Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ottowinter dijo:Los videos de la llegada del men a la moon fueron producidos por la NASA subcontratando a Stanley Kubrick (2001 OdiseaDelEspacio) en el lapso de 1 semana utilizando los mismos estudios en Londres q la mencionada pelicula. El poco tiempo de q disponian produjo muchos motes en la produccion q fueron editados y algunos se pueden ver en internet dando vueltas por ahi (como cuando se cae una canoa de iluminacion y entran los asistentes a la superficie de la Luna a retirarla). La llegada a la Luna fue probablemente real, pero los videos como las fotos fueron producidas especialmente para la TV y los medios aqui, en nuestro planeta. Stanley Kubrick guardo el secreto, pero a su viuda y a sus colaboradores se les callo el casette en un documental de la BBC.
piemti dijo:es una duda que me queda , solo eso, que yo sepa en otras grabaciones no tienen una capacidad de movimientos remotos tan precisa como esta, por aquella epoca, por lo que es necesario la supervision humana, dejo lanzada la pregunta.
Desmond dijo:mas falso el video cualiao
saturnfox dijo:Pero si la llegada del hombre a la luna es chanta (supongo que esa es la luna). Yo cacho que ese es un estudio de grabación. Esta es otra prueba más de la farsa.
skativo dijo:tomando en cuenta que el hombre nunca llego a la luna podemos deducir que el video es falso
wiintendo dijo:Los norteamericanos si llegaron a la luna, pero no pudieron enviar imágenes para la televisión, si que toda la grabación es falsa, pero no el alunizaje...
baron_rojo85 dijo:nunca tuvieron autos a control remoto???????....jajaja ....acaso creen que no existian camaras a control remoto en esa epoca??....pues bienvenido al mundo de la tecnologia.
antrotrofo dijo:trucha la wea...
gringos culiaos nunca fueron
Arturo_ dijo:Es mas chanta el video, si es que se supone que esa es la luna es falso porque el hombre nunca ha llegado a la luna XD
piemti dijo:no es un problema de tecnologia, es una cuestion de tiempo sabes cuanto demoraban los contactos entre la tierra y la luna, investigua primero, manejar una camara remota mientras el modulo aguila despegaba, yo creo que habrian tenido cosas mas importantes que hacer, no te parece
Universal Master dijo:el estallido es mas falso que las tetas de la pamela diaz![]()
maclaud dijo:En ese momento desarmaron la escenografía, el camarógrafo tomó su tripode y cámara y se fue a la casa.
¿Si hace 37 años les fué tan fácil "viajar a la luna"... ¿Por que cresta ahora que la tecnológía es tan avanzada, los intentos que han hecho han sido un fracaso?
¿Realmente fueron a la luna, o es un invento del gobierno norteamericano?
baron_rojo85 dijo:pues yo me confio que los rusos sabian que la transmision venia d ela luna...despues de todo en esos años gringolandia no MANDABA el mundo como ahora..de hecho estaban cagados de susto de los rusos....y los rusos cualquier falla o cualquier intento de cualquier cosa..lo hubieran hecho publico....creo que les falta leer un poco de historia chicos......
ahora los gringos se cagan a todo el mundo pero en esa fecha NO.....
ademas los astronautas de apollo cuando alunizaron dejaron una camara a control remoto en la luna (o semicontrolada automaticamente, explicada mas adelante)......para filmar el despege y ver que todo haya salido en orden...........y no se por que les cuesta tanto creer si la NASA en esa epoca poseia un presupuesto infinitamente gigantesco comparado con ahora..y mucha de la tecnologia que crearon en esa epoca recien la conocieron cuando eran bebes.............por que piensan que todos los adelantos tecnologicos llegan de inmediato a la gente?..o sea por que los civiles no poseen esos aparatos no existen??..JAJAAJ....el cd existia desde el año del pendejo mucho antes de siqueira ustedes haber nacido..y el diseño del apollo, especialmente su circuiteria y sus computadores, son la base de lo que ahora ustedes estan escribiendo........
puede que la camara haya tenido un dispositivo que siguiera el calor y por eso podia ver rastrear perfecto al apollo en su despege, sin control directo desde la tierra........
y para los que no sabian un dato de tecnologia.la vision infrarroja data desde los años 50!!!.......justo con la vision nocturna..y cuando nos llego a los civiles??...pues en los años 80 y 90........harta diferencia....
vean esta pagina para que se informen
http://www.monografias.com/trabajos38/guerra-fria/guerra-fria2.shtml
ottowinter dijo:Los videos de la llegada del men a la moon fueron producidos por la NASA subcontratando a Stanley Kubrick (2001 OdiseaDelEspacio) en el lapso de 1 semana utilizando los mismos estudios en Londres q la mencionada pelicula. El poco tiempo de q disponian produjo muchos motes en la produccion q fueron editados y algunos se pueden ver en internet dando vueltas por ahi (como cuando se cae una canoa de iluminacion y entran los asistentes a la superficie de la Luna a retirarla). La llegada a la Luna fue probablemente real, pero los videos como las fotos fueron producidas especialmente para la TV y los medios aqui, en nuestro planeta. Stanley Kubrick guardo el secreto, pero a su viuda y a sus colaboradores se les callo el casette en un documental de la BBC.

ottowinter dijo:Si miran estas fotos del "alunizaje" veran q: en un ambiente sin aire la luz se refleja en los objetos y ante la total exposicion a los rayos solares, no deberia haber medios tonos sino solo alto contraste (como las fotos tomadas en la playa al 1/2 dia).
ottowinter dijo:Estas no deberian tener detalles en las zonas de sombra, pero los tienen; el horizonte detras del astronauta esta muy cerquita y curvo, ¿o sera el lado oscuro de la luna? si lo es ahi se puede ver el contraste entre luz y sombra.
ottowinter dijo:Las fotos fueron tomadas con una Hasselblad 6x6, el fotografo (Neil Amstrong) con guantes de astronauta y escafandra, ¿como enfoco tan bien y ajusto el diafragma y la veloc de obturacion? La Hasselblad, una excelente camara sueca es totalmente manual y macanica.
ottowinter dijo:Respecto del polvo lunar, en una playa cualquiera la arena fina cae inmediatamente al suelo si alguien pasa corriendo, y hay harto aire.
ottowinter dijo:El documental (rectifico) es de la tv francesa y lo transmitio TVe 2 (television española) doblado a nuestro idioma, yo lo baje de una web de documentales q no recuerdo, con el titulo de Operacion Luna o Conquista de espacio, lo dirige William Karell y aparecen personajes como la viuda de Kubrick y Henry Kissinger, ademas de astronautas, gente de la Nasa, haciendo declaraciones formales sobre una conspiracion para ganar la carrera espacial a los rusos y la produccion de este material en el set de Kubrick en LOndres. Al final lo hechan a la chacota y queda la duda si lo q dijeron fue en serio o una tomadura de pelo. Si el rio suena... cada cual cree lo q quiere creer. Insisto q yo pienso q la llegada a la luna fue real, pero las imagenes fotos y videos son una produccion terricola hecha para paliar la falta de tecnologia para grabar y/o transmitir desde la luna el alunizaje; quiza hoy podria ser posible algo asi y habria q ver si el costo no resulta mas caro qel viaje.