Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con Barriga se noto demasiado el trato con Jadue... Camello lo soltaron para cumplir en casa y esta terrible de tranquilo, me imagino q no lo van a webear 50 veces por dia como a Valdivia.

típico chileeeno 

Las reclusas dandole la bienvenida...Le quedo gustando parece porque salió agradeciendo a las reclusas
![]()
Es idea mía o Katy Barriga era rubia ???

Las reclusas dandole la bienvenida...
![]()

www.instagram.com

Mientras ROBOtina lava waters y calzones, el camello le liman las uñas la prensa y sus amigotes zurdosY mientras tanto el camello corrupto feliz de que la prensa zurda ni lo mencione estos meses.
elsiglo.cl

Vodanovic me tinca que le va ir bien, además tiene el bonus que tiene la Ripamonti: Que la derecha se robó todo. Se pasaría de weon para anular tremenda ventaja, todo lo que haga va ser bien evaluado, a menos que la cague muy feo.
Vodanovic me tinca que le va ir bien, además tiene el bonus que tiene la Ripamonti: Que la derecha se robó todo. Se pasaría de weon para anular tremenda ventaja, todo lo que haga va ser bien evaluado, a menos que la cague muy feo.
Las reclusas dandole la bienvenida...
![]()