• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Son Los Mario Karts?

Por lo visto, un Mario Kart debe ser un simple porro...

Ni imaginar cómo sería un Call Of Duty XD
 
Puta la wea lei 5 paginas y estos rechuchetumare no pueden explicar que mierda es un mario kart :dedo2:
 
:lol2:
x0Lkn.jpg
 
:idolo: jalar mario karts

:monomeon: poios qlos
 
êl weon fue a comprar porros, Los porros son la mariguana prensada y no la mariguana verde normal. Yo me inclino a que "mariokars" es la pasta base, puesto que la pasta base es siempre la segunda opciòn cuando no hay porros, No creo que un traficante tenga problemas a decirle verde a la verde!

disculpa la pregunta, pero... ¿qué diferencia hay entre la marihuana normal y la prensada?
 
El que no jugó Mario Kart cuando cabro chico, no tuvo infancia ;)
 
disculpa la pregunta, pero... ¿qué diferencia hay entre la marihuana normal y la prensada?

:idolo: Marihuana normal = cogollos (secados y curados) de una planta de marihuana. Rico olor, buenas voladas, limpiecita, puro sabor.
12-Cogollos-curando.jpg
caliBigBud2.jpg

496017331_08f53648a2_m.jpg



Prensada = marihuana prensada con amoniaco (para que el olor pase piola). Generalmente viene de Paraguay, por eso se le conoce como "paragua." El atado es que esa marihuana prensada pasa por todo el Cono Sur antes de llegar a Chile, y cada vez le van agregando mas mierda para hacerla cundir. Tiene un olor de mierda y la volada es mas toxica. Es de color cafe y con apariencia de caca seca molida. Ademas viene con hojas, semillas y cualquier wea que encuentren.

ijPy7S.JPG

18199.jpg
 
¿Mario kart?, ¿Qué chucha, se vuelan les dan ganas de conducir y gritar "it's aaaaaa myyy MAAAAAAAARIOOO"?
 
Volver
Arriba