• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sensación sintieron o sienten al llegar a los 30 años?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Yo tengo 28 y me siento viejo igual, y ustedes? Esta pregunta va pa los que pasaron ya los 30 y para los que vamos hacia allá, saludos.

enviado desde mi moto G
 
Siento que voy a entrar en una década de mierda y espero hacer todo lo posible para no ser el tipico treintón culiao chileno: un aspiracional del orto que su único tema de conversación es pega, plata y sexo. Fiel reflejo son los treintones de este mismo foro.
 
Siento que voy a entrar en una década de mierda y espero hacer todo lo posible para no ser el tipico treintón culiao chileno: un aspiracional del orto que su único tema de conversación es pega, plata y sexo. Fiel reflejo son los treintones de este mismo foro.
Pero es que todos te hablan de lo mismo....entonces es dificil hablar de otro tema, ah y te falto agregar el futbol.
 
Pero es que todos te hablan de lo mismo....entonces es dificil hablar de otro tema, ah y te falto agregar el futbol.

El chileno promedio no habla de futbol, habla del vulgar peloteo, discusiones de nivel escolar o con cuea pa clásicos o finales.

Encontrar a un weon que hable de fútbol con propiedad en una oficina es pelúo.
 
A mis 31 estudie sigo pobre me casare estoy calvo , hago pesas estoy musculoso las minas me miran me casare el proximo año auiero ser papá y mis ex compañeros estan pa la caga
 
Pa mi, después de los 30 es como la cuenta regresiva a transformarte en el viejo ql que habla de pega,hijos,señora,etc.- asi que sigo disfrutando mis veintisiempre no más xD


chaolin
 
Aunque todavía me faltan unos años, espero llegar bastante relajado, estoy en el lugar que siempre quise estar bastante mas joven de lo que imaginé. Creo que salvo que ocurriera algo inesperado con la salud de algunos de mis seres queridos, voy a disfrutar bastante a los 30.
 
Nada.... no quiero ser el típico wn que llega a los 30 con hijos, pega ordinaria, que la plata es su cruz, que trabaja todos los malditos días para saldar cuentas... etc...

Por lo menos hasta ahora no me he arruinado la vida tomando decisiones de las cuales me arrepienta, como tener hijos no deseados, estar con una weona por costumbre o por haberla embarazado....

He aprendido y sigo aprendiendo y tengo muchos planes para el futuro, soy optimista en ese aspecto.... 30 años es sólo una cifra, no dice nada de mi.... cuando le cuente a alguien mi experiencia y me conozca tendrá una mejor imágen...
 
tengo 26, soy profesional, éste ya es mi tercer año trabajando en lo que me gusta, estudio un magíster en el que me ha ido la raja, eché a andar una pyme que espero me dé réditos en el mediano plazo, pero estoy más solo que la chucha.

la verdad es que esta etapa de "transición" desde que rompimos con mi novia no ha sido nada de fácil. es difícil para mí comenzar todo desde cero con otra persona y dejar atrás con quién querías pasar el resto de tu vida.
de mis amigotes, ya todos tienen su familia e hijos, y cuando nos juntamos es raro estar con ellos sin ella. es muy raro, pues todos ellos dicen que me envidian, ya que no tengo mayores responsabilidades, hago lo que quiero con mi plata y en el verano puedo irme 1 mes al amazonas si quiero, pero no sé.
me cuestiono bastante si realmente soy yo el que la extraño y aún la amo, o en realidad es la foquin sociedad la que me obliga a sentirme menos por no tener nada concreto a mi edad.
no soy un adonis, pero estoy lejos de ser un weón feo, el problema no es que me falten minas, si no que como dije denantes, no sé si es "paja" o miedo a empezar todo desde cero. por otro lado, encontrar una mina de mi edad, profesional y con pretensiones como yo, que no esté loca y no tenga hijos ni rollos con un ex, es una misión imposible.
en síntesis, tengo todo lo que un weón de mi edad quisiera, excepto lo que más anhelo.
si me preguntan qué chucha pretendo hacer, no tengo la menor idea...

pd: querido diario :lol2:
 
Última edición:
Desde qué edad se puede responder?

Tengo 25 pero me siento de 15 aun, y no por lo jovial. ESPERO sacar el cartón en abril del proximo año y ponerme a trabajar...para pagar deudas :lol2: y no parasitar, etc.

