• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Son Los Mario Karts?

puta la wea..nadie da con la respuesta????

si ven a algún ser humano vestido de zapatillas blancas llamativas, pantalón cuadrille tipo pitillo, polera lacoste, cejas depiladas, y celular en mano a todo chancho basilando el ultimo reggaeton, porfa deténganlo y pregúntenle que chucha es un Mario Kart....una comunidad completa se los agradecera.


Por su comprensión

Gracias.
 
puta la wea..nadie da con la respuesta????

si ven a algún ser humano vestido de zapatillas blancas llamativas, pantalón cuadrille tipo pitillo, polera lacoste, cejas depiladas, y celular en mano a todo chancho basilando el ultimo reggaeton, porfa deténganlo y pregúntenle que chucha es un Mario Kart....una comunidad completa se los agradecera.


Por su comprensión

Gracias.

Discrepo querido Bullet.
El estereotipo mencionado no sabe que es un Mario Kart, ya que los sin cejas y pantalones con cloro solo se dedican a mariconear y creerse rudos.

A los que hay que preguntarle es al compadre con camisa de samurai, pantalones anchos, pelo largo bien cochino, un tatuaje del colo y zapatillas Fly-T
 
Discrepo querido Bullet.
El estereotipo mencionado no sabe que es un Mario Kart, ya que los sin cejas y pantalones con cloro solo se dedican a mariconear y creerse rudos.

A los que hay que preguntarle es al compadre con camisa de samurai, pantalones anchos, pelo largo bien cochino, un tatuaje del colo y zapatillas Fly-T


puede ser, pero esos seres a los que tu haces alusión, comparten el mismo habitad con los ya mencionados por mi en el post anterior... se podria decir que son vecinos, asi que algo deberían saber estas criaturas de Dios...
 
puede ser, pero esos seres a los que tu haces alusión, comparten el mismo habitad con los ya mencionados por mi en el post anterior... se podria decir que son vecinos, asi que algo deberían saber estas criaturas de Dios...

Si, pero ni tanto.
Los flaitecitos depiladitos y con cloro se dan un estrato social mas "alto" y toman esta apariencia para creerse malos.
En cambio el cochino clasico mencionado de verdad es pobre y vive en poblaciones tujas como la mencionada Carol Urzua, donde hay mucho mario kart y kakarotos
 
aunque en aquel verano del 2006 reemplazabamos el raspao de muralla por orégano, los telehues quedaban de lujo, nada mejor que acompañados de un buen ron bucanero.

:lol2:
Peo culiao era weno pa los telehues..
Cuando vai a volver a Chile weón, te hecho de menos
 
hahhahaaa

"me da un Mario Kart por favor"


aer que te dan...
 
es más simple po gil
anda y compra un mario kart....ahí despejarás tus dudas...
 
aun nada??? puta la wea...


parece que tendre que ir a preguntar al portal de al lado pa saber la respuesta...:nonono:
 
No tengo idea, quedé colgado con la jerga drogadicta, no entendí nada XD

Menos mal que no he probado ni el cigarro :rolleyes:



Más idiota que ser drogata :lol:
 
Volver
Arriba