• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Cuando saquen al camello de Recomierda, ahí si que van a pillar un forado de proporciones bubalonicas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No puede ir a la reelección. Así que tienen que poner otro comunista para tapar todo o se van todos preciosos.

1.-Solo lo dire una vez hijos de vecino con cida, esta mierda es solo una cortina de humo que se replica de igual manera en todo el mundo, esta maraca solo es una titere que cobro su buen cheque, otra mas perteneciente a este circo, comenzando desde su eleccion que fue un total fraude asi como todas hasta las presidenciales
2.- esta mierda es una piramide donde los que la encabezan carecen de total sentido afectivo humano, donde el dinero no les sirve ni para limpiarse el kulo, sino para el control. volviendo a la piramide nosotros el gris comun nos encontramos en el nivel mas bajo, mas arriba todo el sector politico, luego los magnates, religiones etc..

Una weá no más:

Justo estoy viendo las noticias a las 6.30 horas. Vi la imagen de esta histérica reculiá con el Lavín junior afuera del tribunal.

Weona maricona: el weón -con todo lo malo y tonto que tiene y es- le fue a prestar ropa... Y esta maricona concha de su madre lo usa para denostarlo, dejarlo como weón en público y lucirse como empoderada. Lo cagó.

Yo que ese weón, por weona, la dejo botada y que se las arregle sola si es tan chora. Y que no ande llorando después la concha de su madre. Ojalá la dejen en la capacha a la idiota para que se le baje un poco la pluma. Sáquenle toda la ayuda o le tienen miedo porque sabe cosas?

El weón de Lavín junior, como siempre, NO HIZO NADA. La sonrisa de esa mina es casi psicopática.

La weona, adicional, fue penca porque eso de llegar juntos al tribunal demostrando unidad y familia es asesoría comunicacional, y la mina se pasó a todos por la toola.

Putas que cobra fuerza una frase que me acompaña hace muchos años: nunca le des poder a un weon/weona cuma.

El concurso de este verano 2024: Bellas, maleantes y mujeres de malos sentimientos. Llego el momento de Miss Preciosa, la reina privada de libertad de tu delito economico en tu sector mas cercano :lol2: :lol2: :lol2: :hotdog: :hotdog: :hotdog:

Ooooh, la reputa madre, dame a la 2 y la 3 siempre por favor. Ufffffffffff, loco. Voh me gustai porque soy bandiah!

Pase a reir. :lol2:
La weona esta haciendo un live desde el auto.

Jajajjaja
Haciendo un live de su llegada a tribunales.

Circo ql inmundo de estar ladrona de mierda
Probablemente ya le soplaron que la dejaran solo con medidas cautelares de firma mensual o arresto domiciliario al igual que paso con la Karen Rojo que el dia anterior de que le leyeran la sentencia de que seria condenada a 5 años de carcel alguien del tribunal le soplo que le darian eso y por eso se mando a cambiar a Holanda de forma automatica

Minimo, minimo es una irresponsable y despilfarradora de mierda. Y cagá de la cabeza por supuesto, pero eso último no es delito.

Ya vinieron los fachos del antro a prestarle ropa a la Kathy barriga y a chuparle el pico al hijo de Joaquín lavin? :ear:
Nadie en su sano juicio defendería a un UDI que vota con las lacras zurdas como tú. Respecto a Lavín padre, el tiempo ha demostrado el completo saco de hueas que es realmente, además de un populista no muy lejano de la cuma de su nuera, solo que las comunas que dirigió tenían presupuestos mucho más robustos que aguantaban el financiamiento al culto personal.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Ya vinieron los fachos del antro a prestarle ropa a la Kathy barriga y a chuparle el pico al hijo de Joaquín lavin? :ear:
Los zurdos qliaos son los únicos weones que no son capaces de hacerles juicio a sus csm cuando la cagan, al contrario, los tapan y los suben a la categoría de "luchaóre".

Por mi... Que metan presa a la Robo-tina.

Volver