• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que seduce más a las mujeres? la voz o el físico?

¿Seducir? de partida TODO entra por lo físico, luego se toman en cuenta cosas secundarias como la voz, el tipo de persona, etc, y ahí se deriva si continúa en carrera o se va a la mierda.

Y creo que esto sucede en los 2 sexos, claro hablando de conocer a una persona interesante, si es por maraquear, el wn suelta la billetera y la mina se pone la minifalda más corta que encuentra :awesome:
 
a mi me han dicho q mi voz es relajante, no se si me estan diciendo q soy mas fome q la chucha o tengo un algo en la voz :jsong:

A mi me dijeron lo mismo una vez, me dijeron como piropo (onda seguido de un "me gusta"), asi que lo tome a bien; es bueno tener esos puntos extras de repente.

Aunque, claramente si es cosa de un touch and go; la voz pasa a segundo plano.
 
yo tengo voz grave :cool: ...pero hablo puras weas :sm:
 
A mi me han dicho que les gustan mis dientes, mis ojos y que soy inteligente. Sinceramente, y debo decir que no entiendo a las mujeres, en gustos no hay nada escrito. Supongo que a las mujeres las seduce más el hecho de que el hombre sea interesante en cualquier cosa, que se destaque en algo, pero que no sea "alumbrao".

Eso...mi aporte amargo.
 
en todo caso es un complemento de cosas lo q llama la atencion a una mujer ... la inteligencia, la simpatia , como habla y el tono de voz ( si tiene voz de pito igual te aseguro q igual es un next , q mata pasiones un edmundo al oido , NEXT) ENTRE otras cosas ...

Creo que los comentarios -de mujeres- como este son la wea mas mierda de todo. Siempre dicen que quieren un principe, alguien que las ame y entienda, aquel weón que entrega su vida por verlas feliz. Está comprobado que más del 80% de las minas terminan con un saco wea de primera el cual les chanta una wawa a la primera teniendo 3 hijos por fuera.

Mujeres, no sean weonas.. Nadie les compra eso de que se fijen en como son o como las hacen sentir si terminan metiéndose con el primer weón que ven dejando de lado a la persona que realmente las hará feliz


:monomeon: minas culias que no tienen pico idea de lo que quieren
 
imaginando la tremenda cantidad de mujeres que se han subido al auto ultimo modelo de edmundo varas, se va a la conchetumare la teoria de los britanicos.

:hands: mujeres
 
supongo que para ellas es lo mismo que para nosotros.

O sea, un conjunto de cosas, no sólo la parte física, no solo la voz y no solo la personalidad.
 
La voz todo el rato...y sumado a la actitud...mata.

Racionalmente debería ser el físico, pero la realidad no es asi.
 
Me han dicho que mi voz es muy relajante. Cuando le hablo a mi polola siempre se queda dormida :sm:
 
Creo que los comentarios -de mujeres- como este son la wea mas mierda de todo. Siempre dicen que quieren un principe, alguien que las ame y entienda, aquel weón que entrega su vida por verlas feliz. Está comprobado que más del 80% de las minas terminan con un saco wea de primera el cual les chanta una wawa a la primera teniendo 3 hijos por fuera.

Mujeres, no sean weonas.. Nadie les compra eso de que se fijen en como son o como las hacen sentir si terminan metiéndose con el primer weón que ven dejando de lado a la persona que realmente las hará feliz


:monomeon: minas culias que no tienen pico idea de lo que quieren




y qyuen hablo del principe azul? ajajajajjaja wn resentido mode on!!! no es culpa mia q no se hayan fijado en ti .
 
ajajajaj , no me odies ,, muuuuak! un besito para ti :B
 
¿Seducir? de partida TODO entra por lo físico, luego se toman en cuenta cosas secundarias como la voz, el tipo de persona, etc, y ahí se deriva si continúa en carrera o se va a la mierda.

Y creo que esto sucede en los 2 sexos, claro hablando de conocer a una persona interesante, si es por maraquear, el wn suelta la billetera y la mina se pone la minifalda más corta que encuentra :awesome:
No puedo estar más de acuerdo con eso, qué hueá más hipócrita cuando dicen "el físico no importa, la verdadera belleza está por dentro" y bla-bla-bla. Igual se masturban viendo fotos de personas que consideran atractivas físicamente.
 
y qyuen hablo del principe azul? ajajajajjaja wn resentido mode on!!! no es culpa mia q no se hayan fijado en ti .
Seguro miente el hueón po', ahora por decir verdades es un resentido que no llama la atención, "argumento" con el que varias personas dejan al descubierto su propia hipocresía.

Igual tampoco hay que meter a todas las minas al mismo saco, hay quienes con el correr del tiempo saben descubrir y mandar a la chucha a los de la categoría "saco weas", pero aún así nadie se fija en otra persona por "tener un buen corazón".
 
No puedo estar más de acuerdo con eso, qué hueá más hipócrita cuando dicen "el físico no importa, la verdadera belleza está por dentro" y bla-bla-bla. Igual se masturban viendo fotos de personas que consideran atractivas físicamente.


puta realmente me da lata q les hayan tocado minas pencas wn , pero puta no todas somo iguales , igual q los hombres , no todos son iguales .
no es hipocresía , a mi me interesa un hombre inteligente y simpático , obvio q si tiene buena facha igual bkn , pero wnn es de pendejeria andar fijándose en aspectos físicos , onda si no es min@ no pesco? salee wn eso es de pendejeria de 16 años

en todo caso en q momento el tema era este? ajajajja no era el de la voz? ajajajaj igual mata pasiones la voz de pito ajajja
 
Volver
Arriba