• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que dijiste slap fight, hay un truco filete :sisi: al empezar deja la wea que parta y no hagas nada ni disparar ni mover la nave, hasta que te matan y al volver apareces full equipado al máximo de disparo :bacan: si la hubiese sabido cuando pendejo puta que me habría ahorrado monedas :lol2:
lo weno que en el centro de valpo donde dijo el cipadrito en el terminal de buses llegaba arto extranjero , gracias a esos qls pude aprender a jugar al "cementerio" sacando el truco de la ranita para tener artas vidas , tambien aprendi viendo a los qls al dd crew :lol2: ,
 
lo weno que en el centro de valpo donde dijo el cipadrito en el terminal de buses llegaba arto extranjero , gracias a esos qls pude aprender a jugar al "cementerio" sacando el truco de la ranita para tener artas vidas , tambien aprendi viendo a los qls al dd crew :lol2: ,
ghosts-n-goblins-arcade-gameplay.jpg

:maestro: Cementerio
 
Ahora que dijiste slap fight, hay un truco filete :sisi: al empezar deja la wea que parta y no hagas nada ni disparar ni mover la nave, hasta que te matan y al volver apareces full equipado al máximo de disparo :bacan: si la hubiese sabido cuando pendejo puta que me habría ahorrado monedas :lol2:

weena ...!!! llegaste un pelin atrasado con la clave :lol2:

ah , csm que fueron buenos tiempos ... igual me acuerdo que cuando llego la mortal kombat los qliaos tapaban los movimientos y no enseñaban , o te cobraban por un papelito todo cagon con los movimientos , bajare el mame de cabeza :lol2:
 
A alguno de los presentes lo cogotearon en los videos o soy el único looser al que le robaron algo? (A mí me cagaron con un reloj)
4D6.jpg

El hecho que marcó mi vida
Lo único que me pasó con un flaite culiao en los videos es que una vez estaba jugando street fighter y un cuma conchetumadre quería jugar solo y me pasaba a mover la palanca para que perdiera o me apretaba los botones, se la deje pasar 2 veces y a la tercera dejé la wea tirada, lo empujé a la máquina y le saqué la conchetumadre a combos en el hocico :lol2: el weon sacó una cortapluma y apreté cachete de ahí.

lo weno que en el centro de valpo donde dijo el cipadrito en el terminal de buses llegaba arto extranjero , gracias a esos qls pude aprender a jugar al "cementerio" sacando el truco de la ranita para tener artas vidas , tambien aprendi viendo a los qls al dd crew :lol2: ,
Tira el truco poh wn, tengo el rom en los emuladores ( de hecho hay 2) es el ghosts and goblins y el otro más nuevo es el Ghouls and Ghosts :B


Juego culiao díficil, cuando te quitan la armadura te fuiste a la B con los diablos o las plantas carnívoras culias :nonono:
 
A alguno de los presentes lo cogotearon en los videos o soy el único looser al que le robaron algo? (A mí me cagaron con un reloj)
4D6.jpg

El hecho que marcó mi vida
A mi nunca, pero a un amigo le pasó una talla. Acá había un "flipper" que te regalaba 20 fichas para el día de tu cumpleaños, imagínate en 8° básico era el mejor regalo de la vida, la weá es que justo con un compañero estábamos de cumpleaños el mismo día, así que obviamente partimos para allá. Cuento corto, después de haber gastado las 20 fichas como loco, este hueón se dio cuenta de que no tenía la mochila :lol2:. Perdió cuadernos, un personal stereo :viejo: y su parka recién comprada. Cuando llegó a la casa lo retaron más que la chucha y le cancelaron su celebración de cumpleaños que iba ser ese mismo fin de semana :lol2:!!
 
A alguno de los presentes lo cogotearon en los videos o soy el único looser al que le robaron algo? (A mí me cagaron con un reloj)
4D6.jpg

El hecho que marcó mi vida
me cogotearon un celular por aya en 2004 , y un cassetteeeees de depeche mode :uy: por aya en los 90
 
Lo único que me pasó con un flaite culiao en los videos es que una vez estaba jugando street fighter y un cuma conchetumadre quería jugar solo y me pasaba a mover la palanca para que perdiera o me apretaba los botones, se la deje pasar 2 veces y a la tercera dejé la wea tirada, lo empujé a la máquina y le saqué la conchetumadre a combos en el hocico :lol2: el weon sacó una cortapluma y apreté cachete de ahí.

Tira el truco poh wn, tengo el rom en los emuladores ( de hecho hay 2) es el ghosts and goblins y el otro más nuevo es el Ghouls and Ghosts :B



Juego culiao díficil, cuando te quitan la armadura te fuiste a la B con los diablos o las plantas carnívoras culias :nonono:
el truco de la ranita era quedar en calsunshos irte a una lapida disparar 14 veces creo y antes de llegar al segundo 0 disparar la ultima vez para llegar a los 15 , entonces te aparecera el brujo que te convierte en rana , lo que pasa es que se hace un bug en donde "no mueres " quedas entre esqueleto y rana y puedes atacar con un tiempo infinito entonces puedes matar a todos los enemigos que quieras para juntar las vidas que quieras ,
10:30 app
el truco funciona en cualquier parte donde existan lapidas , normalemnte los qls lo usaban en la primera etapa
 
Tira el truco poh wn, tengo el rom en los emuladores ( de hecho hay 2) es el ghosts and goblins y el otro más nuevo es el Ghouls and Ghosts :B

Juego culiao díficil, cuando te quitan la armadura te fuiste a la B con los diablos o las plantas carnívoras culias :nonono:
En el emulador llego hasta la etapa con 2 demonios voladores grandes, creo que era la 6. Nunca he podido ganarles. @omainia , ¿pasaste de esa etapa?
 
Puta amigazo q me trajeron gratos recuerdos...
Nadie se acuerda de los flipper frente a los troles, mi viejo me llevaba ahí...
Los Delta 4 jugaba en las noches de año nuevo
Los galaxica 20 conocí al hijo del dueño se rajaba el culiao con fichas
En Viña jugué en lo que era una nave de la guerra de las galaxias...
Gran tema sipadrito
 
En el emulador llego hasta la etapa con 2 demonios voladores grandes, creo que era la 6. Nunca he podido ganarles. @omainia , ¿pasaste de esa etapa?
recuerdo que podia llegar al jefe que era el dragon en el puete el cual podias matarlo regresando y despues solo desaparecia , no nunca pude llegar lejos que eso
 
Puta amigazo q me trajeron gratos recuerdos...
Nadie se acuerda de los flipper frente a los troles, mi viejo me llevaba ahí...
Los Delta 4 jugaba en las noches de año nuevo
Los galaxica 20 conocí al hijo del dueño se rajaba el culiao con fichas
En Viña jugué en lo que era una nave de la guerra de las galaxias...
Gran tema sipadrito
los frente a los troles ? , los "VIDEOS FLIPPERS VIDEOS PERS " ¿¿¿???? :lol2: , buen local con estetica super de puerto , pisos de madera , todo de madera :lol2: :maestro: fichas a 30
 
En el emulador llego hasta la etapa con 2 demonios voladores grandes, creo que era la 6. Nunca he podido ganarles. @omainia , ¿pasaste de esa etapa?
En el emulador mate a los 2 demonios y me enfrente al jefe final satan.. y cuando lo mate resulto que todo era una ilusion y debia empezar de nuevo todos los niveles y para eliminarlo debias usar un arma que era una especie de escudo con super poco alcanze... ahi mande la wea a la mierda a lo peineta garces
 
En el emulador llego hasta la etapa con 2 demonios voladores grandes, creo que era la 6. Nunca he podido ganarles. @omainia , ¿pasaste de esa etapa?

recuerdo que podia llegar al jefe que era el dragon en el puete el cual podias matarlo regresando y despues solo desaparecia , no nunca pude llegar lejos que eso
Estos weones si que eran carnazas, lo terminé pero a puro guardar y cargar partida :lol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba