• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olvido

Re: Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olv

wiintendo dijo:
niahtn3.jpg

jajajajajajaja.

Pucha, si la podían controlar desde el módulo lunar capaz que sea cierto. Yo cacho que es un camarógrafo de LOST.

El hueón tiene un puesto de mani ¡¡¡PLOP!!!

esa wea es pura mula .. too lo ke habia en esa wea era de carton ..

ya eso

Creo que dejaron en la Luna al weon que se cababa re hediondo. Le dijeron "weon, deja de cagarte o te vamo a dejar aqui". Pero como el weon había comido porotos desidratados, se le salio un peito y por weon se quedo a cargo de la cámara.
Segun me contaron en la Nasa.

jajajajajajajjajaajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjjjjaja

Re: Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olv

Independiende de si la filmacion es real.... me quiero referir a esto.....

baron_rojo85 dijo:
nunca tuvieron autos a control remoto???????....jajaja ....acaso creen que no existian camaras a control remoto en esa epoca??....pues bienvenido al mundo de la tecnologia.

Estimado, por si no lo sabe las transmisiones radiales, demoran muchos minutos en viajar desde la tierra a la luna, por lo tanto seria imposible controlar desde un puesto en Tierra el seguimiento de un cuerpo en movimiento en tiempo real......

Bienvenido al mundo de la Tech!

piemti dijo:
no es un problema de tecnologia, es una cuestion de tiempo sabes cuanto demoraban los contactos entre la tierra y la luna, investigua primero, manejar una camara remota mientras el modulo aguila despegaba, yo creo que habrian tenido cosas mas importantes que hacer, no te parece

Una cosa es que la dirijan de la tierra y la otra es que la dirijan directamente desde el modulo lunar... al final del video esta claro que era controlado remotamente...

respecto a las actividades de los astronautas dentro del modulo, tengo entendido habian 3, y el impulso de la explosion hace la mayor parte del trabajo... el trabajo mas delicado fue cuando se iban a encontrar con la nave que orbitaba la luna y que los estaba esperando... entonces pienso (sin haber averiguado esto) que el control remoto fue hecho en el modulo lunar por alguno de los astronautas, mientras ascendian

saludos

Semen de los Dioses dijo:
Una cosa es que la dirijan de la tierra y la otra es que la dirijan directamente desde el modulo lunar... al final del video esta claro que era controlado remotamente...

respecto a las actividades de los astronautas dentro del modulo, tengo entendido habian 3, y el impulso de la explosion hace la mayor parte del trabajo... el trabajo mas delicado fue cuando se iban a encontrar con la nave que orbitaba la luna y que los estaba esperando... entonces pienso (sin haber averiguado esto) que el control remoto fue hecho en el modulo lunar por alguno de los astronautas, mientras ascendian

saludos

De acuerdo contigo, es una posibilidad.

El Peluco dijo:
Ayer lo vi pasar....tieso, tieso....como bender.

jajajajajajaja jajajahjjjjjjjjjjhajhjhajhajaha

Al_Arab_Concepcion dijo:
Repondiendo en serio, la camara era controlada desde el modulo lunar, por control remoto, y su señal era retransmitida por éste a la tierra.

Eso

DAME EL LINK DONDE ESTA ESAA INFO

jugo dijo:
excelente pregunta......como dijeron antes, esta es otra prueba de que el hombre jamas llego a la luna...

totalmente de acuerdo

Volver