• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que seduce más a las mujeres? la voz o el físico?

La voz, y que tenga tema de conversación para usarla ... El físico da lo mismo a veces siempre y cuando uno se de cuenta que se cuidan y preocupan de alguna u otra manera :D
 
1-lol.gif


1-lovekiss.gif
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
cuando son jovencitas les interesa el físico pero con la edad les interesa al weon que tenga mas plata independiente que tenga voz de pito o poco agraciado.... es así de simple.
 
En el mundo real: El físico, la solvencia económica y la seguridad.

En el mundo de la Elite Antoniana, de Bilz y Pap: La voz y la sinceridad por supuesto.

Billetera mata galán, cabritos. No lo olviden nunca.
 
he conocido mujeres que las vuelve locas un pedazo de miembro jugoso, asi que la voz y el fisico estarían en segundo lugar creo yo
 
son harto weones esos estudios de universidades que nadie las conoce sobre weas que no aportan nada...
 
Weon, CARISMA, nada más, el mejor ejemplo: El Profeta de Peñalolén. No tiene plata, no tiene facha, puro bla bla

71037_13188645508_6251482_n.jpg
 
Yo tengo una voz zorringa, hablo bajito y con voz profunda, como si estuviera susurrando al oido...pero me va como el hoyo con las minas.
 
algún atributo físico que te haga "diferente" o simplemente una buena perso, harto blabla hacerlas reír y mostrarte seguro, tener paciencia y saber cuando atacar y cuando retirarse :cafe3:
 
en todo caso es un complemento de cosas lo q llama la atencion a una mujer ... la inteligencia, la simpatia , como habla y el tono de voz ( si tiene voz de pito igual te aseguro q igual es un next , q mata pasiones un edmundo al oido , NEXT) ENTRE otras cosas ...
 
Volver
Arriba