• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sensación sintieron o sienten al llegar a los 30 años?

cuando pase los 30 me dije...uyy que vieja.....ahora encuentro chicos a los de 30 :sm:

moraleja? vivir la edad y ya esta... siempre se sera un poco más viejo :yaoming:
 
Hermano pero relaja, piensa que existen igual varias posibilidades de que tengai un accidente en dos años, en volá ni llegay a los 30

Yo 6 veces he zafado de una muerte dolorosa (la mayoria por accidentes automovilisticos)

De ahi que trato de vivir al maximo el dia a dia, como si fuera el ultimo. :D
 
Cuando llegue a los treinta me sentí igual que los 29 :lol2:

No hay mucho que cambiar a los treinta si no te riges especialmente por ciertas normas sociales impuestas o auto impuestas.

Los 60 si me parecieron un poco más dificultoso. Ya no puedo correr de los pacos



DD
:gato:
 
Aún me falta harto para los 30 pero este es mi primer año "como adulto", más responsabilidades y weas lo he hecho excelente así que creo que el futuro será muy bueno.
 
este año cumpli 30


me siento mas viejo, mas pajero, con mas sueño, mas guaton, me gustaria tener un hijo y con mas ganas de casarme algun dia
 
Puta que wea mas cierta, recien con 30, estoy en mi mejor momento :wensha:, la mejor combinacion y de hecho me he dado los lujos que antes no podia, viajado y etc etc, dandome el tiempo de conocer minas y que claro, las jovenes te ven algo que no tienen sus pares y las viejas... ohh he entrado a locales en donde la competencia de los 40 y tantos o mas es nula, las milfs no pierden el tiempo :tcnaster:. Mas deportista que antes, se pasa mucho pero mucho mejor a los años de U, es mas putera la vida.


Saludos.
como dice el bolero de Coquimbo , :maestro: no importan los años que vienen , es el tiempo que no se detiene.

y es muy cierto. cumpli 30 este año, y no fue ningun calvario ni ganas de sentirme anciano, pero si percibi que el tiempo vuela sin control y asi como desde los 25 hasta los 30 el tiempo se me hizo un pestañazo, bien puede pasar lo mismo de aqui a los 40 y de ahi a los 50 , Y NO QUIERO QUE SE ME ACABE.

va en uno aprovechar cada momento y cada instancia para conocer y descubrir. soy reacio a los esquemas sociales de terno, pega, casa, 2 hijos y un perro, ad infinitum . no. el mundo es demasiado grande para conocer pero tan pequeño de alcanzar que todo esta a a la mano si uno se lo propone. a pesar de que amo este chile, no tendria hijos en un esquema pichulero como este, y eso es un punto en la vida.

casi todos mis yuntas de antaño, de tocatas, paseos, chelas, volas y antigua escuela, fueron por a b c motivo arrastrados a la familia, al cuidar al bebe, a parar la olla de lunes a viernes, y los respeto, pero esa wea no es para mi. tener hijos es maravilloso y toda la wea que querai, pero no tiene que ser tu norte. ganar 5 palos en el negocio puede ser lo mejor pero si no puedes levantarte mañana sabiendo que si no te paras en la pega tempranito ese sueldo lo vas a perder y todo tu tren de vida peligrara, tampoco es vida.

aspiro a la felicidad, a la paz, y al conocimiento. la ciencia me guia y he abandonado muchos esquemas sociales por ello. la trascendencia es importante, y en un escritorio trabajando para enriquecer a otros definitivamente no es el camino.

como han dicho, considero los 30 como la entrada a una decada maravillosa, donde uno tiene la suficiente fuerza "joven" para mandarse volas, y la madurez para no ser un pendejo sacowea dando bote. ojala reditue. es tiempo de probar y equivocarse no en un sueño de pendejo idelista, si no con ideas mucho mas concretas.

de momento leo mucho, viajo mucho, y colecciono mis vinilos sagrados. bebo como idiota si xD a cada quien le corresponde su vicio.

de momento, he hecho varias cosas que he querido. visite la tumba de mi maestro ( :maestro: Newton ) , y honre a mi abuelo guia . fotografie un eclipse solar , me tome mi vino favorito en el mejor bar del planeta. he conocido mujeres increibles, y con himno y todo vi a mi pais tumbar al campeon vigente en la catedral absoluta. si muriese mañana, en la lapida podria decirse que si bien me falto harto por ver (y viajar al espacio), me voy feliz.

no es una edad para cerrar cosas, al contrario. es el momento exacto.

Me subieron el ánimo, cumplí hace poco 30 y ya me habían comentado de que ESTA es la década de vida, en donde defines todo. Lamentablemente partí de mala manera como el flaco que cito más abajo, no pierdo las esperanzas de que la cosa mejore.

Que se me vino el mundo abajo porque todo lo que tenia planeado años antes se me fue al basurero y tuve que rearmarme y quede en un limbo que me duro bastante tiempo, hasta ahora podria decir, y quizas logre cierta estabilidad de aqui a un año mas, si las cosas siguen su curso normal. Me di cuenta que esos planes que tenia de antemano, desde los 18, eran los tipicos que te "exige" de cierta manera la sociedad; en el fondo- si lo piensas bien- podrian no ser estrictamente los tuyos, pero te convencen de que si lo son y es como debe ser (tener una pega bien remunerada, el auto del año, la familia y la casa con cerco blanco y el perro de 200 lucas), y que, si no llegas a esa edad con ciertas metas cumplidas, los demas podrian evaluar tu vida como un fracaso.
Siento que llegue a los 30 sin haber vivido lo suficiente, y quizas por eso soy asi.
Siento que llegue incluso a los 20 sin haber vivido lo suficiente!
 
Cuano era niña siempre pensé que a los 30 años ya eras todo un vejestorio :viejo:
Me arrepiento tanto :ohno:
 
Volver
Arriba