• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que gran thread wn. Exerion, Super Pang, Tumblepop, Terra Cresta. Y despues los clasicos MK, SF, KOF.

:idolo: hoyuken
:idolo: arecbuuu
:idolo: ataktakyuken
:idolo: jaimeee donde estass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exerion
exerion.jpg

EXERION--Exerion_Aug31%203_52_09.png

Xevious
300px-Xevious_Title_Screen.png

xeviousarcade-9.png

Fénix
phoenix1.gif

Phoenix.jpg

Dig Dug
PS_3DSVC_DigDug.png

title1.jpg

Wonder Boy
Wonder%2BBoy%2B-%2BTitle2.png

118124218775.png


:maestro:GOLDEN AXE
goldnaxe.png

4053715103_ec6ac9e102.jpg

goldenaxe_arcade_shot1.png

 
Varias señoras de mi barrio tenían en el antejardin alguna de esas maquinas ademas de los locales establecidos que tenían varias, los que estaban cerca de los colegios pasaban llenos en los día de semana.

Recuerdo hacer la cimarra en algunos de esos antros, después los pacos espesaron a hacer su pega y parteaban a los dueños y nos llevaban con viento fresco de vuelta al liceo con u respectiva anotación y/o llamada de apoderado
 
ahora en USA esta Barcade, donde puedes jugar los clasicos, acompañado de una rica chela :baboso:

aqui lo dudo que triunfe, por que somos pesimos borrachos.

pero la idea es la raja.

image9.jpg
 
ahora en USA esta Barcade, donde puedes jugar los clasicos, acompañado de una rica chela :baboso:

aqui lo dudo que triunfe, por que somos pesimos borrachos.

pero la idea es la raja.

image9.jpg
En Temuco había algo así, pero con multiarcades. Creo que cagó por mala administración.
 
ahora en USA esta Barcade, donde puedes jugar los clasicos, acompañado de una rica chela :baboso:

aqui lo dudo que triunfe, por que somos pesimos borrachos.

pero la idea es la raja.

image9.jpg
En el Bar Óxido (Bellavista) tuvieron un tiempo una máquina multijuegos. Yo iba a puro jugar.

Hay un bar al que no he ido que tiene jueguitos: el Insert Coin (Irarrazaval). Me han hablado bien del sucucho aquel

1451311_1519916258219973_5476553482474196466_n.jpg

Z33__Fl-8966-InsertCoin-Ff.jpg
 
Que lindos recuerdos de épocas que no volverán.

Hay tantas anécdotas, tanto que me trajo a la memoria :idolo: los videos
Yo asumo que tuve un serio problema con los videos, fue cosa de ver en mis años mozos una maquinita prendida y comenzaban a titilar mis ojos.
En básica me gasté lo que tenía y lo que no (llegué a robarle a mi mamá para ir a los videos ) :lol2: jugando los jueguitos de pacman, tiger heli, rally X, moon patrol, tener los primeros amigos ahí mismo en las maquinas compartiendo secretos, desafiándose mutuamente, ayudando a los mas nuevos o simplemente ver como otros jugaban.

Luego llegaron los primeros juegos de pelea en que avanzas pantallas, a estas alturas clásicos: Final Fight, Cadillacs y Dinosarios, Captain Commando, Avengers para luego pasar a los juegos de pelea de enfrentamiento: Street Fighter, King of Fighter, Art of fighting y los mejores por lejos Mortal Kombat y Killer Instinct.

Pasé TODA mi adolescencia en ese tipo de juegos, pasando por TODOS los locales de juegos en mi barrio, donde uno sabía que máquinas había, cachaba a los dueños, los que atendían, te regalaban fichas, te hacían promo y hasta te fíaban el jugo kapo :lol2:
Fueron tantos los momentos que pasé en los videojuegos que en un tiempo me dijeron que "tenía un problema con el vicio" :lol2:
Mentira, sólo robé un par de ocasiones ciertos dineros que no eran de nadie para ir a jugar.

Ya en la media era sencillamente notable ir a los Diana con sus recovecos, vueltas, jugadores abstraídos en sus partidas de cartas, ajedrez, otros jugando Pacman y lo mejor fueron la verdadera escuela que significó jugar Mortal Kombat, Killer Instinct y Street Fighter.
Cada uno y por sí solo tendría para un post completo de anecdotas para contar.

