• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie recomiendan "adictarse" mientras llega nuestro Queridisimo Lost?

House MD... buenisima,
Prison Break tambien, CSI siempre y...
Magik, Bakan, Charly Tango, Santiago City (buscarla en internet) bajar y volver a ver Xfia2!!
 
ya empece a bajar HEROES y la lleva mutan wn!!!!

pero tanto que webean los weones con prision break que voy a bajarla tambien... 24 ... mejor me la compro piratia en peru
 
arias_acosta dijo:
Yo voy por Heroes... se ve re wena y mantiene una onda asi como ciencia ficcion la wea que me gusta...

alguna otra idea


aparte de

1.- PrisionBreak
2.- PrisionBreak
3.- PrisionBreak


10.- PrisionBreak ????:rojo:


lord venegas dijo:
si la cosa es descargar:
+Ponerse al día con las temporadas de 24, la serie es un fenomeno, ya termino la quinta temporada.
+Prison Break, aunque la calidad de la segunda temporada deja mucho que desear.
+Heroes, esta es una serie que la esta rompiendo, su primera temporada, apurarse puede convertirse en un clásico.
+Nip / Tuck en apariencia frivola, pero con unas historias muy fuertes, cuarta temporada en USA


compadre lord venegas, concuerdo absolutamente con ud



heroes es pa bajar y guardar

prison break es pa bajar, ver y borrar (guateo en mala la 2da temporada, pero como ya la sigo desde el cap 1, la sigo viendo....por wear y por ver a la doctora mijita rica!!!)


pa enero se viene 24, que va a estar mas buena que la rechucha, con la vuelta de Jack despues que los chinos se lo raptaron (apuesto a que mata a 5000 weones esta temporada y en un capitulo hasta tiene tiempo de mandarse una cagaita (en el baño entiendase))

mientras tanto, pa los que ven de lo weno, nip tuck la lleva, muy wena (ya se puso cuatica la 4ta temporada)

y mientras tanto, por ocio, recomiendo pa ver en el cable the nine (por wear) y justice (en que trabaja una mijita muy rica y por el trabajo de camara y edicion)

ahhhhhh!!!!....y se me quedaba en el tintero scrubs, tambien pa verla en el cable, como wena compañia

ahhhh!!!!, jajajajaja, y ademas CSI, pero la original, entrete la weaita, y tb pal cable o pal canal 13

ahhhh!!!! y pa los mamones, Grey's Anatomy


ahhhh!!!! y tb pal cable una obligacion ver en el fox el no molestar, con padre de familia, american dad y los simpsons, wenisimo



ahhhhh!!!! y pa las tardes de lunes a viernes, al menos darse un barniz de "married with children" (el original, Grande Al Bundy, No Mam!!!) y "seinfeld"



y eso po


mientras tanto trato de suplir mi abstinencia de lost con muchas weas, pa desviar la atencion




terminando, la recomendacion es Heroes, ta bien encaminada y no cacho ni mierda que wea pasa
 
Vean Heroes...a todos los q les gusta lost, les va a gustar esta serie tbn, por que tiene cosas parecidas, como los enlaces entre personajes y la tipica que cuando termina el capitulo te deja mas metido q la shusa y puras interrogantes... a mi parecer es la raja.

Saludos.
 
starjose dijo:
compadre lord venegas, concuerdo absolutamente con ud



heroes es pa bajar y guardar

prison break es pa bajar, ver y borrar (guateo en mala la 2da temporada, pero como ya la sigo desde el cap 1, la sigo viendo....por wear y por ver a la doctora mijita rica!!!)


pa enero se viene 24, que va a estar mas buena que la rechucha, con la vuelta de Jack despues que los chinos se lo raptaron (apuesto a que mata a 5000 weones esta temporada y en un capitulo hasta tiene tiempo de mandarse una cagaita (en el baño entiendase))

mientras tanto, pa los que ven de lo weno, nip tuck la lleva, muy wena (ya se puso cuatica la 4ta temporada)

y mientras tanto, por ocio, recomiendo pa ver en el cable the nine (por wear) y justice (en que trabaja una mijita muy rica y por el trabajo de camara y edicion)

ahhhhhh!!!!....y se me quedaba en el tintero scrubs, tambien pa verla en el cable, como wena compañia

ahhhh!!!!, jajajajaja, y ademas CSI, pero la original, entrete la weaita, y tb pal cable o pal canal 13

ahhhh!!!! y pa los mamones, Grey's Anatomy


ahhhh!!!! y tb pal cable una obligacion ver en el fox el no molestar, con padre de familia, american dad y los simpsons, wenisimo



ahhhhh!!!! y pa las tardes de lunes a viernes, al menos darse un barniz de "married with children" (el original, Grande Al Bundy, No Mam!!!) y "seinfeld"



y eso po


mientras tanto trato de suplir mi abstinencia de lost con muchas weas, pa desviar la atencion




terminando, la recomendacion es Heroes, ta bien encaminada y no cacho ni mierda que wea pasa

y a que hora el estudio, carrete o lo que sea?
 
SmallBitch (buenisima serie, espectaculares FX)
Nip/Tuck (cuando pensai q no puede pasar nada peor...se cagan mas al par de Drs qls)
Dr. House (q wn mas chuchesumadre)
 
lord venegas dijo:
si la cosa es descargar:
+Ponerse al día con las temporadas de 24, la serie es un fenomeno, ya termino la quinta temporada.
+Prison Break, aunque la calidad de la segunda temporada deja mucho que desear.
+Heroes, esta es una serie que la esta rompiendo, su primera temporada, apurarse puede convertirse en un clásico.
+Nip / Tuck en apariencia frivola, pero con unas historias muy fuertes, cuarta temporada en USA

ohh el qliao pasatel, como se te ocurre decir semejante estupidez ,en la segudna temporada de prison break cada capitulo es mas la raja q el anterior, la wea la cago pa ser buena pq pasan cosas, no como en lost q hace como 3299393 capitulos q no pasa niuna wea
 
A Mi Me Gusto Surface, Prision Break, Supernatural Me Tinka Pero No La He Podido Agarrar.
 
CSI L ALLEVA Y JUSTO AHORA TA EMPEZANDO EN EL SONY

BKN
me voy a verla xao
 
lo mejor es Prision break y heroes muy wena esa serie =)
 
Volver
Arriba