• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

En Tvn están entrevistando a este ql:

cathy-barriga-820x385.jpeg

A las 10:14 empieza hablar sobre el baile

Ya vinieron los fachos del antro a prestarle ropa a la Kathy barriga y a chuparle el pico al hijo de Joaquín lavin? :ear:

ningun weon en su sano juicio defenderia a esos ladrones mongolicos del clan lavin.

Los zurdos qliaos son los únicos weones que no son capaces de hacerles juicio a sus csm cuando la cagan, al contrario, los tapan y los suben a la categoría de "luchaóre".

Por mi... Que metan presa a la Robo-tina.

Corta .

Lo que está pasando ahora debe ser lo mismo en varias municipalidad

Ojalá la Contraloría se meta mas en todas las Municipalidades

Siempre se ha escuchado donde mas se roba son las municipalidades

Por eso fue bueno que NO existieran Alcalde para siempre, sino que tuvieran un limite de reelecciones

A la Robo-tina no le gusta la tele y farandula, ahora tiene la qla por andar webiando en vez de hacer la pega.

Última edición:
Lo que está pasando ahora debe ser lo mismo en varias municipalidad

Ojalá la Contraloría se meta mas en todas las Municipalidades

Siempre se ha escuchado donde mas se roba son las municipalidades

Por eso fue bueno que NO existieran Alcalde para siempre, sino que tuvieran un limite de reelecciones

En política en general debería ser así un máximo de años en cargos de elección de popular porque ahora los que están en el senado se van a diputados y viceversa o los del congreso se van a alcaldes como Ravindranat Quinteros que fue senador y ahora va de nuevo por la alcaldía en Puerto Montt cuando ya fue alcalde como por 3 periodos el perro culiao.

Ya perdí la cuenta de cuantas defraudaciones hay, pero es un clásico sacar los trapitos antes de la elecciones municipales.

Estoy seguro que vienen muchas mas de todas las tendencias políticas.

Si se va en cana como debe ser, es una carta segura de la izquierda para jugarla de cara a las municipales :sisi:

pulseritas Swarosky hasta para Carmen Hertz?, nooo, si no hay nada tránsfugo ...

no se si le faltan palos pal puente (creo que sí) sumado a su nula conciencia de la ética y moralidad básica,

Volver