• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que seria de chile sin el instituto nacional?

xuxa allende estuvo ahi???? ..............................



simplemente sin comentarios
 
LABOR OMNIA VINCIT

El trabajo todo lo vence.

Orgulloso de haber estudiado en ese colegio,

Orgulloso de haber estudiado en un municipal.

Orgulloso del esfuerzo que hicieron mis padres, para que postulara al INSTITUTO NACIONAL. Mi padre, Un auxiliar de aseo y mi madre una dueña de casa. Con el tiempo mi querida madre tuvo que trabajar, para que yo necesitace nada. De 3 hermanos creo ser el más afortunado.

En fin , el tiempo ha pasado, ya no son los sueños de mis padres , con el tiempo se convirtieron en mis sueños. Y este juego agri-dulce continúa, por que uno nunca para de aprender.

Bueno recuerdos, excelentes recuerdos.
 
lo único rescatable el compadre moncho y el expresidente lagos.
 
Es bastante resentido el tema y eso demuestra la importancia del Instituto, simplemente por que la tiene, al ser la base en la historia de la educación en Chile, y además ustedes con temas como este demuestran una envidia hacia el Instituto, situación que por cierto creo que no es sano, independiente que algunos compañeros sean fanaticos de su Instituto y eso sea como aji en el poto para algunos.

Yo sali hace varios años del Nacional, y me siento orgulloso de su historia y valores entregados, y si el destino me hubiera puesto en el liceo Z-02541
creo que tambien me hubiera sentido orgulloso, al parecer muchos de ustedes no estan contentos con sus colegios y se desquitan con quienes si estamos contentos, en fin.



Saludos de un Institutano
 
me cago wn...compare´ moncho es egresao del Institute...pa mi q ahi aprendio a ser como siempre lo vemos por la tv...

GRANDE MAESTRO!!!
 
son terrible paos

entero resentio wn komo vos diste la prueba y no keaste po wn y ahora q te exaron por sako de weas venis a desir q es mentira

q seria este pais sin ese kolegio wn

grande nacional wn el mejor colegio de Chile

i ene ese te i.... teu... teo... INSITUTO NACIONAL NACIONAL NACIONAL *LIDER*


wn resentio nomas
 
BKING_SIZE dijo:
LABOR OMNIA VINCIT

El trabajo todo lo vence.

Orgulloso de haber estudiado en ese colegio,

Orgulloso de haber estudiado en un municipal.

Orgulloso del esfuerzo que hicieron mis padres, para que postulara al INSTITUTO NACIONAL. Mi padre, Un auxiliar de aseo y mi madre una dueña de casa. Con el tiempo mi querida madre tuvo que trabajar, para que yo necesitace nada. De 3 hermanos creo ser el más afortunado.

En fin , el tiempo ha pasado, ya no son los sueños de mis padres , con el tiempo se convirtieron en mis sueños. Y este juego agri-dulce continúa, por que uno nunca para de aprender.

Bueno recuerdos, excelentes recuerdos.


grande compadre se paso

arriba el nacional wn

este sako e weas q pone el tema wn

aguante el nacional
 
Cristobal2791 dijo:
son terrible paos

entero resentio wn komo vos diste la prueba y no keaste po wn y ahora q te exaron por sako de weas venis a desir q es mentira

q seria este pais sin ese kolegio wn

grande nacional wn el mejor colegio de Chile

i ene ese te i.... teu... teo... INSITUTO NACIONAL NACIONAL NACIONAL *LIDER*


wn resentio nomas

lo apoyo compadre, una muestra mas de resentimiento de estos pendejos fachos, claro como ellos estudian en colegios privados salen con un 4 raspando y de ahi a la U privada y con cuea terminan la carrera :nonono:
 
Yo conozco a un amigo que egresó del IN, y dejenme decirles, y es lógico que "el Instituto Nacional no es el mismo de antaño". El alumno tipo del instituto nacional es un niño con menos conciencia social, grosero, con un CI medio, asiduos a las celebraciones informales, y generalmente mal vestido.

La cultura popular, las costumbres y en consecuencia el comportamiento de las nuevas generaciones han cambiado. Los alumnos ven sin cuidado las acciones represivas por parte de la organización docente y dirección.
Ahora son capaces de tomar desiciones límites como TOMARSE EL ESTABLECIMIENTO. Pero bueno, ese es otro tema.

Creo que actualmente, del total de alumnos egresados del IN, solo un porcentaje muy bajo es el modelo de alumno aspirante a dirigente político o suscesor al sillón presidencial. El auge de los "eruditos" en ciencias de la economía y liderazgo ya pasó y no regresará.

