• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que siga la dignidad: Pleno Barrio Franklin: hombre es asesinado a balazos en paradero del Transantiago

De momento se desconoce la causa del deceso

Recibio balazo en el cuello y en la cabeza... pero se desconoce la causa del deceso... :lol2:

Narcolombianos hijos de la maraca, hace rato se tomaron Franklin... empezaron con los locales de ropa y ya se ramificaron con sus conocidos "emprendimientos". Que manera de cagar todo lo que tocan.
 
Narcolombianos hijos de la maraca, hace rato se tomaron Franklin... empezaron con los locales de ropa y ya se ramificaron con sus conocidos "emprendimientos". Que manera de cagar todo lo que tocan.

No nos olvidemos que en el mismo barrio 2 colombianos acuchillaron a 2 personas y asesinaron a un hombre que iba a su trabajo :sm:



Recuerden ese caso por como censuraron al tipo que dijo "eran negros"

 
Yo estudie en el Barros Borgoño, por lo que conozco el barrio como la palma de mi mano, o al menos eso creía ya que la ultima vez que anduve por ahi ya la huea era el "pequeño caribe", lleno de monos sidosos y locales tipicos de simiolandia.

No digamos que el barrio era un crisol de seguridad, pero al menos no te baleaban mientras esperabas la micro, y puta que la sufría hasta altas horas cuando los micreros qls no paraban.
 
Que no daría yo por ser recibido de esa forma, igual que en oslo

Yo ya dije antes en otro tema, morirán hartos, y mishh ya van 3 finados en 2 días
 
Última edición:
Antes trabajaba cerca de ñuble con chiloe y se ve cada cosa, conozco harto esos barrios y a veces muy piola y de un momento a otro la cagada xD

a pesar de ser re piola ese sector que mencionas, de noche debe ser boca de lobo.


ademas que el barrio ya esta lleno de dealers barberias
Post automatically merged:

Corta una cabeza y dos colombianos mas lo reemplazarán

corta una cabeza y clavala a una estaca en una plaza y esos dos colombianos la van a pensar dos veces
 
Recibio balazo en el cuello y en la cabeza... pero se desconoce la causa del deceso... :lol2:

Narcolombianos hijos de la maraca, hace rato se tomaron Franklin... empezaron con los locales de ropa y ya se ramificaron con sus conocidos "emprendimientos". Que manera de cagar todo lo que tocan.


:monomeon: After de Joao (colombiano) en Franklin
 
Volver
Arriba