• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene de especial Javiera Diaz de Valdes ?

es bonita fotografía bien y esta de moda, después va apasar por otra cra o rostro, ahora ella esta de moda, es como un mueble pasa de moda, etc.

es bonita representa gente de dinero, arribismo, diana boloco lo mismo es eso nada mas.

la escena de sexo en la lavadora fue grotesca muy rasca como dices eso le quita glamour pero como esta de moda, ahora también esta de moda la Montané, en Chile hay mujeres muy bellas mas que en otros países pero parece que el chileno medio solo ve lo malo.
 
nada..., pero no por eso la hace menos rica :baba:

aunque la primera foto le encontré aire de la tanza varela :eek:

SALU2 :baboso:
 
Primera vez que estoy de acuerdo contigo saco de wea.

Debe ser porque Pablito tiene sus contactos, o simplemente por el nombre, un poco de todo. Pero coincido con el análisis. Demasiado overrated la muchacha.
 
pasa lo mismo con esta fea qlia

Catalina-Pulido.jpg


al menos javiera diaz es rica, esta flaca qlia es un zombie, y tiene menos culo que un gato. no tiene ninguna gracia y aun asi es rostro de falabella (?) y de otras weas cuicas hace años, pichula idea porque. supongo que fuera de camara va a todos los eventos lais, top, veraneo, fiestas, y asdf , por eso el publico cuico la asocia con una cara conocida.

Perra culiá, facha culiá.

:monomeon:
 
yo tengo una historia en personal con ella.

tengo un amigo que canta jep jap. resulta que una vez lo invitaron a tocar a un bar del bellavista. este compa, alucinaba con esta mina y yo en ese tiempo (hace 3 o 4 años atras) menos la ubicaba. llegamos al bar y nos invitaron unos tragos, despues su goyito. conclusión, mi compa al escenario tocado y puesto. yo, como no cacho ni un tema del weon, me tire al fondo del bar cercano a la barra...cuando me pillo a mackena y al lado una mina linda.

me devolvi al escenario y espere que bajara mi compa y le comento que estaba el mackena con una mina y que capaz que fuera la loca que le gusta a él. cuando mi amigo empieza a caminar para alla, me di cuenta que el chico realmente estaba bastante empipado. :lol2: yo para resumirtelo, me agrado como la mina aguanto a un weon enamorado curado. el loco le tiro todo un poema a la flaquita frente al mackena (otro weon piola, porque el loco aunque no le agradaba la situación igual solo estuvo al aguaite por si este weon se propasaba). la loquita se saco sus fotos y la dura que hasta a mi me enamoro.... :lol2: aunque esa wea no es merito, estoy enamorado de todas.
 
muy flaca la wna, no teni donde agarrar!
 
arribismo arribismo por que no ponen a una mujer mapuche o alguien mas normal en camaañas aribismo no mas y nazismo
 
sin gracia la weona, sobre la pregunta: no tengo idea y tampoco me interesa saber.
 
Volver
Arriba