• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es ??

a mi una
También tenía entendido que la cuestión agarraba distintos sabores dependiendo de la alimentación que tenga cada uno.
Pero chiquillas, tráguenselo todas las veces y sean felices haciéndolo nomás, mal no les va a hacer. :)

a mi una vez me dolió la guatita :ohno:

Solo he escuchado sobre el efecto que producen las uvas y las piñas. Con ambas, el sabor y la consistencia cambia.

Y los hombres que opinan del moco cervical bien especito o de comerse unos buenos coagulos de una mina con abundante regla? delicioso...

mococervical.jpg

No se, siempre me ha sabido salado, nunca dulce como dicen que sabe si el caballero en cuestion come piñas o weas dulces :zippymmm:

yo igual quería saber si los hombres han sentido "sabores" en sus minas, por q esta claro q ambos sexos producen fluidos parecidos...

Quien mierda anda borrando los post en honor al Aire Libre en Cooperativa ?

Hay q ser bien csm para hacer eso.

no sigan desvirtuando con las tallitas de marcas de pilas, pinturas y asdf :paco:
si no les gusta el tenor del temita, es simple, no entren :hands:

• Se Agradece
Reacciones: Rov
Paprika ya lo dijo todo, solamente debo agregar que si sus parejas son fumadores van a tener que tragarse la peor mierda...por lo que he leído, solamente he tragado mi propio semen para hacerme batidos proteicos...

como si en la peni no te hicieran bukkakes :awesome:

no sigan desvirtuando con las tallitas de marcas de pilas, pinturas y asdf :paco:
si no les gusta el tenor del temita, es simple, no entren :hands:

Pa que borrai las tallas :lol2:

Esto es el antro :sisi:

Volver