• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene de especial Javiera Diaz de Valdes ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
NO ES UN TEMA SOBRE SU ASPECTO FÍSICO !! Sino sobre el "status" publicitario que tiene esta mina.

Alguno aqui ha notado que Javiera Diaz de Valdes siempre ha sido considerada como un ICONO DE LA MODA, ICONO DEL ESTILO, ICONO DE LA DISTINCIÓN, DEL GLAMOUR, etc. etc. ????

IMG_0076_3.jpg


Solo por dar un ejemplo, la mina es rostro de multitiendas a pesar de NO TENER GRAN FIGURACIÓN PÚBLICA. De ripley por ejemplo, antes salía junto a Macarena Pizarro, que leía noticias a diario practicamente y tiene ENORME figuración pública y junto a Leonor Varela, que es nuestra "GRAN" actriz que se codeaba con las estrellas de Hollywood, pero... y Javiera Diaz de Valdes ? que tiene ella de especial ?

De hecho ahora en los comerciales de ripley SOLO SALE ELLA. Siempre ha tenido ese status de socilité/distinguida/estilosa/glamorosa/top no sé como definirlo. Y no lo entiendo. De hecho es separada de Mackena que anda chocando curado y tuvo que ir a firmar en las noches y salía culeando en sexo con amor de manera bastante poco "glamorosa", lo que tampoco me encaja mucho con su supuesto status.

1bf009_69517d2dc3b30c56286831e235e80d90.jpg_1024


Muchos aquí seguramente nunca se han fijado y me van a putear, pero mas de alguno va a entender de lo que estoy hablando, esta mina está considerada por SOBRE el resto de actrices y minas de la televisión, como si de una mina muy importante estuvieramos hablando, y no entiendo la razón.

Aún recuerdo una entrevista que le hicieron hace tiempo, la mina ESTOY SEGURO que estaba bajo el efecto de algún estupefaciente (casi como la Javiera Acevedo), hablaba puras weas, y la entrevistaban como si fuera una mina super importante, que casi por el puro hecho de estar presente bastaba... no lo entiendo.

Obvio que la mina es MUY RICA y todo, pero hay muchas minas mas ricas y talentosas que no tienen ese extraño "status" que esta mina posee.

MG_4629.jpg


Alguien me lo podría explicar?? Tal vez se trate solo que viene de una familia adinerada y de alta alcurnia chilena (estoy especulando, no sé si es así), la verdad no lo sé, no se nada mas de ella, alguien me podría explicar por qué esa mina tiene ese "status especial" en Chile ????

No odio, ni amo a esta mina :lol2:

Solo es algo que siempre me ha llamado mucho la atención y no he encontrado explicación.
 
Caré culo, de cuica culiá...básicamente eso, o la han visto feliz en alguna publicidad??
 
Pense que era un tema de la javiera paz :sm:

y venia a ver fotos
 
le encuentro cara de muerta

Tampoco me gusta particularmente.

Pero este tema no es sobre su aspecto físico, sino sobre su STATUS en los medios de mina DISTINGUIDA/TOP/IMPORTANTE. Quiero saber la razón por la que es considerada así, que tiene de especial ???

O es que su familia es importante? no lo entiendo.

saludos
 
nah tienes razón, penca la mina. Lo único que tiene de interesante fue su participación en "Sexo con amor" y haberse casado con Pablo mackena. masnáh...
 
pasa lo mismo con esta fea qlia

Catalina-Pulido.jpg


al menos javiera diaz es rica, esta flaca qlia es un zombie, y tiene menos culo que un gato. no tiene ninguna gracia y aun asi es rostro de falabella (?) y de otras weas cuicas hace años, pichula idea porque. supongo que fuera de camara va a todos los eventos lais, top, veraneo, fiestas, y asdf , por eso el publico cuico la asocia con una cara conocida.
 
pasa lo mismo con esta fea qlia

Catalina-Pulido.jpg


al menos javiera diaz es rica, esta flaca qlia es fea y tiene menos culo que un gato. no tiene ninguna gracia y aun asi es rostro de falabella (?) y de otras weas cuicas hace años, pichula idea porque. supongo que fuera de camara va a todos los eventos lais, top, veraneo, fiestas, y asdf , por eso el publico cuico la asocia con una cara conocida.

exaaaaaaaaaaaaaaaaaactamente a esa misma mierda me refiero !!!!!!!!

tienes toda la razón, con esa weona es mucho mas evidente, con Javiera Diaz de Valdes es mas piola, pero la misma idea.
 
ningún brillo la mina, más desabrida que chupan un clavo
 
Y a todos los wns que dicen que es fea ¬¬

les creo que en comparación a otras minas ricas de la tele y actrices conocidas a lo mejor no DESTACA tanto, pero la mina, a pesar de no ser de mi gusto (muy flaca, sin tetas) es bonita, promorcionada, para un wn que le gusten las flacas cuicas es perfecta.

La Élite :lol2:
 
es bonita, seguramente se viste siempre fashion y es posible que conozca a algun integrante de la familia falabella. ¿Que más va a necesitar para salir en un comercial?.
 
Otro tema de mierda que se va a llenar de resentidos sociales :nonono:
 
Volver
Arriba