• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal ha funcionado la TV digital de Telefonica?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

no se me pixelea.... eso fue cuando lo tube la 1era semana

ya despues no paso nunca, salvo q daba pantallasos verdes :lol2:

tambien se soluciono solito...
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

mmm ... no se si tengo cuea o ke pero la wea a mi me ha funcionao la raja, cero problemas, cero pixeles, cero problemas de volumen, etc ... lo unico ke de repente la informacion del programa anda pal lao de la callampa pero ni ahi ... todo bien con los sinverguenzas culiaos, al menos no cortan las peliculas, en los canales internacionales no pasan propaganda chilena, como en el vtr queahora hasta te cortan las peliculas los culiaos, es mas, ahora cache ke los weones de vtr cortan programas enteros pa meter sus weas de LLame Ya tanto chilenos como extranjeros ...
ya eso no ma ... chao
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

Es Una Mierda Los Kanales Se Kedan Pegados
La SeÑal Llega Komo 12 Segundos + Tarde
A Veces Se Kae La SeÑal.

X
A
L
E
K
O
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

yo no e tenido ningun problema funciona super bien la wea salvo de un par de veces en donde se me desaparece la lista de canales pero la wea vuelve altiro, creo que anda circulando una carta que si contratas tv digital telefonica y por adquirir otro decodificador te adieren 4 canales mas al plan de entrada, no se si saben algo de eso por fa comuniquen.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

yo no e tenido ningun problema funciona super bien la wea salvo de un par de veces en donde se me desaparece la lista de canales pero la wea vuelve altiro, creo que anda circulando una carta que si contratas tv digital telefonica y por adquirir otro decodificador te adieren 4 canales mas al plan de entrada, no se si saben algo de eso por fa comuniquen.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

yo no e tenido ningun problema funciona super bien la wea salvo de un par de veces en donde se me desaparece la lista de canales pero la wea vuelve altiro, creo que anda circulando una carta que si contratas tv digital telefonica y por adquirir otro decodificador te adieren 4 canales mas al plan de entrada, no se si saben algo de eso por fa comuniquen.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

Yo tenia DirecTV y me cambié a Telefónica hace como 4 meses.

1.- Hay un sólo canal de PPV
2.- Vivo en San José de Maipo y la señal de canales nacionales e internacionlaes es la raja. Derepente se pixela la imagen o se pierde el sonido, pero se pasa desenchufando la caja y volvíendola a enchufar.
3.- Los menú de DirecTV eran mejor.
4.- En DirecTV me cobraban como 90 lukas por cada deco adicional. Con Telefonica TV me instalaron 4 deco sin costo.
5.- La variedad de canales es la misma.
6.- No tiene mosaico.
7.- DirecTV es TV Satelital y Telefonica es TV Digital por Señal Satelital, es decir, el deco suple la función del selector digital que deben traer los TV cuando Chile adopte la norma.
8.- El soporte a clientes era mejor en DirecTV. En telefónica atienden puros flaytes. Lo mismo cuando debe venir un técnico, son en su mayoría flaytes.
9.- El sistema para comprar programas en Telefónica es mas flexible y barato. si no tengo un canal premium, puedo comprar solamente la pelicula a $600.-
10.- Lo weno es que se puede pagar toda la cuenta por internet. Con DirecTV es un culo ir a pagar la cuenta.
11.- Telefonica el plan full (todos los canales) y 4 decos me salen 28 lukas al mes. En DirecTV, el plan full, con 2 decos me salia 48 lukas al mes.

Pa mi está clarito cual es mejor.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

Yo tenia DirecTV y me cambié a Telefónica hace como 4 meses.

1.- Hay un sólo canal de PPV
2.- Vivo en San José de Maipo y la señal de canales nacionales e internacionlaes es la raja. Derepente se pixela la imagen o se pierde el sonido, pero se pasa desenchufando la caja y volvíendola a enchufar.
3.- Los menú de DirecTV eran mejor.
4.- En DirecTV me cobraban como 90 lukas por cada deco adicional. Con Telefonica TV me instalaron 4 deco sin costo.
5.- La variedad de canales es la misma.
6.- No tiene mosaico.
7.- DirecTV es TV Satelital y Telefonica es TV Digital por Señal Satelital, es decir, el deco suple la función del selector digital que deben traer los TV cuando Chile adopte la norma.
8.- El soporte a clientes era mejor en DirecTV. En telefónica atienden puros flaytes. Lo mismo cuando debe venir un técnico, son en su mayoría flaytes.
9.- El sistema para comprar programas en Telefónica es mas flexible y barato. si no tengo un canal premium, puedo comprar solamente la pelicula a $600.-
10.- Lo weno es que se puede pagar toda la cuenta por internet. Con DirecTV es un culo ir a pagar la cuenta.
11.- Telefonica el plan full (todos los canales) y 4 decos me salen 28 lukas al mes. En DirecTV, el plan full, con 2 decos me salia 48 lukas al mes.

Pa mi está clarito cual es mejor.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

Yo tenia DirecTV y me cambié a Telefónica hace como 4 meses.

1.- Hay un sólo canal de PPV
2.- Vivo en San José de Maipo y la señal de canales nacionales e internacionlaes es la raja. Derepente se pixela la imagen o se pierde el sonido, pero se pasa desenchufando la caja y volvíendola a enchufar.
3.- Los menú de DirecTV eran mejor.
4.- En DirecTV me cobraban como 90 lukas por cada deco adicional. Con Telefonica TV me instalaron 4 deco sin costo.
5.- La variedad de canales es la misma.
6.- No tiene mosaico.
7.- DirecTV es TV Satelital y Telefonica es TV Digital por Señal Satelital, es decir, el deco suple la función del selector digital que deben traer los TV cuando Chile adopte la norma.
8.- El soporte a clientes era mejor en DirecTV. En telefónica atienden puros flaytes. Lo mismo cuando debe venir un técnico, son en su mayoría flaytes.
9.- El sistema para comprar programas en Telefónica es mas flexible y barato. si no tengo un canal premium, puedo comprar solamente la pelicula a $600.-
10.- Lo weno es que se puede pagar toda la cuenta por internet. Con DirecTV es un culo ir a pagar la cuenta.
11.- Telefonica el plan full (todos los canales) y 4 decos me salen 28 lukas al mes. En DirecTV, el plan full, con 2 decos me salia 48 lukas al mes.

Pa mi está clarito cual es mejor.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

La wea de television de Telefonica una mierda !!!! los wnes tienen que seguir con la wea q' empezaron no mas el Telefono y Internet No se Pero me han dicho que no es muy bueno...
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

yo tengo el pack de fono, internet y tv en telefonica tengo la wea mas basica y la wea se ve la raja no se kea pegao y los canales se ven de lolo la unica wea ke falta es un truco pa desblokear los demas canales pk hay unos canales filete si tienen sus trucos mandenlos po ya kauros salu2
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

si esta buena esa idea de que si hay algunos trucos para desbloquear canales los podrias decir, mejor dicho escribir
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

yo lo tengo hace 3 meses y he tenido cero problemas, antiguamente tuve sky y por el mismo servicio pagaba el doble de lo que me cuesta la tv telefonica, lo recomiendo
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

Yo tengo 2 decos...cuanto me costaria agregar 2 mas?
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

3 lucas po,

1500 x 1

yo tengo 3 y pago 1500 :lol2:
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

oe oe
hace rato qe tngo un tema y los qe han sido pillos me han pedido y yo le agrego los canales por modicas sumas, eso si qe subo todos los premium por 5 lukas... hay varios qe dan fe de lo qe les digo.

solo revisen el tema de happy hours... y no sean mensos aprovexen la mano


ahi se ven saludos
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

ahora tengo 45 canales (Plan entrada, Plan familia y plan mas) mas 400 kbs de internet y telefonia ilimitada por 41 lukas... no esta mal
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

perro tambien cuando llueve se cae la imagen de la de telefonica es malisima esa wea wn pero es baratita jeje gueno eso y sipu algunos canales estan como las weas en la programacion y en general s eve bien la weaita excepto cando llueve claro jeje eso chau
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

hoy llame parar contratar fox sports premium para ver la copa libertadores, y todavian no me habilan el servicio aduciendo que es una falla tecnica.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital de Telefonica?

ami = cague con ver el partido
:mad:
 
Volver
Arriba