• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tiene de entretenido el futbol?

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
B

black_goddes

Guest
la verdad nunca lo he logrado comprender...
son un monton de hombres corriendo detras de una pelota por casi 2 horas

hay gente que se encalilla para poder ir a ver un partido
barras que pelean a muerte por su equipo preferido
pero yo digo??????

QUE TIENE DE ENTRETENIDO?????????????????????????


:rolleyes:
 
Lo mas entretenido es cuando celebran los goles! :baba:

1141d25b2131cc74i3.jpg
 
Ni una wea, yo personalmente no le encuentro ni un brrillo pero las opniones de los demas son respetables
 
Simplemente un fenómeno de masas, un deporte que se hizo increíblemente popular en un espacio de tiempo corto. ¿La razón?, no tengo idea.

Igual en algunos países la gente prefiere otros deportes (baseball, basketball). Y de todas formas, no a todos les gusta.
 
BenjA7xX dijo:
Ni una wea, yo personalmente no le encuentro ni un brrillo pero las opniones de los demas son respetables

:gaia:

HUECO!!!!

------------------------------------------------------

es el deporte mas lindo del mundo mujer!!!!
enciende multitudes............rompe fronteras verticales..............cumple ilusiones y derrumba castillos de esperanzas

saca a flor emociones !!! alegra pueblos enteros!!!!!....o los hunde en la depesion colectiva por una derrota (todo por un par de dias claro )

nos inculcan el futbol desde pequeñitos.....cuando las pelotas profesionales son del porte de nuestras piernas y la pateamos apenas a 1 metro de distancia

por eso y mucho mas

ODA AL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!
 
Pablo_Dios dijo:
:gaia:

HUECO!!!!

------------------------------------------------------

es el deporte mas lindo del mundo mujer!!!!
enciende multitudes............rompe fronteras verticales..............cumple ilusiones y derrumba castillos de esperanzas

saca a flor emociones !!! alegra pueblos enteros!!!!!....o los hunde en la depesion colectiva por una derrota (todo por un par de dias claro )

nos inculcan el futbol desde pequeñitos.....cuando las pelotas profesionales son del porte de nuestras piernas y la pateamos apenas a 1 metro de distancia

por eso y mucho mas

ODA AL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!





si pero que????? tiene de entretenido?????????????????'
por que mueve multitudes??????
por que provoca tantas sensaciones?????

a mi no me caba en la cabeza!!!!!!!
son un monton de PELOTUDOS DETRAS DE UNA PELOTA????


QUE HAY DE MARAVILLOSO EN ESO??????????????????????????



ademas por que a un hombre no le gusta el futbol es hueco?
para mi es inteligente!
por que no es tan resumido como para que lo exite algo tan basico...
 
una vez le pregunté eso a mi primo
"encuentras entretenido un grupo de huevones corriendo detrás de una pelota??"
casi me mata XD

a mi sólo me gusta el fútbol de calidad.. onda.. a lo más clasificatorias pal mundial.. y obvio el mundial..

hay que saber pillarle el gustito :P
 
ni hay con el futboll, es lo mas fome de la tierra, me caga el dia ver un partido, y a los simios que gritan y gruñen en las barras y despues se agarran a combos afuera de los estadios, prefiero cosas mas entretenidas como salir en cleta, ir a la cordillera, ir a un asadito no se wn, por ultimo sentarme frente a la tele y ver futboll americano y mirar como se hacen mierda o una pelea de box, eso es entretenido.
 
El que no conoce lo difícil que es pegarle bien al balón, las tácticas y la técnica que cada jugador debe usar y tener en la posición que le toca en la cancha, toda la investigación que los DTs deben hacer antes de los partidos para saber con que tipo de rival se están midiendo y para adecuar las posiciones de los jugadores...
En definitiva, es obvio que alguien que no conoce el Fútbol lo va a encontrar fome.
 
Pablo_Dios dijo:
:gaia:

HUECO!!!!

------------------------------------------------------

es el deporte mas lindo del mundo mujer!!!!
enciende multitudes............rompe fronteras verticales..............cumple ilusiones y derrumba castillos de esperanzas

saca a flor emociones !!! alegra pueblos enteros!!!!!....o los hunde en la depesion colectiva por una derrota (todo por un par de dias claro )

nos inculcan el futbol desde pequeñitos.....cuando las pelotas profesionales son del porte de nuestras piernas y la pateamos apenas a 1 metro de distancia

por eso y mucho mas

ODA AL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!

Es el deporte mas divisorio que existe, el deporte que permite que weones se alienizen y peleen por un monton de cabezas de musculo que no ganaron nada en su vida, y por tener una tecnica aceptable para "golpear" balones de cuero con aire, son bacanes.

Yo me fui por los videojuegos y los autos, los trenes y el automovilismo. Mejores cosas que un deporte que solo crea decadencia en nuestro pais.
 
no niego que el futbol tenga su lado malo... pero no hay que echarle la culpa al deporte... la culpa la tiene la gente (flaites)
 
Pablo_Dios dijo:
:gaia:

HUECO!!!!

------------------------------------------------------

es el deporte mas lindo del mundo mujer!!!!
enciende multitudes............rompe fronteras verticales..............cumple ilusiones y derrumba castillos de esperanzas

saca a flor emociones !!! alegra pueblos enteros!!!!!....o los hunde en la depesion colectiva por una derrota (todo por un par de dias claro )

nos inculcan el futbol desde pequeñitos.....cuando las pelotas profesionales son del porte de nuestras piernas y la pateamos apenas a 1 metro de distancia

por eso y mucho mas

ODA AL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!


:clapping::clapping::clapping::clapping:


El futbol esta, nosotros estamos.....
 
Newbytes dijo:
El que no conoce lo difícil que es pegarle bien al balón, las tácticas y la técnica que cada jugador debe usar y tener en la posición que le toca en la cancha, toda la investigación que los DTs deben hacer antes de los partidos para saber con que tipo de rival se están midiendo y para adecuar las posiciones de los jugadores...
En definitiva, es obvio que alguien que no conoce el Fútbol lo va a encontrar fome.

Es primera vez que veo una opinion razonable que explique por que a una pesona puede gustarle semejante acto de barbarie, sin embargo, dudo que la enorme cantidad de infrahumanos que gustan de dicho pseudodeporte (estoy excluyendo al amigo que con inteligencia habla mas arriba) lo vea asi.... en general creo que no tienen en que (en quien) usar su testosterona.

El futbol no es mas que una razon para que un monton de flaytes se junten a gritar, saltar, copetearse y destruir todo a su paso.
No tiene nada de bello ni mucho menos de entretenido, salvo casos muy aislados como el antes mencionado antroniano
 
Da lo mismo wn mejor ver el rally mundial o la F1 esa wea es bacan, aunque no niego que veo futbol pero no como para vivir pendiente de ello.
 
Volver
Arriba