• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Está ladrona qlia no le bastaba desvalijar la alcaldía sino además robando con las fotos qlias :nonono:

Está hasta el pico esta weona pasan los días y siguen saliendo weas incluso se habla de reformalizacion si no es ya lo hicieron y está la arista de cuckavin jr metido con las manos en la masa se viene el canazo familiar en una de esas :risa:

Última edición:
Con Barriga se noto demasiado el trato con Jadue... Camello lo soltaron para cumplir en casa y esta terrible de tranquilo, me imagino q no lo van a webear 50 veces por dia como a Valdivia.

La justicia nunca ha sido neutra, mucho juez octubrista y sesgado. Para que hablar de juzgados de familia, la mujer siempre tiene la razon. A no ser que gaste un abogado de alto perfil y de vuelta el caso en unos meses.

Los unicos casos donde gano un hombre, es porque solicitaron un abogado de alto perfil en esa arena, que lograron lo indicado, pero barato no le costo. Varios Millones de por medio.

Le quedo gustando parece porque salió agradeciendo a las reclusas

file_20241218205255.jpg

Es idea mía o Katy Barriga era rubia ???
Las reclusas dandole la bienvenida...

premium_photo-1701193526714-b428f761b6a0

El proyecto aprobado por el alcalde Vodanovic se encuentra en este estado, la municipalidad eliminó el cartel del proyecto por lo que se entiende por entregado.
El consejo municipal aprobó un presupuesto de $35 millones.

parque.jpg

Fuente:

Vodanovic me tinca que le va ir bien, además tiene el bonus que tiene la Ripamonti: Que la derecha se robó todo. Se pasaría de weon para anular tremenda ventaja, todo lo que haga va ser bien evaluado, a menos que la cague muy feo.

Lo de la Robotina es cuatico, pero supongo que Joaquín Lavín padre está en deuda con la Robotina, porque el hijo se le puso muy Open mind en España, y ya sabemos que estos tipos del Opus dei, son muy homofóbicos...así que no me sorprende que quieran tanto a la Robotina.

Lo de Jadue es pura Vendetta del gobierno vía Hermosilla y Chadwick, es decir, brazo armado del arbolismo fue el Piñerismo. Creo que lo webean por 18 palos, esa wea es un vil ajuste para una Muni, yo pensaba que el Camello se había llevado la muni para la casa, pero al parecer no fue así. Me recuerda al juicio de la Rojo, que la metieron presa por cinco palos todos cagones, algo que es nada para una Muni, al final la mina cago porque se quiso meter en el cupo senatorial de la pareja del presidente de RN.

Así de sucia es la política, son capaces de obrar con el adversario político para limpiarse el camino, o sencillamente armar casos judiciales para frenar carreras políticas.

Los días afuera imagino alcanzó a ppegarse su cachita, no con el bolas de adorno y triste del weas de Lavín jr. Que weon más inútil

Y mientras tanto el camello corrupto feliz de que la prensa zurda ni lo mencione estos meses.
Mientras ROBOtina lava waters y calzones, el camello le liman las uñas la prensa y sus amigotes zurdos

Vodanovic me tinca que le va ir bien, además tiene el bonus que tiene la Ripamonti: Que la derecha se robó todo. Se pasaría de weon para anular tremenda ventaja, todo lo que haga va ser bien evaluado, a menos que la cague muy feo.

THIS!

No importan lo que llore la derecha contra Vodadonic o Ripamonti, da la casualidad que las administraciones de sus respectivos municipios, precisamente de partidos emblemáticos de derecha, robaron tanta, pero tanta plata y tan descaradamente, que como dice el cipa se tendrían que mandar un cagazo muy, pero muy feo como para que webeen al Vodadonic o Ripamonti

Mas que eso. La empanada humeda de las bertas pesa mas. Sea de izquierda o derecha, robe o no robe, les da igual.

El Tommy deja a las viejas bertas como las pendejas con los Jonas Brothers. Y con eso ya tiene media corneta ademtra de sus votantes.

Volver