• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene de especial Javiera Diaz de Valdes ?

Y como el autor del tema es considerado aquí en el foro como un doctorado en Twitter y Facebook y tampoco encuentro la explicación para esto? :eek:
 
Yo me quedo con esta

tumblrm5l2.jpg






:baba: :baba: :baba:



glopsiiei.png
 
dime que tiene cara de chana po weon...tiene pinta de quinto quintil,quedé impactado con esos pezones me encantan grandotes :huy:
 
El apellido compuesto da status.
 
no tengo nada contra la mina es rica la señora del mackenna

pero esta otra no sirve pa ni una wea
mucho para nada :nonono:


Catalina-Pulido.jpg
 
La mina exuda garbo y prestancia. Hoy con menos de un millón cualquier mina queda tetona, pero ni con 100 millones una mina la puedes hacer ver distinguida si no tiene garbo.

Aunque me agarren pal webeo, puta que tengo buen ojo pa cachar minas elegantes. Todavía me acuerdo cuando esta mina salió en la tele hace más de 10 años atrás. Ahí mismo dije: "Esta mina tiene algo diferente". Lo mismo pasó con la Fernanda Urrejola cuando salía en "17" y con la Luciana Echeverría cuando salía en una teleserie pa pendejos. En todas, pero en todas las veces les hice saber a mis cercanos que estas minas tenían una impronta diferente y que tarde o temprano serían rostros de alguna wea. He achuntado al 100% de mis pronósticos.

Hay muchas minas con estilo que la rompen en silencio. Desde que tengo 12 años que le prendo velitas a la Cecilia Amenábar, mina que le sobra garbo y que cuya hija (Lisa Cerati Amenábar) está destinada a romperla en las pasarelas si decide entrar a full en el mundo de la moda. La pendeja tiene 17 años recién cumplidos.

size1_10094_ceci.jpg


Ojo con la Juanita Ringeling. Esta actriz es la última mina que le encontré algo diferente en comparación con el resto.
 
Pico el """"status"""", Javiera es una de las mujeres más lindas de chile. :zippy:

la mujer mas linda de esta gloriosa patria es

1244153450046_f.jpg


una vez me tope sin premeditacion frente a ella, y el cerebro se me apago, al nivel que con cuea podia hablar.

es cuatico como la belleza femenina puede anular cualquier razonamiento.
 
la mujer mas linda de esta gloriosa patria es

1244153450046_f.jpg


una vez me tope sin premeditacion frente a ella, y el cerebro se me apago, al nivel que con cuea podia hablar.

es cuatico como la belleza femenina puede anular cualquier razonamiento.
:idolo:
 
Y como el autor del tema es considerado aquí en el foro como un doctorado en Twitter y Facebook y tampoco encuentro la explicación para esto? :eek:

porque USO twitter, facebook y defiendo que su uso no tiene nada de malo.

Para la élite antroniana el solo hecho de utilizar ambas y defender que su úso no tiene nada de malo, es sinónimo de ser hipster, pokemón y homosexual. (y doctr en twitter y facebook)
 
solo la ubico por la famosa escena de la lavadora que hizo en la película "Sexo con Amor".. :hands:
 
Carrera

Fue modelo de la agencia Elite. Egresó de la Escuela de Teatro de Fernando González. Se dio a conocer en la película Sexo con amor donde interpretaba a una fogosa joven. Es altamente recordada la escena donde mantiene relaciones sexuales sobre una lavadora, con el personaje representado por el actor Boris Quercia.
fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Javiera_Díaz_de_Valdés

:zippycafe:ya con eso , se podria decir que la mina viene de vuelta, en comparacion a las muchas que solo llegan a la pasarela de la disco de moda....
 
Dejando de lado el resentimiento social presente en este foro, y sin conocer la realidad de el porque esta perra esta donde esta, talvez simplemente se deba a que calza con la imagen que busca la empresa, esta mina es media alternativa pa sus weas y la gente la asocia a eso, por ende, la empresa la contrata para que sus comercialillos lleguen a mas gente.

Por lo demas, le daria como caja, me gustan esas minas asi medias locas.


y como nadie habia puesto nada :ph34r-61:

 
Tiene el fenotipo característico de las modelos, flaca y espigada, y por lo tanto lucen el producto de mejor forma, o al menos eso creen los publicistas a nivel mundial. En todo caso no les encuentro niuna gracia a ese tipo de minas, no digo que sean feas o pencas (porque no lo son), pero al menos para mi gusto generalmente les faltan un par de cazuelas y parecieran que andan con cara de culo todo el día.

Algo así como la típica mina de comercial de perfume caro.

:monomeon: Pitufo Hipster
 
pasa lo mismo con esta fea qlia

Catalina-Pulido.jpg


.

Idem! que mujer más fea, y tanta pantalla y luces le dan a la wna. Debe ser por la pinta de "cuica" o sofisticada que entrega con la ropa que usa, ambientes a los cuales asiste, y la gente con la que se "codea ". En resumidas una mujer de elite no va a salir en una pantalla de tv, es muy shulo o rasca para figurar en eso, solo en la sección social de la revista cosas, o la caras debe estas plasmada su imagen.
 
Volver
Arriba