• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que seduce más a las mujeres? la voz o el físico?

totalmente de acuerdo yo estaba en esa linea ahora estoy aplicando retirada.

Uno a puros cagasos aprende a ver cuando se esta perdiendo el tiempo o cuando realmente la mina esta interesada en algo más, por eso hay weones con amigas normales y otros weones con puras minas que los tienen en la friendzone, la mano es adaptarse rápido y a reina muerta reina puesta no más!
 
Tengo voz grave. Siempre me han dicho que tengo esa voz en off. Pero soy mas feo que la chucha :sm:
 
Tengo buen físico, y buena voz.

Creo que ambas cosas se complementan, pero la voz tiene un rol fundamental, porque en ella se fundamenta la comunicación y el lenguaje genuino. Una buena voz, no sólo genera simpatía con las chicas, sino también respeto y gracia con las personas que te rodean.

Aprovecho para hacerme propaganda, con esta voz me ha ido bien bien

 
la actitud. eso se demuestra en tu cuerpo y en tu voz.
 
:lol2: puta que me dan risa algunos comentarios, cabros ... sepan que en estos tiempos a las minas que realmente valen la pena, les importa una raja su plata, somos mas independientes y pagamos a medias, nos da lo mismo andar en auto por que ni ahí con estar metida en tacos, siempre es bienvenida una invitación ... pero las que se aprovechan de eso nunca serán buenas minas... si ven a una corran :up:

Te encuentro toda la razón... tengo unas amigas por ahi, que son asi, a las wnas tiene que pagarles todos... pff... les digo que son del siglo pasado.. que eso ya no se usa.. yo pago mis weas !! la mayoría piensa igua... no se en que mundo se quedaron los macho alfa !!
 
Te encuentro toda la razón... tengo unas amigas por ahi, que son asi, a las wnas tiene que pagarles todos... pff... les digo que son del siglo pasado.. que eso ya no se usa.. yo pago mis weas !! la mayoría piensa igua... no se en que mundo se quedaron los macho alfa !!


si po mas weones son los hombres, que aceptan a minas así :hands:, mas lo que se quejan y ellos mismos las endiosan :nonono:
 
lo que más atrae del hombre es el auto o la billetera, o si no como explicarse que las mujeres encuentren ricos a weones como zamorano, salas o américo...
 
si se habla con la garganta, por su puesto que uno va a sonar como flaite vendedor de helados.

ahora por lo de la pregunta, es como preguntar si ellas se fijan primero en la facha o en la plata... o algo asi.

yo he conocido locutoras con una voz entera e sexy..... haaaaaasta que las conoces en persona. de ahi te respondes solito el por que trabajan en radio.
 
El carisma y la apariencia física de un hombre pueden fascinar a una mujer, pero es la voz la que en realidad las atrae, según un nuevo estudio británico

Algunas características vocales están instintivamente asociadas con el tamaño corporal, el atractivo y la amabilidad, reza el estudio publicado en la revista 'Plos One'.

Los científicos han llegado a la conclusión de que la voz masculina más deseable para las mujeres es profunda, sorda y susurrante, lo que indica una combinación ideal de masculinidad y fuerza con un toque de ternura. Por otra parte, la voz de las mujeres que más atrae a los hombres es aguda y susurrante, características que la psique masculina traduce como propias de mujeres pequeñas, abiertas y obedientes.

"Para las mujeres es un prototipo un poco sexista. La investigación sugiere que, inconscientemente, los hombres se sienten más atraídos por una voz femenina que expresa amabilidad y sumisión", sostiene el investigador principal Yi Xu, profesor adjunto de ciencias del lenguaje en Escuela Universitaria de Londres citado por 'Daily Mail'.

"Los hombres prefieren una voz con poco cuerpo, aguda y susurrante. Marilyn Monroe es un buen ejemplo", explicó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/93015-voz-masculina-atraer-mujeres


Nada de voz y wevadas acá. Lo que más seduce a una mujer es la pichula. Si se persignan con ella.
 
Volver
Arriba