• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie recomiendan "adictarse" mientras llega nuestro Queridisimo Lost?

angel123

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/26
Mensajes
0
Yo voy por Heroes... se ve re wena y mantiene una onda asi como ciencia ficcion la wea que me gusta...

alguna otra idea


aparte de

1.- PrisionBreak
2.- PrisionBreak
3.- PrisionBreak


10.- PrisionBreak ????:rojo:
 
no se....pero yo nunca habia visto antes CSI, y ahora me duermo todos los dias despues de las 2 de la mañana por culpa de canal13, jajaja
es muy wena CSI, aunque dicen que Heroes tambien es super wena, y con un chileno pa variar!!!
 
the office por supuesto todos los jueves sin falta la veo
si quieres ver esta serie no abras el spoiler si la vez y viste el ultimo capitulo me vas a encontrar razon
ahora que parece que jimvuelve a scranton la cosa se pone seria
 
podi ver smallville o supernatural, la cagan esas series son la raja, los martes en la noche
 
si la cosa es descargar:
+Ponerse al día con las temporadas de 24, la serie es un fenomeno, ya termino la quinta temporada.
+Prison Break, aunque la calidad de la segunda temporada deja mucho que desear.
+Heroes, esta es una serie que la esta rompiendo, su primera temporada, apurarse puede convertirse en un clásico.
+Nip / Tuck en apariencia frivola, pero con unas historias muy fuertes, cuarta temporada en USA
 
grey's anatomy
o

CASADO CON HIJOS

nelsonhaha.jpg
 
prison break
scrubs
smallville
two and half man
ground for life
csi miami(la serie mas vista en el planeta)
csi
my wife and kids
y....las repeticiones de lost

esu
 
Puede ser Prision Break, Heroes, Smalville, SuperNatural, CSI, 24 ... podria seguir, veo varias series, ah y si se quiere pasar el rato la serie chilena casado con hijos, muy buena
 
smallville
o

CSI las vegas porke las demas son como la callampa

24 = es buena
 
Volver
Arriba