• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que seria de chile sin el instituto nacional?

..,seria lo mismo no mas... si no estudiaban ahi se buscan otra

"...escuela ..""

no es pa tanto.. o creen que por estudiar ahi van a ser famosos.....

webadas no mas.,-.......!!!!
 
Correcto, sería lo mismo no más.

Yo soy ex alumno y agradezco la formación que recibí. Sin embargo creo que a los egresados del I.N. a veces se les pasa la mano con una suerte de fanatismo exagerado.

Aún recuerdo a algunos que querían dar forma a la "Universidad Instituto Nacional" o a quienes se oponían a la creación de una "filial" en Maipú. ¿no será mucho?

El tema de fondo tras esta discusión debe ser la calidad de la educación en Chile, por lo que concuerdo con algunos que señalan que lo que debiese suceder es que en nuestro país todos los establecimientos públicos tuviesen un modelo educativo y una excelencia en sus planteles como la del Instituto Nacional.

Saludos!
 
¿que es el instituto nacional?... se come.. que onda.....jajaja


vale callampa la huea de instituto....
 
vale callampa el instituto creen que el resto de los weones estan pendientes de ellos y no es asi el vocero que tenian pal paro era un waton culiao puro chanta, en resumen una mierda
 
PIco con los burros qls.... AGUENTE BORGOÑO!!! por lo menos los que somos borgoñinos de corazon sabemos cuidar nuestro liceo no como los weones del IN que destruyen sus propias salas... hasta los del aplik son mas inteligentes ya que al igual q los borgoñinos en vez de destruir nuestro liceo.... lo arreglamos o por ultimo no lo destruimos...
 
Siempre he cachado que los del Instituto Nacional se creen la raja a pito de nada.

Los que han posteado defendiéndolo me lo confirman.
 
Sigan quebrandose con sus mierdas de colegios...

Nacional buenos aires sin rivales (y es mixto)
 
puros wecos reprimidos los del instituto...

la dura...

conozco varios, y a todos les gusta por el corta churros
 
puros weones resentidos de mierda... nos pelan porq somos los mejores
el resto es puro resentimiento
 
En realidad habríamos estado mejor sin el Instituo Nacional, ahora hay puros weones que se dedican a armar boches con los guanacos, ojalá que para el próximo paro culiao de estudiantes les metan la luma en la cuea
 
Si no hubiera existido el Nacional... habría sobrepoblamiento del AplicaciónXD
 
Don Moncho? :lol2: no sabía que dichos personajes habían salido ahí, chile sin ellos sería lo mismo no más :lol2:
 
Yo voi en esa wea de cole.....y lo unico que puedo decir


Puta que es pelua la wea....uno estudia mas que la mierda y se saca puros 5....


pero nunca tan rayao, aunque si reconozco que hay weones en el cole que creen que por ser del nacional ya vai a salir como presidente :nonono:
 
kchete dijo:
medio resentido el tema .... en fin

hee te apoyo, yo caxo que este loco estudio en el complejo educacional fx mirache x15 f12

XD XD
la verdad es que cada uno con su tema y su ego, yo fui en un industrial y me da igual lo que se crean ellos ;)
 
:lol: jajajaja!!!:lol:

Sale weon!! Pa mi q postulaste al instituto y te hicieron sonora tapa.
Este tema ta pasao a resentimiento.
 
no kacho mucha esa wea pero todos los weones ke konosko ke son de ai de kree la muerte, puede ser bueno el instituto, pero se kreen mucho!
 
yo ...bueno yo soy buena persona..y me "enduque" en un municipal

al final importa eso no ?

ser buena persona
 
Volver
Arriba