• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan A Menudo Salen A Carretiar Con Condones, En Caso De..?

Que tan a menudo salen a carretiar con condones?


  • Votantes totales
    101
A veces y casi siempre que ando a capella termino poniendoselo a alguna maraga :malosi:
Aunque es una paja andar consiguiendo condones con otros wnes
 
A veces y casi siempre que ando a capella termino poniendoselo a alguna maraga :malosi:
Aunque es una paja andar consiguiendo condones con otros wnes

o le aplicas su bolsita de supermercado noma po mi wuacho.. :P
 
A veces.
Y esas veces no pasa ná, cuando no ando trayendo.. salta la liebre y es una paja andar buscando donde comprar condones :lol2:
 
No voy con la mentalidad de... por desconocidas mayoritariamente, etc...

Pero tambien de ves en cuando voy con mi "calceta de futbol profesional" :troll: ....quien sabe, en cualquier momento pasa algo...

Salu2!
 
Yo siempre ando con un par de condones, en todo momento. Así que nunca me he quedado con las ganas por no andar con uno.
 
Me da vergüenza comprar :rojo: y si he tenido, me da vergüenza decir "no te preocupes, yo tengo!".


:rojo: :rojo: :rojo:
 
Me da vergüenza comprar :rojo: y si he tenido, me da vergüenza decir "no te preocupes, yo tengo!".


:rojo: :rojo: :rojo:

eres mina? porque si es por eso te felicito po.. no siempre se ven minas responsables con eso.. y casi siempre se deja como que "el comprar condones es responsabilidad del hombre", como si los únicos calientes fuéramos nosotros :lol2:

por eso te felicito :vale:
 
siempre hay que llevar uno ... no falta la mujer mal intencionada que te seduce por malicia y te hacen una guagua o te pegan cosas cochinas :retard:
 
Yo me estoy acostumbrando a llevarlos. Uno de los síntomas que demuestra que estás dejando la juventud y te acercas a la adultez es cuando llegas a esa cierta edad en que donde cuando sales a carretear y besas a una mina, intrínsecamente estás en el preámbulo de una relación sexual.

Si a los 19 o a los 20 conocías una mina en El Huevo y te la comías en la misma noche, era sólo eso. En cambio ahora que tienes más años y te engrupes a una mina de mi misma edad o algo mayor, lógicamente está implícita la idea de que con ella irás a tirar al motel más cercano.

Desde que dejé de conformarme con un beso que estoy saliendo con condones.
 
Yo me estoy acostumbrando a llevarlos. Uno de los síntomas que demuestra que estás dejando la juventud y te acercas a la adultez es cuando llegas a esa cierta edad en que donde cuando sales a carretear y besas a una mina, intrínsecamente estás en el preámbulo de una relación sexual.

Si a los 19 o a los 20 conocías una mina en El Huevo y te la comías en la misma noche, era sólo eso. En cambio ahora que tienes más años y te engrupes a una mina de mi misma edad o algo mayor, lógicamente está implícita la idea de que con ella irás a tirar al motel más cercano.

Desde que dejé de conformarme con un beso que estoy saliendo con condones.

Será verdad eso?
 
Yo me estoy acostumbrando a llevarlos. Uno de los síntomas que demuestra que estás dejando la juventud y te acercas a la adultez es cuando llegas a esa cierta edad en que donde cuando sales a carretear y besas a una mina, intrínsecamente estás en el preámbulo de una relación sexual.

Si a los 19 o a los 20 conocías una mina en El Huevo y te la comías en la misma noche, era sólo eso. En cambio ahora que tienes más años y te engrupes a una mina de mi misma edad o algo mayor, lógicamente está implícita la idea de que con ella irás a tirar al motel más cercano.

Desde que dejé de conformarme con un beso que estoy saliendo con condones.


Será verdad eso?

absolutamente cierto compadre, con 28 te puedo asegurar que muchos de mi edad, y muchas tambien, salen con la idea de tirar, despues de los 25 andar de la manito y sentarse en la banquita a pololear, son weas para pendejos de 15..
 
cuando iba a carretiar salia a sucuchos de mala muerte nomas o sino a una plaza con la caja de vino esperando que llegara algun paco y nunca habian minas dando vueltas :sm: ademas nunca fui a fiesta bailables o nunca me invitaban
 
Alguien ha probado los condones Trojans? son buenos?
 
Volver
Arriba