• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi amado Tomecito, habia una viejita q tenia un local de juegos cerca de la plaza. Lo particular ws que tenia 3 maquinas NEOGEO espectaculares (pantalla de 29 pulgadas, audio pioneer) con KOF.

Eran algo asi:
maxresdefault.jpg


Lo malo es q la señora se metio en la pasta y se fue a la chucha. llego de manejar caleta de lucas, a dormir en el hogar de cristo.

Los juegos evolucionaron cuando comenzaron a instalar en los arcade, SNES con conversores JAMMA. vivi ese momento cuando cada 2 semanas cambiaban juegos (donkey kong, killer instint, mortal kombat, superstar soccer).

Tiempoz mosos q nunca volveran

:monomeon: tragamonedas.
 
Última edición:
Siempre, pero siempre que paso en micro o pata por la alameda, a la altura del mall plaza alameda, que quedaba al frente de este, me acuerdo del extinto RAPRAN, yo creo que mas de alguno habrá pasado ahí, de chico fui, con mi viejo, con amigos, etc, tenia de todo, arcades, los dance dance revolution, los pump it up, mesas de ping pong ... etc etc; para los de la usach era el patio del recreo ir a wear ahi :lol2: incluso vi como iban construyendo el mall con el pasar de los años ... pensar que ahora es como una bodega de bolsos y carteras terrible callampera :( era la competencia de los dianas :sad: buenos tiempos aquellos :( como dijieron por ahi el que se mantiene vigente son los dianas de merced y san diego sumado con el flipperin de puente alto :mellow-29:
 
Todo dependia del juego que tuvieras, segun el viejo de los videos de la esquina de mi casa gastaban poca luz asi que igual daba ganancias, tenia un kof y un aero figthers 2, el aero figther no recuerdo haberlo visto prendido :lol2:
 
Hasta el dia de hoy son negocio esas hueas, solo hay que darles otro enfoque. :sisi:
En walt disney hay una wea que se llama disney quest que es como un Diana gigante, donde abundan las maquinas arcadas pero por tematica y ademas le agregan juegs de experiencias 3d y 4d...Pasa lleno..por ahi va la cosa.
Ahora si...me entro la nostalgia..que tiempos hermosos aquellos
 
buenos po, en mis tiempos las weas pasaban llenas de viciosos culiaos.
 
Siempre, pero siempre que paso en micro o pata por la alameda, a la altura del mall plaza alameda, que quedaba al frente de este, me acuerdo del extinto RAPRAN, yo creo que mas de alguno habrá pasado ahí, de chico fui, con mi viejo, con amigos, etc, tenia de todo, arcades, los dance dance revolution, los pump it up, mesas de ping pong ... etc etc; para los de la usach era el patio del recreo ir a wear ahi 2: incluso vi como iban construyendo el mall con el pasar de los años ... pensar que ahora es como una bodega de bolsos y carteras terrible callampera :( era la competencia de los dianas :sad: buenos tiempos aquellos :( como dijieron por ahi el que se mantiene vigente son los dianas de merced y san diego sumado con el flipperin de puente alto :mellow-29:
Cuando iba a la universidad pasaba metido en los rapran, un dia llevaron el virtua tennis 2 y con unos amigos nos enviciamos en ese juego, pero siempre llegaban unos wnes de ing mecanica ( enemigos naturales de los ing electricos q era nuestra carrera) y habia un wn q nos sacaba la chucha, era como jugar contra roger federer

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
los chacales de los vueltos...

:idolo: cortarle la cola a todas las compras...
cuando no habia plata pescar las monedas de a peso y machacarlas :lol2: yo tenia un yunque en la casa asi que siempre iba de colado aunque fuera a los videos, aunque quedaban medio lejos de la casa igual nos arrancabamos.

tienen que haber sido buen negocio, sino nunca hubiera prendido.
hubo un tiempo que una vecina trajo un par de maquinas a consignacion asi que le hicimos el negocio harto tiempo desafiandonos en juegos de la talla de popeye, donkey kong, y unos de naves noi recuerdo los nombres. eran como las weas pero en grupo en desafios salvaban horas de entretencion
 
:monomeon:O el conchetumare que te arrinconaba con Bison usando Psycho Crusher

o con guile te lleneba la pantalla de boomerangs y despues de te hacia "la yilé" :pulento:

O el que jugaba con Blanka y lo unico que sabia hacer era el Impactrueno (?) :lol2:

Impactrueno? Esa wuea se llamaba "la electricidad" o "la corriente" :cafe3:

El 2014 jugué contra Leo Rey en un local llamado "Barcade" en Temuko; me sacó la conchetumare, es buena tela el loco :lol2:

LAD cobra.. eres tu?? :rolleyes:



el Kung Leo fue campeon nacional de MK2 varios años
 
ME gustaba ir a jugar a esos mod de Street Fighter II en Laguna de Zapallar para las vacaciones

:idolo: Ganarle llenando la pantalla de hadoken a weones más pailones que uno :lol2:
:idolo: Jugar con Balrog y quitar más de la mitad de la energía con dos golpes :lol2:
:idolo: Dejar sin fichas y con cara de :grito: a los pendejos ratas de la época :lol2:
 
:idolo: Tirarle escupos a la pantalla pq la palanca estaba mala y no podiai cubrirte o hacer poderes
:idolo: Pegarle patadas a la máquina pq cuando le metías una ficha la ctm no bajaba y no marcaba el juego
:idolo: Pegarle machetazos a la palanca pa echarle a perder la wea y cagarle el negocio al dueño
Te faltaron:

:maestro:Jugar con fichas falsificadas de lata
:maestro:Jugar con monedas de a peso de las viejas
:maestro:No soy malo, es que el juego está "arreglao"

(Nótese que efectivamente se podían "arreglar" los juegos: Se ponía en nivel de dificultad alta)
 
En Puerto Velero habian arcades.
Eran la unica puta gracia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba