• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A alguno de los presentes lo cogotearon en los videos o soy el único looser al que le robaron algo? (A mí me cagaron con un reloj)
4D6.jpg

El hecho que marcó mi vida
Estaba jugando y me acorralaron entre 3, por suerte los weones eran sólo un poco menos pollos que yo y logré escaparme y arrancar pa la casa :yaoming:
 
cualquier plata, ´q creí que habían tantos, pasaban llenos, antes y despues del colegio, era el sueño de pendex ser dueño de uno de esos locales, como ahora es el sueño ser dueño de un pub o taberna
 
alguien de los que jugaba en los samoa se acuerda de las alcancias de mortal kombat 2 que vendian los wns ? creo que era el unico lugar que las tenia
 
A mi nunca, pero a un amigo le pasó una talla. Acá había un "flipper" que te regalaba 20 fichas para el día de tu cumpleaños, imagínate en 8° básico era el mejor regalo de la vida, la weá es que justo con un compañero estábamos de cumpleaños el mismo día, así que obviamente partimos para allá. Cuento corto, después de haber gastado las 20 fichas como loco, este hueón se dio cuenta de que no tenía la mochila :lol2:. Perdió cuadernos, un personal stereo :viejo: y su parka recién comprada. Cuando llegó a la casa lo retaron más que la chucha y le cancelaron su celebración de cumpleaños que iba ser ese mismo fin de semana :lol2:!!

:lol2:

era un clásico q a los más paos siempre les robaran y les abrieran las mochilas... infaltable era la talla de abrirle la mochila y sacarle cosas a un compañero de curso q estaba meta jugando y hacerle creer q le robaron. Ya cuando el wn estaba muy urgido uno le devolvía las cosas desatando risas y carcajadas entre los presentes

:idolo:
 
Estos weones si que eran carnazas, lo terminé pero a puro guardar y cargar partida :lol2:


Ghost and Goblins... gran gran gran clásico!!!
:idolo: Aprenderse el juego de memoria
:fffuuu: Cagar en el ultimo nivel
El review de este ql está en inglés pero lo encuentro muy bueno, refleja la impotencia sentida al jugar el juego :lol2:
 
Yo jugaba al flipper "circus" que estaba al comienzo de la calle valparaiso, al lado de los pool.
pinburgh-512.jpg


Nunca mas lo volvi a encontrar... :(
Habia un video juego bien bueno que se llamaba TOKIO, tipico arcade del avion que va disparando, pero tenia una grafica y una dinamica bien buena.
Tambien jugaba en los del portal alamos, esos si pasaba lleno, en calle quinta estaban los delta, que eran mas caros. hoy dia todavia estan pero con otro nombre.
Al llegar a la plaza habia otros videos juegos, que tenian un subterraneo donde habian mesas de pool, ahi estaba TRON y tenian un simulador de F14.
 
una maquina salia como 4 gambas, se pagaba a los dos meses y luego era ganancia
:maestro: pirateria , si ella nos hubieramos privado de tanto juego , como dato en mexico por parte de capcom se dice que no se vendio ningun juego de street fighter 2 , pero el pais contaba con mas de 200.000 copias todas piratas :lol2:
mortal kombat 1 mexicano , wea repartida por toda latinamerica
 
Ghost and Goblins... gran gran gran clásico!!!
:idolo: Aprenderse el juego de memoria
:fffuuu: Cagar en el ultimo nivel
El review de este ql está en inglés pero lo encuentro muy bueno, refleja la impotencia sentida al jugar el juego :lol2:

con esa wea debo haber gastado millones de fichas y nunca pero nunca pude pasar la primera etapa :sm: es la unica soberana mierda que nunca pude pasar.

:idolo: video juegos con salon de pool en la parte de atras
 
:maestro: pirateria , si ella nos hubieramos privado de tanto juego , como dato en mexico por parte de capcom se dice que no se vendio ningun juego de street fighter 2 , pero el pais contaba con mas de 200.000 copias todas piratas :lol2:
mortal kombat 1 mexicano , wea repartida por toda latinamerica

Ese NUNCA pude encontrarlo, ¿está en MAME?. Yo siempre lo encontré MAS tétrico que la versión oficial...
:idolo: melodía al terminar el fatality...
:idolo: música extraña de los escenarios....
:idolo: Etapas de noche
:idolo: Fatality de Sub Zero...
:idolo: Sacar dos cabezas con Johny Cage, y mandar el golpe en las weas pa que saliera otra
:idolo: Todos los otros glitches de Mortal Kombat
 
:maestro: pirateria , si ella nos hubieramos privado de tanto juego , como dato en mexico por parte de capcom se dice que no se vendio ningun juego de street fighter 2 , pero el pais contaba con mas de 200.000 copias todas piratas :lol2:
mortal kombat 1 mexicano , wea repartida por toda latinamerica

