• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sensación sintieron o sienten al llegar a los 30 años?

La década 30-39 es la mejor etapa del hombre, porque es el único momento de su vida en que combina juventud y madurez a la vez.

Otra cosa genial es que puedes comer 10 para arriba y 10 para abajo :sisi: las pendejas de ventipoco les calienta estar con un hombre de esa edad y las milf te hechan el ojo brígidamente.


Puta que wea mas cierta, recien con 30, estoy en mi mejor momento :wensha:, la mejor combinacion y de hecho me he dado los lujos que antes no podia, viajado y etc etc, dandome el tiempo de conocer minas y que claro, las jovenes te ven algo que no tienen sus pares y las viejas... ohh he entrado a locales en donde la competencia de los 40 y tantos o mas es nula, las milfs no pierden el tiempo :tcnaster:. Mas deportista que antes, se pasa mucho pero mucho mejor a los años de U, es mas putera la vida.


Saludos.
 
Yo cumpli 28, estoy pato pero al menos estoy haciendo lo que quiero, vivo en Canada, no se si seguire aca el otro ano o me ire a otro paid, pero quiero viajar y hacer todo lo que quiero agora antes de que me llegue el viejazo
 
Yo cumpli 28, estoy pato pero al menos estoy haciendo lo que quiero, vivo en Canada, no se si seguire aca el otro ano o me ire a otro paid, pero quiero viajar y hacer todo lo que quiero agora antes de que me llegue el viejazo
1918030.jpg


madcedo eres tu?
 
como dice el bolero de Coquimbo , :maestro: no importan los años que vienen , es el tiempo que no se detiene.

y es muy cierto. cumpli 30 este año, y no fue ningun calvario ni ganas de sentirme anciano, pero si percibi que el tiempo vuela sin control y asi como desde los 25 hasta los 30 el tiempo se me hizo un pestañazo, bien puede pasar lo mismo de aqui a los 40 y de ahi a los 50 , Y NO QUIERO QUE SE ME ACABE.

va en uno aprovechar cada momento y cada instancia para conocer y descubrir. soy reacio a los esquemas sociales de terno, pega, casa, 2 hijos y un perro, ad infinitum . no. el mundo es demasiado grande para conocer pero tan pequeño de alcanzar que todo esta a a la mano si uno se lo propone. a pesar de que amo este chile, no tendria hijos en un esquema pichulero como este, y eso es un punto en la vida.

casi todos mis yuntas de antaño, de tocatas, paseos, chelas, volas y antigua escuela, fueron por a b c motivo arrastrados a la familia, al cuidar al bebe, a parar la olla de lunes a viernes, y los respeto, pero esa wea no es para mi. tener hijos es maravilloso y toda la wea que querai, pero no tiene que ser tu norte. ganar 5 palos en el negocio puede ser lo mejor pero si no puedes levantarte mañana sabiendo que si no te paras en la pega tempranito ese sueldo lo vas a perder y todo tu tren de vida peligrara, tampoco es vida.

aspiro a la felicidad, a la paz, y al conocimiento. la ciencia me guia y he abandonado muchos esquemas sociales por ello. la trascendencia es importante, y en un escritorio trabajando para enriquecer a otros definitivamente no es el camino.

como han dicho, considero los 30 como la entrada a una decada maravillosa, donde uno tiene la suficiente fuerza "joven" para mandarse volas, y la madurez para no ser un pendejo sacowea dando bote. ojala reditue. es tiempo de probar y equivocarse no en un sueño de pendejo idelista, si no con ideas mucho mas concretas.

de momento leo mucho, viajo mucho, y colecciono mis vinilos sagrados. bebo como idiota si xD a cada quien le corresponde su vicio.

de momento, he hecho varias cosas que he querido. visite la tumba de mi maestro ( :maestro: Newton ) , y honre a mi abuelo guia . fotografie un eclipse solar , me tome mi vino favorito en el mejor bar del planeta. he conocido mujeres increibles, y con himno y todo vi a mi pais tumbar al campeon vigente en la catedral absoluta. si muriese mañana, en la lapida podria decirse que si bien me falto harto por ver (y viajar al espacio), me voy feliz.

no es una edad para cerrar cosas, al contrario. es el momento exacto.
 
Pucha mi pololo va para los 35 y como lo veo es terrible cabro chico para sus weas, pero así me gusta y la vida lo a tratado mejor que sus amigos le han hechado 10 años menos, pero los amigos de el estan pal hoyo, siempre tiene que escuchar los dramas de amigos referente a pega, hijos, etc.

Yo tengo 20 así que aun me falta para eso, pero siento que esta a la vuelta de la esquina y me da miedo llegar a esa edad y no haber cumplido las metas que tengo.
 
Última edición:
como dice el bolero de Coquimbo , :maestro: no importan los años que vienen , es el tiempo que no se detiene.

y es muy cierto. cumpli 30 este año, y no fue ningun calvario ni ganas de sentirme anciano, pero si percibi que el tiempo vuela sin control y asi como desde los 25 hasta los 30 el tiempo se me hizo un pestañazo, bien puede pasar lo mismo de aqui a los 40 y de ahi a los 50 , Y NO QUIERO QUE SE ME ACABE.

va en uno aprovechar cada momento y cada instancia para conocer y descubrir. soy reacio a los esquemas sociales de terno, pega, casa, 2 hijos y un perro, ad infinitum . no. el mundo es demasiado grande para conocer pero tan pequeño de alcanzar que todo esta a a la mano si uno se lo propone. a pesar de que amo este chile, no tendria hijos en un esquema pichulero como este, y eso es un punto en la vida.

casi todos mis yuntas de antaño, de tocatas, paseos, chelas, volas y antigua escuela, fueron por a b c motivo arrastrados a la familia, al cuidar al bebe, a parar la olla de lunes a viernes, y los respeto, pero esa wea no es para mi. tener hijos es maravilloso y toda la wea que querai, pero no tiene que ser tu norte. ganar 5 palos en el negocio puede ser lo mejor pero si no puedes levantarte mañana sabiendo que si no te paras en la pega tempranito ese sueldo lo vas a perder y todo tu tren de vida peligrara, tampoco es vida.

aspiro a la felicidad, a la paz, y al conocimiento. la ciencia me guia y he abandonado muchos esquemas sociales por ello. la trascendencia es importante, y en un escritorio trabajando para enriquecer a otros definitivamente no es el camino.

como han dicho, considero los 30 como la entrada a una decada maravillosa, donde uno tiene la suficiente fuerza "joven" para mandarse volas, y la madurez para no ser un pendejo sacowea dando bote. ojala reditue. es tiempo de probar y equivocarse no en un sueño de pendejo idelista, si no con ideas mucho mas concretas.

de momento leo mucho, viajo mucho, y colecciono mis vinilos sagrados. bebo como idiota si xD a cada quien le corresponde su vicio.

de momento, he hecho varias cosas que he querido. visite la tumba de mi maestro ( :maestro: Newton ) , y honre a mi abuelo guia . fotografie un eclipse solar , me tome mi vino favorito en el mejor bar del planeta. he conocido mujeres increibles, y con himno y todo vi a mi pais tumbar al campeon vigente en la catedral absoluta. si muriese mañana, en la lapida podria decirse que si bien me falto harto por ver (y viajar al espacio), me voy feliz.

no es una edad para cerrar cosas, al contrario. es el momento exacto.
Aun tienes el vinilo de Sinatra que te vendí?

Por cierto buen relato..

enviado desde mi moto G
 
Siento que voy a entrar en una década de mierda y espero hacer todo lo posible para no ser el tipico treintón culiao chileno: un aspiracional del orto que su único tema de conversación es pega, plata y sexo. Fiel reflejo son los treintones de este mismo foro.
Es entretenido tener plata, buena pega y sexo po aweonao.
 
Yo tengo 28 y me siento viejo igual, y ustedes? Esta pregunta va pa los que pasaron ya los 30 y para los que vamos hacia allá, saludos.

enviado desde mi moto G
Se siente cuatico weon. Ya no puedes decir "tengo veinte y tantos..." es un cambio de folio duro. Me tomo 2 años asumirlo :sm:
 
Que se me vino el mundo abajo porque todo lo que tenia planeado años antes se me fue al basurero y tuve que rearmarme y quede en un limbo que me duro bastante tiempo, hasta ahora podria decir, y quizas logre cierta estabilidad de aqui a un año mas, si las cosas siguen su curso normal. Me di cuenta que esos planes que tenia de antemano, desde los 18, eran los tipicos que te "exige" de cierta manera la sociedad; en el fondo- si lo piensas bien- podrian no ser estrictamente los tuyos, pero te convencen de que si lo son y es como debe ser (tener una pega bien remunerada, el auto del año, la familia y la casa con cerco blanco y el perro de 200 lucas), y que, si no llegas a esa edad con ciertas metas cumplidas, los demas podrian evaluar tu vida como un fracaso.
Siento que llegue a los 30 sin haber vivido lo suficiente, y quizas por eso soy asi.
Siento que llegue incluso a los 20 sin haber vivido lo suficiente!
 
Fue bacán porque me regalaron entradas para la semifinal Chile vs Brasil del mundial del 62 :yeah:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
los 30, bueno fue la etapa en donde me di cuenta que debia dejar de matarme trabajando, que debia disfrutar lo que tengo, dejar tiempo para mi y mis aficiones. Compartir mas con los padres (despues vienen las lamentaciones "putas si mi viejo hubiera vivido un año mas") y con mis hijos (despues vienen las lamentaciones "putas que crecen rapido")
 
pa mi la edad no es drama. tengo 33 pero iwal represento menos.
la unica vez que me senti viejo qlio fue cuando hace como 4 años una mañana me subi a una micro que estaba llena hasta las weas y un escolar ctm me dio el asiento muy educadamente :sm: habiendo viejos de 50 y tantos parados al lado mio . despues lo tomé con humor y shao carlo...
 
Última edición:
Debe ser porque llevas una vida mierda. Yo tengo casi 40 y me siento de lujo wn.
 
tengo 32. algunas cosas buenas ya no tienes que seguir modas hueonas ni estar a las paradas de nadie. no tengo el fisico de antes pero tengo mucho mejor estado fisico que gran parte de los hueones de miedad. ademas como soy indio tengo harto pelo (en la cabeza)
 
Volver
Arriba