Pero me sigo sintiendo pendejo y perdido.
 
Desde qué edad se puede responder?

Tengo 25 pero me siento de 15 aun, y no por lo jovial. ESPERO sacar el cartón en abril del proximo año y ponerme a trabajar...para pagar deudas :lol2: y no parasitar, etc.

Pero me sigo sintiendo pendejo y perdido.

Yo ya terminé de estudiar, trabajo en lo que me gusta. Cuándo egresé también me sentí perdida y estuve como dos años así sin saber que haría de mi vida, súmandole que me costó harto estabilizarme en la pega y eso deprime caleta cuando recién salis, trabajé en ene weas que no tenian na que ver con lo que había estudiado pero siempre generando proyectos relacionados con mis intereses, hasta que empezó a salir todo bien... Ahora trabajo en cosas relacionadas con lo que estudié pero igual me sigo sintiendo inmadura jaja, un poco menos eso sí.

No sé, muchas chicas de mi edad ya tienen familia, hijos, casa, están casadas... y puta... qué lata lo encuentro. Yo prefiero seguir haciendo las cosas que me gustan y creo que a los 30 seguiré haciendo lo mismo...
 
ni idea viejo , tengo 28 años igual que tu , pero debo creer que no deberia ser tan malo , lo que si me he dado cuenta que el cambio de copete me esta pasando la cuenta , quizas mi aguante ya no es como antes :lol2:

por lo demas yo me preocuparia del dia dia , mas que el futuro :up:
 
Yo tengo 28 y me siento viejo igual, y ustedes? Esta pregunta va pa los que pasaron ya los 30 y para los que vamos hacia allá, saludos.

enviado desde mi moto G
Hermanito @ProyectoCaos. El tema es simple; no te preocupes de llegar a los 30, sino que ocúpate de que las metas de vida que quieras/puedas o debas cumplir las consigas.
Quienes viven en esa lògica de que será una mierda su vida tras los 30, es porque de por sí su vida ya lo es y lo siguen proyectando más adelante, y ven en la vida de otros una "predeterminacion" de lo que serán, porque se dejarán o ya dejaron de plantearse metas.
Finalmente, la vida es quemar tus etapas anteriores, y mas que los recuerdos, es el cómo tu vives el hoy y lo que velarás por tu futuro.
Y aprendí esto a la mala, cagándola, preocupándome de excesos (chau colon) y re100 hoy puedo ver con calma y comprender mi propia historia
 
puta perrito .... yo pase los 30 carreteando , con todo para mi , tiempo , espacio , lucas ... y viendo para atras a los amigos que deje en cada cuidad donde pase y estan todos pal pico hoy , nombrarlos a todos y sus destinos charchas seria de nunca acabar ... entre recien este año en los 40 , piola , buena pega , vivo en el gymnasio , disfruto a mis papas , los amo , y a mis hobbys que jamas dejare ( videojuegos por montones ) , libros , peliculas , metal a la vena , con tiempo pa salir y ver la vida ... con una polola joven ( y sin hijos ) y que me ama ...sin hijos yo y sin quererlos ( la vida es muy corta pa dedicarsela a otra persona a la que no conozco :lol2: )

y lo mas importante , viendo la vida como algo que se me puede ir mañana , asi que aprovecho cada momento para dar gracias por estar sano y sintiendome vivo ... no extraño nada del status que se debe tener a esta edad ( me refiero a ser macabeo casado y con guata y cabros chicos ) ..hay mucho por ver y vivir aun ... a lo mejor un dia me dejo la ponchera cervecera , por ahora , seguire siendo feliz y disfrutando no mi juventud , sino mi madurez de sentirme aun muy vivo y con mucha energia ..!! :jescribiendo:
 
La década 30-39 es la mejor etapa del hombre, porque es el único momento de su vida en que combina juventud y madurez a la vez.

Otra cosa genial es que puedes comer 10 para arriba y 10 para abajo :sisi: las pendejas de ventipoco les calienta estar con un hombre de esa edad y las milf te hechan el ojo brígidamente.
 
yo tengo 33 y veo fotos de cunado tenia 30 y chucha que estoy cagao... voy por mis cremas Junis y vuelvo
 
Volver
Arriba