiológicos que reafirman lo planteado por el creador del tema :hands:
 
Glospi dijo:
Así es: ondulado y largo.

Su hermana, que es físicamente idéntica, sólo se le diferencia en que tiene el pelo negro.

uyyy asi es mi ideal de mi rica para caZarce
 
CONDOR 79 dijo:
uyyy asi es mi ideal de mi rica para caZarce

Ahí las tienes:

002EXP2005.JPG

Partiendo a trabajar (son las dos de la izquierda)

053EXP2005.JPG

Llegando al trabajo

114EXP2005.JPG

122EXP2005.JPG

Trabajando en la cocina (tallada en el hielo de la laguna congelada) y en la plataforma de vuelo, respectivamente

346EXP2005.JPG

Durante un descanso a 4800 msnm.

216EXP2005.JPG

215EXP2005.JPG

Lavándose el pelo a -16° (nadie les viene con weás de que el frío, que la comodidad y otras mariconadas así)

367EXP2005.JPG

Regresando del trabajo

Como ves, son mujeres totalmente normales, que trabajan, descansan y se movilizan igual que todas.
Por eso me extrañaba la generalización de "sedentarias" :huh:
 
me di la paja de leer gran parte del tema, y coincido con muchos en que en realidad el "chileno" es sedentario, aunque la mujer un poquito mas, pero es casi parejo. Ahora bien, queria comentar que yo realizo harto ejercicio (corro unas 3 veces por semana, y trato de salir el fin de semana al cerro), y no por una wea de querer ser musculoso, etc, etc (para eso iria al gym) sino que por algo de salud fisica y mental (aparte que me encanta esa sensacion que queda luego de hacer ejercicio). Respecto a eso, mucho de mis conocidos me dicen "me gustaria tener tu fuerza de voluntad o tus ganas de salir a hacer deporte", y yo siempre les respondo que es cosa de querer y salir no mas, inclusive los invito a salir conmigo, y les juro que el 90% de las veces esta es la puta respuesta que tanto odio "es que yo no tengo el estado fisico para hacer ejercicio"......puta que me carga esa frase, acaso creen que uno nacio con buen estado fisico y que nacio tambien con el habito de la actividad fisica..., a todos les cuesta empezar, pero es una cuestion de un poco de fuerza de voluntad y de querer......yo diria que cuando se comienza a adquirir el habito, el 1er mes es super facil, porque se tiene la motivacion inicial...el 2do mes cuesta mucho, porque como dijo alguien por ahi, los resultados no son inmediatos (y aca en chile todos quieren tener las cosas inmediatamente)..y es en esta etapa en que muchos deja el ejercicio........ya psando esa etapa, uno adquiere el habito y es increible como la mente y el cuerpo se adaptan y despues de te piden ejercicio...los que practican deporte pueden dar testimonio de eso.....por ejemplo yo no puedo pasar mas de 2 dias sin hacer ejercicio jejejejej.....
Y otra cosa que me da rabia, es que nuetra sociedad es tan penca pal deporte, que al final la persona que hace deporte es el "bicho raro" ...pero bueno....opinen lo que opinen prefiero seguir haciendo ejercicio, ya que yo no sere el que tendre miles de enfermedades derivadas de una mierda de vida sedentaria y obesidad...
salu2
 
Glospi dijo:
Ahí las tienes:

002EXP2005.JPG

Partiendo a trabajar (son las dos de la izquierda)

053EXP2005.JPG

Llegando al trabajo

114EXP2005.JPG

122EXP2005.JPG

Trabajando en la cocina (tallada en el hielo de la laguna congelada) y en la plataforma de vuelo, respectivamente

346EXP2005.JPG

Durante un descanso a 4800 msnm.

216EXP2005.JPG

215EXP2005.JPG

Lavándose el pelo a -16° (nadie les viene con weás de que el frío, que la comodidad y otras mariconadas así)

367EXP2005.JPG

Regresando del trabajo

Como ves, son mujeres totalmente normales, que trabajan, descansan y se movilizan igual que todas.
Por eso me extrañaba la generalización de "sedentarias" :huh:

ADEMAS saben cocinar, interesante.
 
De mis conocidas y amigas......PUCHA QUE SON MALAS PARA EL DEPORTE LAS MUJERES CHILENAS!!

En el colegio, buscan TODAS!, pero TODAS!! las excusas para hacer cualquier actividad que no sea moverse de la sala a la bancas del patio.

En la U, PEOR!! alli ya nadie las obliga, menos hacen

De profesionales, no levantan el culo más para subirse al auto...


FLOJAS!! FLOJAS!!

y buscan excusas para caminar...

jope!! para 2 cuadras , auto!!!

no saben correr
no saben jalar
no saben tirar una pelota...

pucha que me dan rabia!!! :S
 
Pamacan3 dijo:
ADEMAS saben cocinar, interesante.

Sobre todo mi cuñada, que estaba a cargo de los menúes (mi mujer era el ATC cuando yo no estaba disponible para eso)

Es más aun, uno de los participantes en el programa de TV que estábamos grabando allá arriba, era el chef personal del Barón Rothschild, y uno de los mejores chefs de Europa, quien nos cocinó dos veces durante una tormenta, y en realidad, era difícil distinguir entre lo preparado por la Cocodrila -mi cuñada- y él.

Su rutina, en la mañana, luego de hacer 40 lagartijas y 100 abdominales para entrar en calor (a las 5 AM aun había generalmente -30° o menos), era ir a buscar bloques de hielo de 20 kilos para derretir, que habíamos dejado cortados la noche anterior, o caminar 800 metros por una planicie congelada hasta el hoyo de hielo para ver si había agua líquida, traer unos 50 litros para el desayuno, y luego prepararlo.
Los asistentes, mientras tanto, se ocupaban del trabajo pesado de picar con hachas los bloques de hielo, duros como piedras, para poder fundirlos.

Bueno, ese es el tipo de mujeres con el que me relaciono, y conozco pocas (creo que menos de 3) que no respondan a esas características.
 
Glospi dijo:
Sobre todo mi cuñada, que estaba a cargo de los menúes (mi mujer era el ATC cuando yo no estaba disponible para eso)

Es más aun, uno de los participantes en el programa de TV que estábamos grabando allá arriba, era el chef personal del Barón Rothschild, y uno de los mejores chefs de Europa, quien nos cocinó dos veces durante una tormenta, y en realidad, era difícil distinguir entre lo preparado por la Cocodrila -mi cuñada- y él.

Su rutina, en la mañana, luego de hacer 40 lagartijas y 100 abdominales para entrar en calor (a las 5 AM aun había generalmente -30° o menos), era ir a buscar bloques de hielo de 20 kilos para derretir, que habíamos dejado cortados la noche anterior, o caminar 800 metros por una planicie congelada hasta el hoyo de hielo para ver si había agua líquida, traer unos 50 litros para el desayuno, y luego prepararlo.
Los asistentes, mientras tanto, se ocupaban del trabajo pesado de picar con hachas los bloques de hielo, duros como piedras, para poder fundirlos.

Bueno, ese es el tipo de mujeres con el que me relaciono, y conozco pocas (creo que menos de 3) que no respondan a esas características.

Suertudo, yo con suerte hag 35 lagartijas bien lentas.
 
Volver
Arriba