Ese NUNCA pude encontrarlo, ¿está en MAME?. Yo siempre lo encontré MAS tétrico que la versión oficial...
:idolo: melodía al terminar el fatality...
:idolo: música extraña de los escenarios....
:idolo: Etapas de noche
:idolo: Fatality de Sub Zero...
:idolo: Sacar dos cabezas con Johny Cage, y mandar el golpe en las weas pa que saliera otra
:idolo: Todos los otros glitches de Mortal Kombat


:idolo: Creer durante años que la compañía que hizo Mortal Kombat 1 era YAWDIM
 
Ese NUNCA pude encontrarlo, ¿está en MAME?. Yo siempre lo encontré MAS tétrico que la versión oficial...
:idolo: melodía al terminar el fatality...
:idolo: música extraña de los escenarios....
:idolo: Etapas de noche
:idolo: Fatality de Sub Zero...
:idolo: Sacar dos cabezas con Johny Cage, y mandar el golpe en las weas pa que saliera otra
:idolo: Todos los otros glitches de Mortal Kombat
por lo ultimo que supe no esta emulado aun , la wea era la copia pirata de una copia pirata segun recuerdo , los taiwaneses , honkoneses , y shinos eran re buenos para clonar las placas ,
:maestro: pegarle un gancho a sonya y que grite como raiden
si lo encontraba como dices mas obscuro , ya que todo era como de noche
siempre tiro esta anecdota en los filpers casi al frente de mi casa llegaban todos los juegos de moda (no cabinas eso no se lo podia costear ) , llego el mk1 piratongo , y tenia problemas de colores , yo jugue con liukang y altiro se metio un pelusistan a jugar contra mi eligio subzero , cuento corto me hizo mierda y aplico fatality , la pantalla tenia problemas de colores asi que la sangre salia entre roja y blanca , con la cabeza y la columna vertebral yo quede
tumblr_lbj668mzhy1qat7rw.gif~c200
tumblr_lbj668mzhy1qat7rw.gif~c200
tumblr_lbj668mzhy1qat7rw.gif~c200
 
Yo jugaba al flipper "circus" que estaba al comienzo de la calle valparaiso, al lado de los pool.
pinburgh-512.jpg


Nunca mas lo volvi a encontrar... :(
Habia un video juego bien bueno que se llamaba TOKIO, tipico arcade del avion que va disparando, pero tenia una grafica y una dinamica bien buena.
Tambien jugaba en los del portal alamos, esos si pasaba lleno, en calle quinta estaban los delta, que eran mas caros. hoy dia todavia estan pero con otro nombre.
Al llegar a la plaza habia otros videos juegos, que tenian un subterraneo donde habian mesas de pool, ahi estaba TRON y tenian un simulador de F14.

Ese simulador era el :idolo: After Burner

La raja la wea :clapclap:
 
La mama de un vecino decidio emprender y compro arcades en 1995, eran el World Heroes 2, Fatal Fury 3, Street Fighter 2, cada cierto tiempo cambiaba las Arcade por otro juego de pelea mas moderno del momento, era vacan y extraño entrar a un living de una casa y ver 3 maquinas arcades al lado de los sillones o cuadros :lol2:, como era amigo del hijo, el le sacaba las fichas a la mama y jugabamos, al tiempo cerro porque no ganaba mucho porque eran todos los amigos del hijo que iban normalmente
 
La mama de un vecino decidio emprender y compro arcades en 1995, eran el World Heroes 2, Fatal Fury 3, Street Fighter 2, cada cierto tiempo cambiaba las Arcade por otro juego de pelea mas moderno del momento, era vacan y extraño entrar a un living de una casa y ver 3 maquinas arcades al lado de los sillones o cuadros :lol2:, como era amigo del hijo, el le sacaba las fichas a la mama y jugabamos, al tiempo cerro porque no ganaba mucho porque eran todos los amigos del hijo que iban normalmente
Listo, la weá no era tan buen negocio.

Cerrar tema :santa:
 
jajajaja... la wuea.
este tema me hizo recordar las tardes de cimarra, me acuerdo que despues del ¿95? los culiaos por ley no dejaban entrar escolares en horario de clase, la solucion fue simple, llevar mudas de ropa en la mochila cuando se organizaban las cimarras de videos :lol2: era wuea de cambiarse la ropa colegial por la ropa de calle y listo, ningun problema para entrar.

me acuerdo que cuando perdias en el MK2 o SF2 tenias que esperar minimo media hora para volver a jugar, ya que "habian mushas fishas en la maquina"

tambien alcance a pillar la ficha a $25 en los locales de barrio.
y en los dianas la promo a la hora de almuerzo 2 fishas x $150

en los 90 era clasico el pool y los videos en el mismo pack, en el pool los wns viejos y en los videos los mas cabros :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba