• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan A Menudo Salen A Carretiar Con Condones, En Caso De..?

Que tan a menudo salen a carretiar con condones?


  • Votantes totales
    101

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.667
Sexo
Macho
Esop, solo queria saber que tan a menudo salen a carretiar con condones, o si siempre llevan consigo las veces que salen a chupar, bailar, carretiar,asdf...

lo que es yo soy re malo pa los condones, no me gustas, pero me hago el animo y llevo en caso de (50% de las veces), o me ha tocado la suerte de que las minas tienen en sus casas..

y en sus casos??? como andan de medidas de proteccion???

esta claro que no somos un pais precavido en esta materia, y estamos a anos luz de USA, donde hay dispensadores de condones por todos lados, aqui en chile deberían haber en todos los banos de las discos y pubs, como en USA.
 
para que condon? si despues te lavas con vinagre y quedas lista :awesome:



...

que los hombres se preocupen de los condones...mientras que las mujeres se preocupen por estar depiladas...asi , todos felices y todos ganan :sisi:
 
Esque depende, si se que es muy probable que lo haga, no esta mal echar uno a la billetera...
 
Esque depende, si se que es muy probable que lo haga, no esta mal echar uno a la billetera...

especialmente si queri que el condon este como el pico despues de varias horas amasándose en la billetera..ajjajaja
 
ley de murphy, cuando ando con uno, no me pesca ni tu hermana, y cuando "ando a capella", vamos poniendo.

sin condon NICA, con alguien que no conoces su vida sexual.
 
Yo por mi parte cada vez que salgo a carretear o algo parecido llevo unos dos por si pasa algo.
Es mejor prevenir que lamentar. o... mejor prevenir que andar un buen tiempo perseguido pensando que te pudiste haber contagiado el SIDA o algo parecido.
eso.
 
Este es el típico weon que después anda llorando... se me rompió el condón weon!
:o tendré SIDA ahora?
XD

Hasta ahora, por lo menos no e llorado. :)


En todo caso el tema de la billetera, no es siempre tenerlo ahi pos, adema se pone en una parte, que algunas billeteras tienen unos bolsillos que dan como para afuera, que son como holgados y ahi quedan la raja.
 
Hasta ahora, por lo menos no e llorado. :)


En todo caso el tema de la billetera, no es siempre tenerlo ahi pos, adema se pone en una parte, que algunas billeteras tienen unos bolsillos que dan como para afuera, que son como holgados y ahi quedan la raja.

mmm, te creo que quedan la raja. Sobre todo porque igual te sientas en ellos y no se aplastan na po. o acaso anday trayendo la billetera pegada en la frente?
 
mmm, te creo que quedan la raja. Sobre todo porque igual te sientas en ellos y no se aplastan na po. o acaso anday trayendo la billetera pegada en la frente?

no me siento de lado :retard:


No me gusta ponerme la billetera atras, muy propensa al lanzaso :hands:
 
Desde que tengo un amigo con ventajas,los ando trayendo,nunca se sabe cuando salta la liebre con él,y es mejor andar con condones a la mano,y no un hijo no deseado.
 
no me siento de lado :retard:


No me gusta ponerme la billetera atras, muy propensa al lanzaso :hands:

En eso concuerdo contigo.
Cuando estoy en una disco me meto la billetera en los bolsillos de adelante.
Así si me la quieren robar tienen que pelear primero los csm! XD
 
el antroniano promedio es un winner nato, por lo tanto siempre anda trayendo una caja de condones a la mano...









:troll:
 
Volver
Arriba