• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que siga la dignidad: Pleno Barrio Franklin: hombre es asesinado a balazos en paradero del Transantiago

En otros paises mas desarrollados , tu te subes a una micro y el chofer maneja y aplica dignidad a sus pasajeros para que el viaje sea mas ameno :sisi3:

maxresdefault.jpg
 


:monomeon: sergio mico denunciando a don carlos por difamacion

Seria la raja que los trabajadores grises y la gente de bien que va quedando en chilito, encararan a todos estos hijos de perra que han hecho de los :monomeon: DD.HH una industria muy lucrativa para forrarse a costa de los mismos trabajadores chilenos que pagan impuestos, pero para eso se necesitan líderes con pelotas y medios de comunicación sin soya cosas que, por desgracia, no existen en este país.
 
Seria la raja que los trabajadores grises y la gente de bien que va quedando en chilito, encararan a todos estos hijos de perra que han hecho de los :monomeon: DD.HH una industria muy lucrativa para forrarse a costa de los mismos trabajadores chilenos que pagan impuestos, pero para eso se necesitan líderes con pelotas y medios de comunicación sin soya cosas que, por desgracia, no existen en este país.
yo creo que falta organización ciudadana no más...

basta ver como los esbirros de la izquierda tiran querella hasta por que te tiraste un peo y muchas veces les resulta...
 
yo creo que falta organización ciudadana no más...

basta ver como los esbirros de la izquierda tiran querella hasta por que te tiraste un peo y muchas veces les resulta...
Organización y un trabajo a largo plazo para concientizar a la gran masa manipulable de bertos, trabajadores y personas buenas que de dejan engatusar por la izmierda, que su bienestar está siendo hipotecado por la clase política, ONGs, y organizaciones internacionales solo por una cuestión económica, ya que demanda ganada a los estados por violación a los DD.HH, significa que ellos deberán pagarle al saqueador, incendiario, asesino, narco y caribeño bolsero una indemnización porque la policía no lo arresto de manera amable, ni lo pudo convencer de deponer su actitud delictual mediante el diálogo. Y por supuesto, dejar bien en claro que los activistas, abogados y políticos de DD.HH, se llevan una buena tajada de estas indemnizaciones.
 
Alessandri nefasto de mierda, que permitió, junto con la Toha, que los monos se tomaran la comuna :nonono:
Post automatically merged:

Morir baleado es como fallecer por causas naturales para cualquier congolombiano. :hands:
en colombo, veneco y dominicano tienen una cultura de la muerte. Para ellos que alguien muera asesinado es tan normal como para nosotros saber que lanzearon a alguien.
 
Apuesto que fue un ajuste de cuentas por el mono que calcinaron :hands:
Bachelet, Piñera y por sobretodo jesuitas ctmres. Como deseo que un alegre y colorido enriquezca culturalmente a una de las sobrinas del curita Yaksic, a ver si sigue defendiendo con tanto ahínco a estos subhumanos.
 
a pesar de ser re piola ese sector que mencionas, de noche debe ser boca de lobo.


ademas que el barrio ya esta lleno de dealers barberias
Post automatically merged:



corta una cabeza y clavala a una estaca en una plaza y esos dos colombianos la van a pensar dos veces
En el dia estsba la banda gangrena, unos viejos curados que acomodaban autos y weas, en la tarde noche era mas cuatico y en esa pega en una semana se robaron 3 vehiculos de la empresa, 2 terrano y un camion 3/4, a los 2 meses jn camion grande de estos tipo mudanzas tambien se robsron y a otra empresa del sector un vehiuclo a un loco y un camion 3/4, a los autos pero sobre todo camionetas los tenían de caseros con los espejos, a mi el i10 me robaron el logo trasero y me intentaron reventar la chapa del maletero ( no se si abran sbierto la wea pero no dejo nada de valor, una vez apuñalaron a un wn y dejo lleno de sangre la entrada, una vez en la noche quemaron un sillon acuera de la empresa . Tambien se agarraron a valazos y una vez eb general gana mataron a ub wn, tambien hay grupos de la u que a veces peleavan con los colombianos de un cite xD

Era cuatico a veces estuve como 8 años y siempre pasaba alguna wea, los pacos están en chiloe casi llegando a victoria y cero aportr los qls xD

Donde esta cuatico es por los mall del muevle en placer creo o bio bio cuando vas a san diego, lleno de flaytes caribeños, hasta droga vendian xD
 
Volver
Arriba