El Instituto Nacional actualmente no representa una incubadora de grandes talentos políticos.
 
JAJAJAJAJA y ponen a Pablo Vargas, como si el weon le ha ganado a muchos XD
 
Quiero aclarar que si uno expresa fanatismo por el IN es porque así nos lo han enseñado. Soy actual institutano; este año salgo y estoy orgullosísimo de ir en ese colegio. Los que postean en contra o son resentidos o son unos ignorantes desinformados; ya que es cosa de ver la historia para ver lo grandioso del colegio.

Los que hablan mal del colegio no tienen fundamento, la selección para entrar es exhaustiva y les aseguro que de los 600, al menos 500 de los que entran vienen con promedio superior a 6.5.

Tomando en cuenta esto, se puede decir que sólo "los mateos" entran, lo mejor de lo mejor de cada colegio, incluso hay algunos que se cambian desde colegios particulares al nacional. Tengo un compañero que lo hizo así, y eso que tiene $$ de más para estudiar en un cole privado (el papá es DUEÑO de una constructora, de una fábrica y de una inmobiliaria).

Así que desde ya tenemos buenos antecedentes al "ingreso" al colegio.

Finalmente, los RESULTADOS EN LA PSU nos avalan; destacándose todos los años en los buenos resultados.

De más está decir que hay muxos puntajes no nacionales pero sí altísimos (llámese 832, x ejemplo) y que destacan en las universidades por ni sikiera tener que estudiar, sino que repasar solamente dado que eso ya nos lo pasaron en el cole.

Es difícil el colegio, mi profe de físika nos saca las pruebas de las pruebas de la USACH, y eso en 4to se nota.

Si bien las notas no son tan altas (dada la exigencia) el puntaje en la prueba es lo que equipara los resultados finales, demostrando la calidad de la educación de ese colegio.

He dicho.
 
a esa wea de instituto se entra con pituto no mas...
puta ke kede frustrao kuando no kede y un weon ke era mas porro ke la shusha kedo porke era hijo de milico... y asi se sabe de muxos otros casos... se entra con puro pituto...
= no se puede negar la buena educacion ke se les da a sus alumnos...
en too caso me han dixo ke van puros marikones... jajajja
 
se creen los mejores, y cuando hacen tests a nivel internacional, igual quedan como el pico, como todos los liceos y colegios de chile.
por lo menos aqui donde yo estudie no me seleccionaron pa entrar ni mi liceo era el fetiche de un ministerio...
 
tema resentido hay q decirlo

y SI ... sin el COMPADRE MONCHO chile no seria lo mismo :D :lol2:
el "buche" mas grande de este pais ajajajajaj

MONCHO RULEZ!!
 
Pororos dijo:
Quiero aclarar que si uno expresa fanatismo por el IN es porque así nos lo han enseñado. Soy actual institutano; este año salgo y estoy orgullosísimo de ir en ese colegio. Los que postean en contra o son resentidos o son unos ignorantes desinformados; ya que es cosa de ver la historia para ver lo grandioso del colegio.

Los que hablan mal del colegio no tienen fundamento, la selección para entrar es exhaustiva y les aseguro que de los 600, al menos 500 de los que entran vienen con promedio superior a 6.5.

Tomando en cuenta esto, se puede decir que sólo "los mateos" entran, lo mejor de lo mejor de cada colegio, incluso hay algunos que se cambian desde colegios particulares al nacional. Tengo un compañero que lo hizo así, y eso que tiene $$ de más para estudiar en un cole privado (el papá es DUEÑO de una constructora, de una fábrica y de una inmobiliaria).

Así que desde ya tenemos buenos antecedentes al "ingreso" al colegio.

Finalmente, los RESULTADOS EN LA PSU nos avalan; destacándose todos los años en los buenos resultados.

De más está decir que hay muxos puntajes no nacionales pero sí altísimos (llámese 832, x ejemplo) y que destacan en las universidades por ni sikiera tener que estudiar, sino que repasar solamente dado que eso ya nos lo pasaron en el cole.

Es difícil el colegio, mi profe de físika nos saca las pruebas de las pruebas de la USACH, y eso en 4to se nota.

Si bien las notas no son tan altas (dada la exigencia) el puntaje en la prueba es lo que equipara los resultados finales, demostrando la calidad de la educación de ese colegio.

He dicho.

amen
 
Toda la razon compadre, grande Eduardo de la Barra, si tubieramos en stgo el instituto nacional seria nada al lado de nosotros
 
sacodeweaschile dijo:
y ni ahi con el instituto, no sabia que wea era hasta cuando fueron las tomas, soy de valpo

dibujo1ry2.jpg
 
Volver
Arriba