• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie recomiendan "adictarse" mientras llega nuestro Queridisimo Lost?

grey's anatomy !!!! es increible las cago... na que ver a ER... esto si es una buena serie de hospital......jajaja

ahh y obviamente el increible NIP / TUCK.....
 
Prison break lejos esta entre las mejores series, si llegas a ver hasta el segundo capitulo es imposible despegarse.
 
-Heroes que llevo poquito
-Nip/Tuck que la cuata emporada esta muy pitiá.
-El Chavo del 8
 
Agradecería a los que postean series para adictarse, pongan el número del canal que la transmite, dia y hora. (y las repeticiones)
Sirve pa' los que no cachan mucho de series, como yo, que con cuea veo Lost en el 13. Para la adicción.
Prision Break, OZ, Smalville, etc.
Agradecido y no puteas pls.
 
Charly Tango... :retard:
 
yo estoy viendo sci pero siempre sale algun personaje de lost...voy en la cuarta temporada y a salido jin y sawyer...pero para la que le guste sawyer no le recomiendo ver el primer capitulo de la 4 temporada porque no es para nada parecido a como esta ahora....


y la otra serie nip tuck
 
concuerdo contigo men.

CSI MIAMI :malosi:
elmattador23 dijo:
prison break
scrubs
smallville
two and half man
ground for life
csi miami(la serie mas vista en el planeta)
csi
my wife and kids
y....las repeticiones de lost

esu
 
Los Soprano :malosi: es de mafia onda el padrino... wenisima serie

en el HBO van en la 6ta temporada, vela desde el princpio, es recomendable 100%, ah! y casado con hijos también :loco: jaajaj

lo q es yo, me pongo a ver Prison Break desde ahora pq me han webeao 34804932 veces con q es la raja :ohmy:
 
Empezé a ver Prision Break por comentarios en este mismo foro y la verdad es wenisima.
 
House M.D, con eso hay bastante para entretenerse.

La 3ra temporada esta de miedo
 
Volver
Arriba