• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal la A.Hurtado en Derecho?

crazyfuck

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/12
Mensajes
0
Me faltaron puntos para la Chile en Derecho y fui al día siguiente de los resultados de la psu a ver en que universidad podía estudiar (el sábado 22).
Llegué a las 2 de la tarde a la Portales y me gustó; el punto es que ven el sistema y las vacantes se llenaron ese día a las 11 de la mañana, y que con mi puntaje ponderado quedaba de más. Llegué tarde.

Situación actual: estoy en lista de espera, y como esto de las listas es tan incierto (me garantizaron que corrían porque muchos se cambiaban ahora el 28 con los resultados de las tradicionales; de hecho me dijeron que el año pasado habían corrido 40 vacantes) me aconsejaron que me matriculase por mientras en otra para asegurarme y ver que pasaba con la Portales.
Mi opción es la Alberto Hurtado... aparte de que es la universidad jesuita del país... no se nada más :ohmy:


¿Qué tal es?


Necesito ayuda... cualquier comentario es bien recibido.
Gracias!
 
No Se Nada Acerka De Esa U En Derexo Pero Pami Respecto Alas Privadas N Esa Carrera El Nivel De Prestigio Es Asi :

1 La Diego Portales
2 La Adolfo IbaÑez( Yo Quede Ahi El AÑo Pasado Pero X Falta De Dinero No Pude Estudiar Ahi) + Kara Q La Kresta !!!

3 La Universidad De Los Andes
Esto Segun Lo Que He Leido ,
Y Para Mi El 4 Lugar Se Lo Pelean La Unab Y La Mayor
 
Loco, agrega a este loco a MSN y pregúntale.
Con perso no mas.

[email protected]

No le digas de donde lo sacaste, agregalo no mas.

El loco va en 3º.. pasó a 4º.
Es super entusiasta, así q te va a explicar bien... yo creo.
 
depping dijo:
Me faltaron puntos para la Chile en Derecho y fui al día siguiente de los resultados de la psu a ver en que universidad podía estudiar (el sábado 22).
Llegué a las 2 de la tarde a la Portales y me gustó; el punto es que ven el sistema y las vacantes se llenaron ese día a las 11 de la mañana, y que con mi puntaje ponderado quedaba de más. Llegué tarde.

Situación actual: estoy en lista de espera, y como esto de las listas es tan incierto (me garantizaron que corrían porque muchos se cambiaban ahora el 28 con los resultados de las tradicionales; de hecho me dijeron que el año pasado habían corrido 40 vacantes) me aconsejaron que me matriculase por mientras en otra para asegurarme y ver que pasaba con la Portales.
Mi opción es la Alberto Hurtado... aparte de que es la universidad jesuita del país... no se nada más :ohmy:


¿Qué tal es?


Necesito ayuda... cualquier comentario es bien recibido.
Gracias!

es una obligación tener que entrar este año? si realmente querìas en la Chile (pq la pusiste en 1ra) por queé no ahces el esfuerzo y haces un preu y quedas en lo que quieres? no dejes que la presión social de ser "universitaria" te transforme en una futura profesional frustrada, si quieres ser la mejor entra a la mejor. nada más. ;)
 
Es muy buena la facultad de derecho de la Alberto Hurtado. El año pasado hice un Diplomado en reforma procesal penal ahí y el nivel de profesores es muy bueno. Además la Universidad tiene una inspiración libertaria y progresista que es muy inspiradora y motivante para un universitario.
 
que puntaje teni en la psu?.. si en la portales ..tnei que puro hablar si teni buen puntaje =O.

caso..como aparte.. xD.. en ingeniera control de gestion tambien se acabaron los cupos..y como yo tenia puntaje para beca por psu (50%) fueron a hablar y te podi matricular..lo mismo para derecho =O)
 
Esta bien que seas precabido compadre.

a la Adolfo y la Andes es la P entrar 600 y 620 ponderado respectivamente, lo malo, sus aranceles compadre

ANDES 332
ADOLFO 332

alguien por ahi nombró la Mayor.. Por Favor??? en ese sentido esmejor la Central po'
 
Lo unico que se es que la Hurtado vuela rajas en sociologia.
Creo que va a ser una de las primeras carreras que sera mejor estudiar en una privada.
 
Max_jjcc dijo:
Lo unico que se es que la Hurtado vuela rajas en sociologia.
Creo que va a ser una de las primeras carreras que sera mejor estudiar en una privada.

