• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Son Los Mario Karts?

Dudo que sea con hongos
milico no es
marciano no es
entonces que es? :zippymmm:


Es con hongos, pero no hongos alucinogenos, sino hongos de humedad que le salen a las piedras de faso (paraguayo) y parece que les llega mas el efecto a los angustiaos qliaos...


Como Destrozan la marhuana esos csm :nonono:



Grindcorito reculiao EMO!
 
Mentiroso culiao :hands:

anda a jotearte a la pagan mejor :lib:

1fyfl2.jpg


:troll:


:lol2: la media funa CSM :risa:
 
AWEONAOS CULIAOS COMO VOY A PREGUNTAR EN UN CALLEJÓN DE 2 METROS CON DOS CULIAOS EN CADA ESQUINA ESPERANDO A QUE HAGAI RAPIDO LA TRANSACCION O PIENSAN QUE ERIS RATI Y TE BALEAN, SACOS DE WEÁS


y pa que chucha le comprai a delincuentes aweonao culiao... vo eres mas saco de weas por meterte a lugares asi, si consumes drogas tu sabes a lo que te atienes, a si que deja de llorar CTM y planta una wea en tu casa, saco de weas....
 
bueno asi se los engrupen en todo caso hacia las drogas duras ...
no compadrito no tenemos yerba...pero tenemos algo mejor,tenemos donkey kong ,crash bandicoot,todos son de la wena hermanito
y entonces sin saberlo la compran y asi cuando se den cuenta quedan atrapados en la droga comprando mortal kombats y weas
 
bueno asi se los engrupen en todo caso hacia las drogas duras ...
no compadrito no tenemos yerba...pero tenemos algo mejor,tenemos donkey kong ,crash bandicoot,todos son de la wena hermanito
y entonces sin saberlo la compran y asi cuando se den cuenta quedan atrapados en la droga comprando mortal kombats y weas

kajkajkajakj :lol2: la wea mas chistosa ever :lol2: :lol2:
 
AWEONAOS CULIAOS COMO VOY A PREGUNTAR EN UN CALLEJÓN DE 2 METROS CON DOS CULIAOS EN CADA ESQUINA ESPERANDO A QUE HAGAI RAPIDO LA TRANSACCION O PIENSAN QUE ERIS RATI Y TE BALEAN, SACOS DE WEÁS

De la siguiente forma: ¿que es un "Mario Kart"?

:troll:
 
debe ser algo relacionado con la marihuana por algo MARIO y algo que te acelera como la pasta base o la cocaina por lo de KARTS
 
puta me meto todos los dias para ver si alguien encontro la respuesta y aun nada. :sm: le pregunte a un par de amigos y tampoco cachaban..

me tinca que esta termino es de santiaguinos flaites-delincuentes...:mmm:
 
Por ahí encontré lo siguiente:

Kakaroto: Cigarrillo manufacturado a base de cannabis sativa. Conocido en algunas comunas de Santiago como Mario Karts.


creo que eso deja un poco más claro el concepto.

y al parecer Bullet Tooth tenía razón, es un termino acuñado por mis coterraneos santiaguinos flaites-delincuentes.

FIN XD
 
Shiaa hermano, me fumé un mario kart y quedé entero logo oe!!! :flaite:
 
Por ahí encontré lo siguiente:

Kakaroto: Cigarrillo manufacturado a base de cannabis sativa. Conocido en algunas comunas de Santiago como Mario Karts.


creo que eso deja un poco más claro el concepto.

y al parecer Bullet Tooth tenía razón, es un termino acuñado por mis coterraneos santiaguinos flaites-delincuentes.

FIN XD

pero porque el nombre?? osea segun esa descripción un "mario kart" es un simple cuete cuete,pito etc, pero el loco que inicio el tema fue a comprar cuetes y le dijeron que solo habian mario karts, entonces que chucha son las wea...

seguire investigando :zippymmm:
 
pero porque el nombre?? osea segun esa descripción un "mario kart" es un simple cuete cuete,pito etc, pero el loco que inicio el tema fue a comprar cuetes y le dijeron que solo habian mario karts, entonces que chucha son las wea...

seguire investigando :zippymmm:

êl weon fue a comprar porros, Los porros son la mariguana prensada y no la mariguana verde normal. Yo me inclino a que "mariokars" es la pasta base, puesto que la pasta base es siempre la segunda opciòn cuando no hay porros, No creo que un traficante tenga problemas a decirle verde a la verde!
 
Por ahí encontré lo siguiente:

Kakaroto: Cigarrillo manufacturado a base de cannabis sativa. Conocido en algunas comunas de Santiago como Mario Karts.


creo que eso deja un poco más claro el concepto.

y al parecer Bullet Tooth tenía razón, es un termino acuñado por mis coterraneos santiaguinos flaites-delincuentes.

FIN XD

y si a unos flaites le pedis un picoro quizas que wea te daran a cambio

:gaiatula:
 
Volver
Arriba