• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene que ver EMO con chapitas y estrellas?

crive1

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/05
Mensajes
0
Hola!

Escucho Emo hace un tiempo y la verdad no entiendo porque xuxa dicen tanto que mamon mamon y no se que xuxa... es algo que se ha ido expandiendo de a poco....

EL Emo no tiene nada que ver con una letra de amor y tal, el emo es la cancion digamos que lleve emocion, osea que sea algo que de verdad te haga saltar.... sea cual sea el tema, que tenga un sentimiento de por medio y una emocion que le lleve de la mano...

Expliquenme por favor ademas que xuxa tiene que ver con chapitas y estrellitas... puta, en mi vida he tenido estrellitas y chapitas... ke onda?

Bueno, tambien odio a los que dicen llamarse emo y que son el prototipo harcorito con chapitas y estrellas, aun asi no lo llamaria emo lo llamaria LOVECORE... ademas de posero culiao pasao a Leche...

porque no se que tiene que ver el emo con el hardcore, por favor, maduren y tomense el post con seriedad... no sean ignorantes y digan... aaaa! emos culiaos y weas, semamos tolerantes... entendamos a los pendejos pasaos a leche.. y no pasemos a llevar a los compadres que escuchan Emo o hardcore PURO....

salu2
 
no se que tenga que ver,,,, pero ya hay varios post semi-serios sobre estos especimenes en 2da o 3ra pagina,,,
 
Viendolo desde un punto de vista diferente, yo diria [ aunq no me gusta el emo ni naaa d eso ], diria q = esta bien q en Chile tengan un forma diferente d vestirse, onda los emo alla en yankeelandia , se visten meos dark x lo q he caxao, e = bkn q en Chile no sean tan copiones y cambien la forma d vestirse o d ver diferente el emo [ q se yo ] . Caxay ?

Y desde otro punto de vista, hay q exterminarlos :malo:


Nah es broma...



[ no mentira no era :laugh: ]

Pero en enserio , no les puedes cambiar su poserismo x q son asi, x q son muy poca la gente q son hxc d ante s y muchos q ahora hace como 6 meses no mas y eso.

Ya son una plaga, las estrellas y esas chapas representan al emomamon en Chile, si no andate pa gringolandia y tay con los verdaderos emos. en fin...


:rolleyes:
 
fake_angel dijo:
[ no mentira no era :laugh: ]

Pero en enserio , no les puedes cambiar su poserismo x q son asi, x q son muy poca la gente q son hxc d ante s y muchos q ahora hace como 6 meses no mas y eso.

Ya son una plaga, las estrellas y esas chapas representan al emomamon en Chile, si no andate pa gringolandia y tay con los verdaderos emos. en fin...


:rolleyes:

EN todo caso, la unica forma seria irme pa yankilandia, sino no habria forma... porque es verda aca en CHile hay una onda expansiva de esos post hardcoritos tiraos a estrellas y chapitas... una lata igual...
 
A mi me gusta bastante el emo hace algun tiempo y kreanme ke realmente le emo no tiene ke ver cn estrellitas no c d dond sakaron eso y nisikiera c visten cmo c visten ahora en verdad en chile el emo es una gran dekadencia pero en fin...
 
0 identidad esos wnes, eso es todo parecen CLONES los wnes, les falta autenticidad!.
Ni un brillo esta modita.
 
kCYO!!

Puro esteriotipo de la gente. simplemente ignoralo
 
McCready dijo:
kCYO!!

Puro esteriotipo de la gente. simplemente ignoralo

en too caso
pero es molesto cuando dicen...
aaaa Emos culiaos y todo eso
y onda tipico k te pregutan..

ke escuchai?
EMO

y puta, no falta la wea que:
ahhh! esa wea es terrible mamona, una mierda etc...

Por ejemplo
el otro dia estaba en un carrete y estaban dando una cancion de kudai, KUDAI cachai?... y la mina pregunto, que es esto? y la otra respondio: Emo cachai, es como la moda...

Puta la wea k me pike, ke wea Kudai? esa wea nunca fue EMO...

ya, salu2
 
jajajjajaja lo emomamones loko aki en chile son kaka wn mira si te fijay aki los wnes mas sensibles se van a la chucha xq los toman komo marikocitos ....pero sabi va a ser peluo sakarles de la keza a los lokos k los emos son esos wnes kon expansiones leprosas en las orejas, peinao a lo languetazo estrellitas chapitas y ropa de marka mamona...... x eso los emos de verdad komo tu loko nunka van a ser tomados enserio y siempre van a ser konsiderados huekos perforaos x kulpa de los poseros....es lo mismo k la wea del metal industrial vo les deci industrial y al toke dicenaaaah rammstein los gotikos y las wea y de ahi no salen da rabia la weaita wn la ura jajajajajajaajajajajajajajjaa pero bueno asi es la vida......!!!
 
puta los weones porfiados
mamomes re culiaos.
viva kudai!!
 
puros 2005 los poseros kulios y mamones...q mejor se vayan a limar las uñas...

LUCHO_TROLL dijo:
jajajjajaja lo emomamones loko aki en chile son kaka wn mira si te fijay aki los wnes mas sensibles se van a la chucha xq los toman komo marikocitos ....pero sabi va a ser peluo sakarles de la keza a los lokos k los emos son esos wnes kon expansiones leprosas en las orejas, peinao a lo languetazo estrellitas chapitas y ropa de marka mamona...... x eso los emos de verdad komo tu loko nunka van a ser tomados enserio y siempre van a ser konsiderados huekos perforaos x kulpa de los poseros....es lo mismo k la wea del metal industrial vo les deci industrial y al toke dicenaaaah rammstein los gotikos y las wea y de ahi no salen da rabia la weaita wn la ura jajajajajajaajajajajajajajjaa pero bueno asi es la vida......!!!


JAJAJAJ ESA WEA ES VERDAD
 
ar2d2x dijo:
EN todo caso, la unica forma seria irme pa yankilandia, sino no habria forma... porque es verda aca en CHile hay una onda expansiva de esos post hardcoritos tiraos a estrellas y chapitas... una lata igual...


O ver foros estadounidenses y chilenos, para compararlos. Checa: www.gaiaonline.com
 
no sé ke hago posteando akí, pero creo ke todos tenemos derecho a expresión, y si ell@s son emos, hay ke dejarlos ser y nada más
 
Que canciones tienen conocidas?

Es que me entro la curiosidad por ver que tan mala es la musica,,,,,,,

Aunque no creo que cambie lo que escucho habitualmente jeje
 
Sipos y asi con lo dl emo, es inevitable, aguantate no mas q caxo q esa modita es pasajera, bueno qn sabe, coo dicen otros x ahi ignoralos no mas . =)
 
El es una moda pasajera pa algunos, pero pa los ke saben realmente lo ke es y no son poseros cmo la mayoría d los ke hay, no. Hay pocos Emos verdaderos y los poseros han hexo ke ya no se vea realmente lo ke es.
Kudai no es emo, Kudai es una wea xanta sin sentido..
 
Volver
Arriba