• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan A Menudo Salen A Carretiar Con Condones, En Caso De..?

Que tan a menudo salen a carretiar con condones?


  • Votantes totales
    101
No soy de carretear, pero de las veces que salgo nunca salgo con condones, sólo con personas :retard:


Soy casado asi que ya no me afecta, antes nunca llevaba por que pocas veces me comía a una mina cuando salía, casi siempre :foreveralone:
 
de vez en cuando, pero es mejor siempre sacar uno del cajón antes de salir.
 
No soy de carretear, pero de las veces que salgo nunca salgo con condones, sólo con personas :retard:

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA
yo igual tengo una pareja que ya llevamos su buen tiempo pololiando y lo mejor es que toma pastillas.
 
los dejo en la casa. Si me sale algo con una mina la llevo al depto de un amigo que usamos de motel, siempre que alguien compra condones tiene que dejar unos cuantos por ahi.


:monomeon: durex y trojan

el otro dia compre unos condones en quintero y me ofrecieron unas weas que se llaman seguritos :ohno: asi por lo menos me dijo la mina que atendia
 
No soy de carretear, pero de las veces que salgo nunca salgo con condones, sólo con personas :retard:



:risa: :lol2:



Yo una vez carretié con Condonito :sconf:





foto_0120100108223437.jpg




DD
:gato:
 
los dejo en la casa. Si me sale algo con una mina la llevo al depto de un amigo que usamos de motel, siempre que alguien compra condones tiene que dejar unos cuantos por ahi.


:monomeon: durex y trojan

el otro dia compre unos condones en quintero y me ofrecieron unas weas que se llaman seguritos :ohno: asi por lo menos me dijo la mina que atendia

Eres de Quintero? :o
 
nunca voy con condones a un carrete ya que no voy con la intención de "ponerle weno", y por la sencilla razón de que por principios(e higiene)... nunca tendré relaciones sexuales con alguien que acabo de conocer.
 
Esque depende, si se que es muy probable que lo haga, no esta mal echar uno a la billetera...

Escuché por ahí que el calor deja sin efecto los espermicidas, cuidado con eso. Usa Banano y los guardai ahí.

No salgo pensando en culiar.

Y a que sale entonces campeon??? No siempre va a resultar, pero un macho alfa siempre debe estar presente a la ocasión.
 
Escuché por ahí que el calor deja sin efecto los espermicidas, cuidado con eso. Usa Banano y los guardai ahí.



Y a que sale entonces campeon??? No siempre va a resultar, pero un macho alfa siempre debe estar presente a la ocasión.

Puta salgo a reirme un rato a pasarlo bien, no salgo con la mentalidad del macho alfa sorry por lo menos pa estos temas no, aparte puta si qizas webiar, atinar, correr mano sanamente jaja pero de ahi a culiar naa pajita..
los touch and go dejan con gusto a nada..
 
nones, pero voy bien seguido por esos lados. Tengo casa cerca de horcon

Que está cagado Horcón con respecto a los 90"s, la última vez que fui me sorprendió ver una manga de marihuaneros dándose vueltas como zombies, vendiendo unas espadas más feas que la cresta.
 
Jaja, como un dicho que escuché en AVP :nerd: : Mejor tener un condón a la mano y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
 
nunca voy con condones a un carrete ya que no voy con la intención de "ponerle weno", y por la sencilla razón de que por principios(e higiene)... nunca tendré relaciones sexuales con alguien que acabo de conocer.

Pero podría saltarte la liebre con alguien que ya conoces, sobre todo si es carrete de casa o con gente de tu círculo :awesome:
 
siempre compadre... te apuesto que los que ponen "a veces" les pasa que justo cuando no llevan condón se enganchan una mina XD

PD: lo digo porque a mi me pasó así que ahora siempre llevo :( :troll:
 
Volver
Arriba