¿donde escuchaste esa wea? y porque no todo el mundo se va corriendo a estudiar allá?, me gustaria creerte wn, a lo mejor tenís razón, pero la UAH es como desconocida.
 
Watts dijo:
¿donde escuchaste esa wea? y porque no todo el mundo se va corriendo a estudiar allá?, me gustaria creerte wn, a lo mejor tenís razón, pero la UAH es como desconocida.

Me referia a Sociologia, nada mas. Basta con ver los profesores de planta, la malla y todo.
Son la primera universidad en tener doctorado en sociologia.
 
Masquerade dijo:
es una obligación tener que entrar este año? si realmente querìas en la Chile (pq la pusiste en 1ra) por queé no ahces el esfuerzo y haces un preu y quedas en lo que quieres? no dejes que la presión social de ser "universitaria" te transforme en una futura profesional frustrada, si quieres ser la mejor entra a la mejor. nada más. ;)


EXCELENTE consejo.


Mira yo, la primera vez que di la PSU, estaba super indeciso con las carreras, pero la presión de mi entorno me olbigó a postular igual . Quedé, pero después me arrepentí y postergué en un año mis estudios.


Todos estaban estudiando, pero yo no, y no me importaba. Más vale estar conforme con tu universidad y con tu carrera que llevar esa piedra en el zapato.


El año pasado la di otr vez, seguía indeciso, aparte postulé MAL, saqué excelente puntaje, pero la cagué en la postulación y me quedé sin pan ni pedazo. En fin, menos mal que NO estudie, seguía con tremendas dudas respecto a mi futuro.



Ahora, este año soy futuro alumno de la USACH y estoy más contento que la cresta. Siento una satisfacción enorme. Y ojo, no quedé en la USACH por que allá subido los puntajes en la PSU ( al contrario, este año saqué menos que el año pasado) , si no que realmente sabía LO QUE QUERÍ ESTUDIAR Y DONDE QUERÍA HHCERLO. Postulé bien y quedé.


Si no pudiste quedar en la chile, date otro año, prepárate por las tuyas e intenta quedar en la Chile o en otra universidad estatal de prestigio.


No te metas a una U con esa sensación de "quizás si hubiera estudiado en......."



Salu2
 
Bragollach dijo:
EXCELENTE consejo.


Mira yo, la primera vez que di la PSU, estaba super indeciso con las carreras, pero la presión de mi entorno me olbigó a postular igual . Quedé, pero después me arrepentí y postergué en un año mis estudios.


Todos estaban estudiando, pero yo no, y no me importaba. Más vale estar conforme con tu universidad y con tu carrera que llevar esa piedra en el zapato.


El año pasado la di otr vez, seguía indeciso, aparte postulé MAL, saqué excelente puntaje, pero la cagué en la postulación y me quedé sin pan ni pedazo. En fin, menos mal que NO estudie, seguía con tremendas dudas respecto a mi futuro.



Ahora, este año soy futuro alumno de la USACH y estoy más contento que la cresta. Siento una satisfacción enorme. Y ojo, no quedé en la USACH por que allá subido los puntajes en la PSU ( al contrario, este año saqué menos que el año pasado) , si no que realmente sabía LO QUE QUERÍ ESTUDIAR Y DONDE QUERÍA HHCERLO. Postulé bien y quedé.


Si no pudiste quedar en la chile, date otro año, prepárate por las tuyas e intenta quedar en la Chile o en otra universidad estatal de prestigio.


No te metas a una U con esa sensación de "quizás si hubiera estudiado en......."



Salu2

Amén.
 
si realmente es jesuita no deberia porque ser mala me imagino...
 
Cuando te titules, para tener un trabajo tendrás que HURTARLO XD


PD: Fome la wea de talla =/
 
piensa en el titulo que vas a tener colgado en 5 años mas

un diploma de la Chile, o un diploma de otro lado

en mi casa, me enorgullesco de tener colgado un titulo de la Universidad de Chile
 
es lo que siempre digo
en carreras tan demandadas como derecho
es mejor ire a la mejor ,si kieres ejercer
derecho es facil de impartir para una universidad por lo tanto la tienen muxas tradicionale si privadas,por eso mejor si no te puedes ir a la mejor o dentro de las mejores mejor tomate otro año tu debes saber k hay muxos abogados y solo kedaran los mejores
espero tomes tu mejor desicion salu2
cuidate
 
Volver
Arriba