• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que seria de chile sin el instituto nacional?

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
Eso me pregunte despues de ver el fotolog de ellos

http://www.fotolog.com/institutanos/?pid=10508678


bueno, podriamos decir que no nos avergonzaria decir que teniamos a un wn corriendo el formula 1 y que nunca gano

ademas sin el instituto nacional, chile no hubiese estado apunto de clasificar, no hubiesemos tenido a lagos de presidente, no hubiesemos tenido a bitar como ministro de educacion


en resumen

puta que hubiese estado bien chile sin el instituto nacional XD


aer, no soy resentido, negar que el instituto nacional es el mejor municipal de chile seria una pelotudes, pero no pueden preguntar que seria de chile sin el IN, y poner a perro verde y al weon de la farandula

si hubiesen puesto a alguien que sea bkn, ahi si, ademas pusieron a Salvador Allende, cuando salvador estudio en el eduardo de la barra de valparaiso

:P

y ni ahi con el instituto, no sabia que wea era hasta cuando fueron las tomas, soy de valpo


pal weon que dijo que estudie en el el f12 f 15 y no se que wea de avion, le digo que se informe preimero que es el eduardo de la barra

y que despues me lo xupe

eso ;)
 
mas mamon que el instituto nacional...
puros homosexuales reprimidos
 
seriamos lo mismo nomas.....o mejores
no cacho el instituto nacional


Chauuu
 
Para ser justos ( y conste que yo no soy del instituto) hay que reconocer que es un buenisimo colegio... hay varios compañeros de la U que salieron de ahi y estaban a buen nivel...

pero ahora muchos se creen demasiado el cuento y rayan la papa con la caga de colegio... estoy de acuerdo de que el instituto en su tiempo estudiaban los futuros presidentes, hijos de gente importante y todo eso... pero ahora que???? ahora no veis al hijo de lagos. ni al hijo de Frei o que se yo estudiando ahi... NICAGANDO esos van a estudiar en el instituto... ahora estudia weones comunes y corrientes.. igual hasta algunos Flaites se ven ahi... es un colegio mejorcito nomas dentro del monton........

saludos
 
vagos culiaos hablan de puro picaos y resentidos ....
somos el primer foco de luz de la nacion...
el mas grande colegio nacional
 
sacodeweaschile dijo:
Eso me pregunte despues de ver el fotolog de ellos

http://www.fotolog.com/institutanos/?pid=10508678


bueno, podriamos decir que no nos avergonzaria decir que teniamos a un wn corriendo el formula 1 y que nunca gano

ademas sin el instituto nacional, chile no hubiese estado apunto de clasificar, no hubiesemos tenido a lagos de presidente, no hubiesemos tenido a bitar como ministro de educacion


en resumen

puta que hubiese estado bien chile sin el instituto nacional XD
harto honor q le haces a tu nik vago resentido de mierda
 
Harto resentido el tema, q onda postulaste y no kedaste en el IN?
Bueno yo soy ex-alumno del nacional y es un excelente colegio

Aguante InstitutanoS!
 
El nivel educacional del prostituto nacional es bueno.
Ha sido la cuna de presidentes, pero no significa que hayan sido "EXCELENTES" presidentes. Si se pudiera extrapolar la calidad de educación de dicho estableciemiento, esos mismos presidentes hace rato ya que deberían haber mejorado la educación publica, o me equivoco?

En resumen, el instituto forma futuros profesionales existosos, pero eso no significa que sean los mejores en el ámbito humano, o sea, va en el beneficio personal y no al bien de la nación.

He dicho.
 
El Instituto Nacional es una gran webada que solo se mantiene por tradición...
El Estado financia a ese Instituto con millones, mientras que las escuelas rurales de Chile apenas tienen pa comer... una webada nomás.
 
I ENE ESE TE I... TE TU... TE O... INSTITUTO NACIONAL NACIONAL NACIONAL!!!!

Chúpalo, maricón resentido :nonono:

PD: Aguante, compadre Moncho :lol2:
 
faust5 dijo:
El Instituto Nacional es una gran webada que solo se mantiene por tradición...
El Estado financia a ese Instituto con millones, mientras que las escuelas rurales de Chile apenas tienen pa comer... una webada nomás.

Eso, eso...

Instituto Nacional de los apitutados, homos, y ke jué
 
No_Elegant_Man dijo:
I ENE ESE TE I... TE TU... TE O... INSTITUTO NACIONAL NACIONAL NACIONAL!!!!

Chúpalo, maricón resentido :nonono:

PD: Aguante, compadre Moncho :lol2:

Te falto el LIBRE!!

Aguante el comapdre moncho y el pelao de los venegas = :lol2:
 
Volver
Arriba