Las verdaderas universidades del Juego: Raprán, Juegos Diana, los :idolo: Games center con :eek: 4 pisos !!!! (cuando un amigo me dijo eso, simplemente no lo creí posible). En provincia los Delta XXI, Ovalle, Coquimbo, Serena. Lugares majestuosos llenos de colorido, ruido y máquinas de video.
Como no recordar los movimientos que uno mismo sacaba de improviso, sin saber como primero y luego de ensayo y error, saberlelos antes que el resto y cuando uno los usaba quedaban waaaaaaaaaaaaaa como hizo eso !!?? . Como no recordar cuando uno ya manejaba a la perfección un peleador en las universidades de juego del centro de Santiago, ir a los juegos de barrio simplemente para abacanarse ante extraños con la actitud de "acá llegó papá" y destrozar a todos los jugadores novatos :lol2: pero que a veces, por pura obra del azar y de la vida misma, te tocaba un tipo mucho mejor que uno que te dejaba loco con sus técnicas milenarias, y lo peor, escondiendo los botones para no cachar que hizo :risa: Como no recordar la forma en que uno perdía dignamente, golpear un poco la máquina, echarle la culpa a la palanca y luego de un rato comentarle al que te ganó que lo considerabas mejor que tu (solo para que luego revelara sus secretos muajaaja).
Sin dejar de mencionar cuando estaban en modo torneo en los de peleas, llegaba un abacanado y sólo ponía fichas sin jugar. Y tu ahí medio incómodo matando a tus oponentes y el tipo sin apretar play sólo para averiguar "tu estrategia" hasta que llegabas al jefe final y ahí recién apretaba play :nonono: Eso simplemente no se hacía MALDITO BASTARDO !

Los Diana y los Games center mutaron lamentablemente (pasados los años 90 que fue su época dorada) en antros raros, llenos de chulos, prostitución gay encubierta, llegaban los lanzas y ahí mismo revisaban las billeteras de los tipos recién asaltados, se llenó de cumas que asaltaban a la gente, le robaban los bolsos, a veces con cuchilla en mano, si tenías mala suerte y humillabas a ciertos tipos las pequeñas mafias se encargaban de que la pagaras a la salida, etc.
cuantas veces tuve que dejarme vencer por esa manga de ordacas porque poco menos que me amenazaban cuando le sacaba un perfect o le hacía una combinación de mucho rato en el killer instinct. Una vez le hice un combo de 85 con Cinder (pegarle "chilena" tras "chilena" en una esquina) a un tipo y sus maleantes simplemente me corrieron de la maquina :lol2:

En fin, tantos años de gastar dinero en esas maquinitas de diversión que quedarán gratamente en mi memoria.

Me puse a llorar.



DD
:gato:
 
Ahora que dijiste slap fight, hay un truco filete :sisi: al empezar deja la wea que parta y no hagas nada ni disparar ni mover la nave, hasta que te matan y al volver apareces full equipado al máximo de disparo :bacan: si la hubiese sabido cuando pendejo puta que me habría ahorrado monedas :lol2:
Yo me la sabia :lol2: pero ese truco tiene una variación, ya que si aguantas poco y te matan apareces equipado al principio con los misiles, pero si aguantas bastante esquivando las balas, apareces después del primer jefe, con 2 vidas más y equipado con los misiles a full.
:elaporte:

:idolo: Señora Fina, quedaba a una cuadra de mi casa, ibamos siempre a jugar donde la vieja, lo mejor del local, es que la vieja tenia una hija más rica que la chucha. Grandes recuerdos
 
Yo me la sabia :lol2: pero ese truco tiene una variación, ya que si aguantas poco y te matan apareces equipado al principio con los misiles, pero si aguantas bastante esquivando las balas, apareces después del primer jefe, con 2 vidas más y equipado con los misiles a full.
:elaporte:

:idolo: Señora Fina, quedaba a una cuadra de mi casa, ibamos siempre a jugar donde la vieja, lo mejor del local, es que la vieja tenia una hija más rica que la chucha. Grandes recuerdos

apareceras con tutti, pero mas lento que rio de caca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba