• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sensación sintieron o sienten al llegar a los 30 años?

tengo 24 y cuando me miran dicen que tengo a todo cagar 20 :afro: al principio me molestaba representar menos pero creo que mas adelante me ayudara mucho :ejale:
puuuuta siento cagarte la onda pero en GENERAL entre los 20-25 años casi todos no cambiamos casi nada :lol2: el cambio cuatico es entre los 27-30, ahi todos los wns se achanchan, se quedan pelados, etc. para que hablar de las minas, la barrera de los 30 se nota al tiro.
 
pero este ultimo año (ya con 31) puedo decir que estoy todo un crack, tachando la lista de pendientes como loco, me queda por hacer clases en una universidad, seguir especializandome, recorrer chile en moto, viajar a rusia....

en los 30 tienes las energias y la plata para hacer las locuras que a los 18 se veian imposibles
 
Es entretenido tener plata, buena pega y sexo po aweonao.

Si, nadie discute eso po weon. A lo que voy yo es que sus vidas son tan vacias que eso es lo único que tienen, no tienen cultura, no tienen hobbies, no saben de que hablar. La entretención y el divertimento es el único sino.

Ahi es cuando digo siempre que Chile es un pais con 13 años mentales, recién descubrió la paja y también: recién descubrió la plata.
 
La década 30-39 es la mejor etapa del hombre, porque es el único momento de su vida en que combina juventud y madurez a la vez.

Otra cosa genial es que puedes comer 10 para arriba y 10 para abajo :sisi: las pendejas de ventipoco les calienta estar con un hombre de esa edad y las milf te hechan el ojo brígidamente.

:clapclap:

Cuanto sabe.

Tengo 30 y han sido la raja estos meses. Tengo buena pega, tengo mi hija conmigo, pololeo, no tengo problemas de plata, me considero jovial, estoy flaco (y pelao), las minas miran igual, hago clases en un IP. Me junto con mis amigos y ningún weón habla de plata que chucha :lol2:

Eso si he visto casos y casos wn... Weones de mi edad pal pico física y económicamente y es por culpa de ellos mismos al final, cada cual vive su edad según el camino que pavimentó. Y tengo un compañero de básica que el weón es gerente ya y viaja por el mundo con una linda esposa sin hijos, el wn la hizo y otros weones que lloran a diario en facebook por que no tienen plata, 4 hijos de diversos cetáceos y un sin fin de deudas, arrendando un sucucho, sin pega, o sea pal pico... Pero se dieron la vida del oso en la media... :hands:
 
hermanito, ya es tarde pa que entre al club de los 27, pero podria inaugurar el de los 28 :awesomehands:

si andas preocupado de la edad, anda a jugar a las cartas con tontolio, mienti y ghostpi.
 
Todavía no llego a los 30, pero todo bien. Se viene un porvenir emocionante y sufrido. Qué mejor.
 
voy para los 27 y de verdad a veces me cae la teja, pero a veces no mas :lol2: el resto del tiempo ando con poleras de lucha libre.


que tiene que ver eso? :lol2:

todavia uso mi polera de :idolo: cactus jack ... y ya tengo 37[DOUBLEPOST=1415197948,1415197830][/DOUBLEPOST]cumplir 30 es lo mismo que cumplir 20 o 35 ... la edad es un tema mental solamente

tengo 37 y me siento en la mejor etapa de mi vida, el unico detalle es una lesion al tobillo que me estoy tratando, el resto, mejor que siempre :thumbsup:
 
en un par de semanas más cumpliré 40 ... y ahora que bajé 20 kilos por un problema de salud, dejaron de mirarme como el tierno-gato-castrado que me veían, y eso me ha dado un segundo aire que jamás creí me iba a suceder :sisi:
 
Yo voy para los 20 y siento que no logré ni lograré ni una weá relevante en mi vida :S.
 
sentí que dejaba de tener 29, y pasaba a tener 30... después 31 y después 32... y asi :sisi:
 
tengo 28 y piola ,no tengo crisis weonas, tengo mi hogar ,mi mina y lo paso bien asi que mi vida es plena XD
 
Tengo 30 (los cumpli este año) y mayor diferencia no siento. No se porque siempre he pensado que desde 35+ es cuando a uno le ha de llegar ese alcachofazo de que ya esta viejo. Si todo va bien, esta decada sera buena buena
 
cuando llegue a los 30 me dije .... csm que estoy viejo, me saldra panza, se me caera el pelo y aun no tengo un hijo, reconozco que me achaque bastante, pense mil weas ......

hasta que me junte con mis ex comañeros de 8vo y puta que estaban cagados .... xD

eso me levanto el ego y se me paso el achaque ... hoy a mis 34 tengo todo mi pelo, buen trabajo, un hijo precioso, no tengo panza y puedo hacer deporte sin estar pataleando al otro dia :lol2:
 
puta, yo tengo 28, rozando los 29. Acabo de terminar una relación de 7 años que era todo para mi. Durante un mes y un poco más se derrumbo el mundo que tenia planeado en mi cabeza, por que claro, mis metas eran tener un hogar para compartir con mi pareja, lograr estabilidad financiera, tener hijos, viajar y bla bla bla.

Con todo lo que sufrí por la ruptura me di cuenta que dentro de todo mis metas no han cambiado mucho.... solamente va a cambiar la persona con la que comparta mis logros, y no me quejo, por que por lo menos la vida o el destino se ha encargado de demostrarme que estaba un poco equivocado en pensar que sin ella se me acababa el mundo.

Comencé a hacer ejercicio... físicamente me he sentido mucho mejor. Me ha ido bien en la pega, me dieron más responsabilidades por mis habilidades blandas, lo que me sorprendió gratamente.

Actualmente veo la vida de una manera mucho más madura, tengo más confianza en mi mismo y estoy seguro que todo lo que me proponga de aquí en más lo voy a cumplir, así que la barrera de los 30 me tiene sin cuidado.

PD: igual te extraño más que la xuxa :sm:
 
Aún no tengo esa edad, pero yo se que a los 30 lo más probable es que me dedique a ser un buen profesional y hacer las cosas que veía imposible cuando más joven o ahora, me gustaría viajar mucho, ni ahí con tener hijos, formar familia, tener la casa, el auto y todas esas webadas que esta sociedad de mierda impone. También siempre quise tener una pieza llena de juegos, coleccionables y weas ñoñas, con una tele 3D gigante y un sillón cómodo y me veo así a los 30.

Además es muy probable que la gente que nació en los 80 y 90 van a vivir 90 o más años. (dependiendo eso si el modo de vida que han llevado), por lo que me quedarían 60 años de vida cuando llegue a esa edad :buenaonda:
 
estoy a un año de los treinta, tapado en deudas, realmente estoy lejos de consolidar un proyecto de vida, la realidad resulta desmotivante porque el entorno espera y exige wevadas, tus viejos lo hacen, y aparte otros weones les preguntan a ellos que mierda haces con tu vida...nose es agobiante pensarlo solo espero seguir escalando de este agujero
 
estoy a un año de los treinta, tapado en deudas, realmente estoy lejos de consolidar un proyecto de vida, la realidad resulta desmotivante porque el entorno espera y exige wevadas, tus viejos lo hacen, y aparte otros weones les preguntan a ellos que mierda haces con tu vida...nose es agobiante pensarlo solo espero seguir escalando de este agujero

Viejo, creo que todos en algún momento hemos estado tapados en deudas. Lo importante es organizarse, buscar como matar las deudas de a una, no seguir endeudándose y solo después de eso preocuparse de otros temas. Lo que opine la gente de tu vida o de la forma en como la llevas te debe importar poco, aunque sean tus papas, por que la vida es tuya, no de ellos.
 
Volver
Arriba